La Whiskería,hablemos de whiskys 🥃

Coime, no contaba con tu astusia :joy:

6 Me gusta

Definitivamente hay que cambiarle el nombre al hilo :sweat_smile:
En un rato me pego un tirito de éste.
No me gusta mucho, cuando se acabe no será repuesto.

12 Me gusta

Solicitamos urgentemente al compañero @Seba, que edite el título del hilo para renombrarlo como: El rincón del whisky volumen 1.
Por ejemplo :sweat_smile:

7 Me gusta

Guille, yo lo cato todo y soy muy de Islay, pero es un salvavidas que siempre está ahí.
Caol ila vende casi toda su producción a JW

5 Me gusta

Claro que sí, siempre hay que tener algo a mano y del gusto de uno😉

2 Me gusta

Lo mejor del hilo ha sido lo del orden de uso. Primero la navaja y luego el whisky.
Al revés puede ser peligroso.

7 Me gusta

Buenas!! Jaja @Desmond las Navidades macho que me tienen loco!!
Como dice @arthas_fito me dedico a esto y aparte es un mundo que me apasiona, jeje.
Os dejo mis favoritos por aquí en orden😉:

1º Yamazaki (Distillers Reserve)
2º Macallan 12
3º Bowmore 18
4º Hibiki (creo que un compañero preguntó por este whisky y si es para un regalo quedarás de lujo.
5º Bowmore 12
6º Toki de Suntory

Espero que os sirvan mis favoritos.
Un abrazo a todos y perdonad la tardanza en responder!

18 Me gusta

A ver, que viene VicVic.
Le esperábamos como agua de mayo.
Muchos somos contingentes, pero el ye necesario aquí :sweat_smile:

6 Me gusta

Si necesitáis más info de cada uno, no dudéis en preguntarme :wink:

6 Me gusta

Acabo de editarlo,para que quede como hilo de la Whiskería :wink::+1:

10 Me gusta

Vamos ahí!!

3 Me gusta

Me gusta ese orden😉

2 Me gusta

Well done, yo no me atreví :sweat_smile:

4 Me gusta

El Bowmore 12 es otro de esos que por su precio da mucho.

5 Me gusta

Venga, va, pues no lo tenía previsto, pero aprovechando que ya están todos en la cama y me han dejado la sala de rodríguez y Netflix para mí sólo, me veré unos capítulos de Jack Ryan con un par de deditos :v:

No sé si el whisky ayuda a la longevidad, pero a disfrutar algo más de la vida, sí, eso seguro :point_up:

15 Me gusta

Buen cambio! :handshake::handshake::handshake:

3 Me gusta

Precisamente esta tarde me he tomado una copa de “Black Label” en la plaza del pueblo.

Aún no lo he comprado para casa pero es uno de mis objetivos a corto plazo. Lo he disfrutado mucho. Me han puesto dos buenos dedos de whisky y una diminuta pieza de hielo.

image

13 Me gusta

Mucho ánimo Efren. Aquí otro que por desgracia lleva de baja desde enero. Por deformación profesional hay que contrastar las cosas y decidí averiguar el porqué de esa frase que está a punto de volverse viral en estos días de que “hay que comenzar con buen pie el año”, en mi caso fue un escalón el que me devolvió la información en forma de ligamentos y tendones rotos, más unos cuantos edemas óseos… en fin, vaya racha.

Por desgracia el mismo día que me incorporaba a un nuevo destino muy apetecible.

8 Me gusta

La virgen… espero que estés mucho mejor.

Lo mío al final de la corrida no fue tan grave como parecía al principio (me detectaron un tumor que finalmente no fue peligroso) pero entre la SS y la mutua me tienen machacado.

Mucho ánimo compañero! Brindaremos con una buena copa de whisky estas fiestas por nuestra completa rehabilitación :tumbler_glass:

8 Me gusta

Me alegro por esas noticias. Lo mío ahora son daños colaterales, la pierna mala está mucho mejor, pero en la “buena” han salido un par de cosas que al parcer son consecuencias de estos meses de muletas y de haber estado caminando mal, esperemos ver la luz dentro de poco y poder retomar ese nuevo camino, nunca mejor dicho.

5 Me gusta