Leaf Twig rota

Hola!! A mí también se me ha roto la Leaf Twig. La compré en junio de 2022 en Yourshaving. Alguien sabe cuánto tiempo tienen de garantía estás maquinillas?

Pues la garantía legal era de dos años, aunque si no recuerdo mal no hace mucho lo cambiaron a tres.
Así que estás en garantía.

Eso sí, contra defectos de fabricación, no por mal uso, lo cual deja cierto margen a la interpretación.

Ponte en contacto con no Olivero de yourshaving que seguro que te da solución.

Si. Gracias, eso he hecho esta mañana. Le mandé un WhatsApp. Ahora estoy a la espera de respuesta

Hoy mismo he hablado con José Luis @nanolibero y me ha dicho que me repondrá la maquinilla estropeada por otra nueva. Ahora toca esperar unos días. Como siempre la atención al cliente del propietario de la empresa Yourshaving de 10!!:+1::+1::smiley:

4 Me gusta

Yo desde el primer día le apliqué un poco de 3 en 1 para lubricar bien el mecanismo; cada cierto tiempo vuelvo a aplicarle cuando vuelve a sonar el ruidito cri-cri que hace al rotar para cerrarla, que es el indicativo que me avisa de que necesita lubricación.
En principio, voy para 3 años con ella usándola bastante y de momento, cero problemas con este desmondtruqui.

5 Me gusta

Ahora me acaba de llegar la Leaf Twig nueva. Funciona fenomenal. José Luis @nanolibero se ha portado de 10. Yourshaving es una web en la que volveré a comprar en un futuro sin lugar a dudas.:+1:

5 Me gusta

Me alegro.
Si admites un consejo, haz el Desmondtruqui de aceitar con una gotina simplemente, el mecanismo por la parte de abajo en la base y ábrela y ciérrala varias veces para que se reparta. Si cuando vuelvas a notar ese pequeño chirrido que hace al abrir y cerrar vuelves a repetir la operación, yo creo que no tendrás más problemas, facilitará el uso y protegerá contra la corrosión y por ende neutralizará el óxido, el desgaste y la posible rotura.
En cuanto a @nanolibero, y lo mismo se puede decir de @GiftsAndCare.com y @Bomarzo, son gente encantadora a la par que confiables y resolutivos; algún inconveniente puede surgir, como todo en la vida, pero mensaje, whatsapp, privado o llamada y te lo solucionan más pronto que tarde. Van ya muchas compras con ellos.
Saludos.

5 Me gusta

Gracias @Desmond por tu desmondtruqui! Lo tendré en cuenta.:+1:

1 me gusta

A mi, es una maquinilla que me gustaria comprar, pero se cascan y hay que estar con aceites y gaitas…( con una shavette de carril que tengo,no precisa ni que la susurres ) Y aun con mantenimiento,siempre esta el fantasma del cric cric que al final hara croc croc cratacrof (rota). Y entonces D.E.P. la pobre maquinilla.
Quien la invento,estaba comiendo demasiados donuts en su dieta diaria y olvido ciertos detalles de vital importancia en la construccion de la maquinilla.

1 me gusta