Vamos con esa conjunta?
Esta mañana lo he dicho alegremente, con la facilidad del necio que se sabe ganador porque tiene el mueble bar bien surtido.
Pero llevo entrando ya varias veces en el hilo, y se me están empezando a hacer los dedos huéspedes…quicir, estoy cayendo en mi propia trampa…
Ahora mismo, y más teniendo en cuenta estas fechas, estoy empezando a pensar en tejidos de cuadros verdes y rojos, y quizá hacer gasto en más agua de fuego
Dios mío, el poder del enableo es insondable
Aquí os traigo los 4 que tengo en casa.
De izquierda a derecha, un buen Whisky, el Macallan 12 “double cask”, bastante majo aunque un tanto sobrevalorado. Un Whiskey irlandés que me ha dejadonun tanto frio, el Bushmills (prefiero en su gama el Jameson). Otro irlandés que es canela fina, este sí, el Tullamore D.E.W. “Cider cask”, muy bueno.
Y finalmente, mi fiel Old Pulteney, un whisky que merece la pena probar. A mi me encanta.
Coñe, que curioso esto de los paladares. Yo aprecio más ahumado el Lagavulin que el Ardberg, más áspero. El AN OA tiene un aroma muy potente a humo, pero en la boca es sedoso, todo un deleite .
Ay que joderse que gustos finos tenemos
Tenemos el pico fino, amigo… hay que hacer una cata ya😜
Habrá que hacer un esfuerzo, pero te advierto que podemos perdernos el respeto y terminar hablándonos de “tú”
Aquí nadie anda descalzo…
La segunda fila de Brandys no está tampoco mal, eh:wink: Ese 1860 y el Cardenal…
Tienes que probar el Nomad, Sandro. Estoy seguro que te encantará, sabiendo que tenemos gustos similares.
Me lo apunto @Guille
Como empecéis a sacar rones, me voy del foro
Por no trolear el hilo…
Para otras bebidas, mejor abrir hilo ad hoc.
Por no mezclar, digo
Eso, que mezclar ya sabemos las consecuencias que tiene😆
No sé si te han contestado, siendo Hibiki un fijo en mi humilde bodega, y si tenías pensado regalarle un Lagavulin 16, yo iría a por él, más si le gusta echar un chorrito de agua. El agua en el wiskhy se echa para “abrirlo”, pero solo en aquellos en los que el alcohol es más elevado que en la media. Lo que se consigue con ello es liberar los aromas. Utilizando un simil, es como cuando llueve en un campo seco que no lo hacía desde tiempo atrás y comienzan a liberase los aromas de la tierra…
Muy interesante, lo estoy probando ahora, claro que es un Ballantine’s comprado en un badulaque y las expectativas no son muy altas. Tal vez, voy a repetir…
Decir que tengo medio Macallan 12 que guardo como oro en paño, ¡eh! que me costó mis dineros
Sigamos… siempre me había extrañado, pensaba “qué manera de echar a perder el licor”.
Ahora encendería un Marlboro, pero claro, ya no fumo.
Yo dejé los cigarrilos por los puros, eso si, después de tres años de no tocar nada.
Yo lo que no sé es cómo algunos llegáis a probar tantos. El Whisky dura más que un jabón prensado y algunos hasta tenéis colección!
Peor, me están enableando, a mi que no soy bebedor de whisky
Perfectamente explicado. No tenía ni idea, veía a mi mujer hacerlo, pero la muy …… no me lo explicaba
Sandro @HarryLime , los dos brandy de atrás los compartimos. Buenas elecciones.
Y vuelvo a reiterar mi petición, mi falta de voluntad es manifiesta, no soy capaz de quitar el “seguir”, parad ya. Y no se os ocurra empezar, ni mucho menos abrir hilos con otras propuestas