La Vinoteca

Es que en Escuredo (Sanabria) celebran la Virgen de la Aparecida pero lo dicen de aquella manera y nunca nadie supo como se decía.
Siempre dicen apadecida.
Y no me lleves la contraria que mi mujer se enfada enseguida.

Además estás sacando muchas navajas y eso no me gusta, me da no digo envidia pero eso de hoy una y mañana otra es como si tuvieras una novia cada día y no, no puede ser.

Y a la mitad del foro tampoco lo entiende
Ya, está bien que no eres CRISANTO

5 Me gusta

Aspiro a ser little Crisanto, pero vamos sin prisa y no te quejes que vas servido, a ver si obedeces a la jefa y empiezas a vender algo, o mejor me lo regalas que ha sido mucho jamón. :joy::joy:

2 Me gusta

Noche de lunes con amigos (again).

Un blanco griego para empezar, de Santorini.

Un valenciano, bobal.

Uno que nunca falla

Uno muy curioso con una etiqueta provisional de Bodegas Curii de Violeta Gutiérrez De la Vega, hija de Juan Carlos (Casta Diva, Recóndita armonía…) y Alberto Redrado, sumiller de L’Escaleta **

(17º de alcohol y 3º de acidez)

24 Me gusta


Por si vienen los reyes en camello y elefante, yo me he surtido y estoy preparado para darles dos galletas y chupito de cosa dulce a cada uno.
Mi mujer descojonada me decía: que haces? Digo, preparando para cuando vengan los reyes y los camellos… ; Ella me contestaba: eso es imposible estamos confinados, yo le decía : la magia de los reyes y sus polvos mágicos es infinita, ya verás.
Saludos

25 Me gusta

:joy::joy::joy::joy: cada loco con su tema. Tú contraria te tendrá como caso perdido ya … Pobrecico :stuck_out_tongue_closed_eyes::sweat_smile:

2 Me gusta

jajajajajaja además el Ximénez SpínMola tiene número cachondo el jodío…jajajaja…botella nº 69 :rofl: :rofl: :rofl:
Todo es posible :muscle:

2 Me gusta

Unos vinos de estos días.

Termes,un Toro excepcional.

Un Burdeos muy normalito.

Viña Alberdi,un Rioja Clásico.

Emina Club,un rico Ribera del Duero.

24 Me gusta

Con un modesto pero buenísimo Viña Ardanza hoy y con canelones.

Saludos

20 Me gusta

También unos vinos que han caído estos dias:

Blancos:

Tintos:

Y dulce:

Ochoa, que gusta mucho aquí en casa. (No soy buen bebedor de PX).

18 Me gusta

El Martín Códax, mí gustar :grimacing:

5 Me gusta

Pienso que Martín Códax, Pazo Señorans y Terras Gauda es trio ganador, o al menos de no pegar tiros al aire.
Lástima que Sandro me hizo algunas recomendaciones que tengo anotadas pero que por tiempo y plazos (había que pedirlo por internet) no he podido probar.

6 Me gusta

No he probado demasiados albariños, pero me gustan bastante para no ser fan a tope de vinos blancos, no obstante, dentro de los que he probado, el Martín Códax lo he repetido unas cuantas veces, guta.
Habrá mejores, seguro, pero necesito investigar más :grimacing:

4 Me gusta

Ese trío es una apuesta segura :wink::+1:

3 Me gusta

Hoy esté más que digno Borsao.
0719-B71-D-95-D9-4-A07-8-CD1-8938928-A8-B1-A

18 Me gusta

Albariño rico Fefiñanes :ok_hand:, si tienes oportunidad pruébalo.

4 Me gusta

Como diría Mike Hammer, tomo nota :+1:

3 Me gusta

Otro albariño que estaba bien en mi opinión era DO Ferreiro (de Bodegas Gerardo Mendez). Desde hace unos años ha subido un poco el precio me da la sensación…

2 Me gusta

Lo buscaré, creo haberlo visto en ECI.
últimamente muchos se han subido a la parra, mar de frades por ejemplo, no me cuadra el precio con el sabor.

2 Me gusta

Do Ferreiro es bastante mejor que Mar de Frades, EMHO.

3 Me gusta

Si en ECI está a 14,50€, yo lo probé en una comida que hicimos la unidad y la verdad que estuvo rico desde entonces no lo e vuelto a catar

2 Me gusta