La Vinoteca

También lo creo.

Señoráns,Fefiñanes y Terras Gauda junto a Do Ferreiro. son apuestas seguras.

De mis preferidos y menos conocidos son Tricó y Nora da Neve.

Menos conocidos,ricos y a buen precio As Laxas,Fusco,Nora,La Val y Gran Bazán que dejó de estar de moda,bajaron de precio y está muy bueno,sobre todo el Ámbar.

Aunque desde hace ya un tiempo los Godellos y últimamente los Ribeiros me van más que los Albariños.

7 Me gusta

Antes se encontraba por menos de nueve euros…

1 me gusta

Yo soy mucho más de Godello (me vuelve loco) pero otro albariño que me encanta es La Val y si ya son sobre lías o fermentados en barrica me gustan el doble!

2 Me gusta

Me olvidé antes de mencionar el Zárate,otro muy rico y no tan conocido.

3 Me gusta

Ese comentaste que se podía encontrar en Mercadona, no?
Tengo que mirar la próxima a ver :face_with_monocle:

1 me gusta

No,no.
En Mercadona no.
Aquí lo encuentro fácilmente en Carrefour.
El hermano mayor,Nora da Neve,tiene algo de barrica y es un espectáculo de vino.

3 Me gusta

Aaaah, vale, algo me sonaba.
Me quedé con lo de Nora, que es igual que como se llama mi hija, pero no sabía exactamente qué supermercado.
Assias :+1:

1 me gusta

Si teneis oportunidad probad este :ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand:

15 Me gusta

mi “ex suegro” tenia en su bodega siempre cajas de terras gauda, era su blanco basico, y anda que no me bebi kilotones de botellas con mi ex xD

3 Me gusta


Esta noche caerá éste

16 Me gusta

Me gusta mucho este vino :+1:

3 Me gusta

Muy rico y bien de precio

4 Me gusta

Totalmente de acuerdo

3 Me gusta

Con vuestro permiso, interrumpo en el hilo. No soy gran bebedor de vino blanco, pero si de Albariño hablamos y para sumar a la terna de las fotos añado otro trío que en mi casa siempre triunfa: Mar de Frades, Paco y Lola y para mi, relación calidad precio de lo mejorcito: Altos de Torona.
Un saludo y buen fin de semana!

8 Me gusta

Ese Abel Mendoza, es… buenísimo.

2 Me gusta

Abel es una máquina en lo suyo y un encanto de persona.

8 Me gusta

No le conozco personalmente, he leído varías entrevistas y el amor y honradez que pone al hacer vino este señor es tremendo. Para mi de lo mejorcito que se puede beber hoy en día, no es barato pero creo que vale cada céntimo que pagas por el. Creo que en una entrevista dijo.

Todos me felicitan por mi buen vino, pero las bodegas que me felicitan les digo, yo hago muy buen vino, pero vosotros os hacéis ricos con el vino.

6 Me gusta

Y una cosilla, que se me paso por alto, aunque el vino lleve la marca de Abel, tanto mérito tiene su esposa Maite Fernandez, enóloga con una dedicación y conocimiento extraordinario.

4 Me gusta

Muy buena respuesta.
Hay una diferencia entre hacer buen vino y hacer otras cosas pero venderlo como si fuera buen vino.

No se invierte en el campo, se invierte en marketing.

2 Me gusta

Bueno…
Lo más habitual entre los buenos vinos es venderlos caros.

Lo raro es esto,saber que haces un gran vino que puedes venderlo más caro pero mantienes precios comedidos…
Lo de hacer y vender vino no deja de ser un negocio.

Por ejemplo lo que se hablaba unos mensajes atrás,albariño Do Ferreiro.
Cuando salió al mercado y lo conocíamos cuatro gatos costaba 8€.
Ahora que se hizo un nombre,no baja de 13€

6 Me gusta