Lecturas y más lecturas

Yo también estoy con el y si, hasta la mitad del libro me he tenido que forzar a seguir.
Me falta una quinta parte, creo, y ahora le veo mas vidilla y ya me tiene algo enganchado.
Pero no me esperaba un ritmo tan cansino en general, ciertamente

1 me gusta

Es que para la batalla con Anibal se ha pegado 200 páginas. Yo creo que ahora se leerá ( supongo) más sobre la vida en Roma

Estoy con @McAco, empecé con Escipión y se me hizo bola.

1 me gusta

También lleva hablando de Roma…siempre? :rofl::rofl::rofl:

Yo solo me leí la 1a trilogía que posteasteis. Bueno, el primer libro, lo tuve que devolver a la biblioteca y ya no coincido en volver a cogerlo. A mí me entretuvo bastante.

Ahora que 200 pág pa una guerra…tela.

2 Me gusta

Ni la guerra de los 100 años duró tanto… jejeejejje

2 Me gusta

Ya ves, la resumimos así…la guerra de los 100 años :rofl::rofl:

2 Me gusta

Si os va el tema de las guerras púnicas le podéis meter caña a este:

image

A mí me gustó bastante.

8 Me gusta

Para conocimiento general: ha salido ya la última de Pérez-Reverte, “El problema final”. En las librerías habituales.
Me pongo con ella. Definitivamente, la del Pasaje a Tahití me ha tumbado :sweat_smile:.

4 Me gusta

Este libro ha sido un visto y no visto…

81-KFk-Bpiu-IL-AC-UF1000-1000-QL80-FMwebp

Un poco “rara”, pensé que de alguna manera al final se entrelazarian las diferentes historias… incluso la última con la descripción de la muerte en primera persona, pero al igual que el finado se quedó esperando, yo también …

6 Me gusta

Relato inédito de Arturo Pérez-Reverte publicado el domingo 27 de agosto en XLSemanal.

3 Me gusta

CUATRO DÍAS DE ENERO

El 22 de enero de 1939 el Gobierno de la República abandona Barcelona dejándola a su suerte y a merced de Franco y sus tropas. Durante cuatro días, en medio de una huida hacia el exilio por parte de los vencidos, la ciudad se convierte en un caos fantasmal bajo el peso de la derrota, el hambre, el miedo y el frío. Miquel Mascarell, inspector de policía, no puede huir a causa de su esposa, enferma de cáncer. Se queda, aunque sabe que será fusilado probablemente, y se enfrenta al último caso de su carrera, el de la hija de una prostituta que ha desaparecido y será violentamente asesinada. En estos cuatro días, a pie por una ciudad desesperada, buscará a un asesino y descubrirá que los viejos fascistas escondidos están regresando a sus casas y a sus vidas, surgiendo de la nada y dispuestos para la venganza.

El libro que inicia una serie de 15 sobre las aventuras del inspector Mascarell. Mezclando ficción y realidad en los años de la posguerra. Excelente.:ok_hand:

8 Me gusta

Yo tengo leídos los dos primeros y coincido en que se entretiene demasiado y te termina por cansar. Tuve que cambiar el tercio antes de meterle mano al último.
Para mí, el segundo mejor que el primero.
Ahora estoy terminando la trilogía de Falcó, en cuanto la termine me liaré con el último de Scipión.

3 Me gusta

Pues se me está haciendo más bola de lo que yo pensaba. La verdad que este hombre se enrolla más que una persiana. Quizás con 300 páginas menos, le hubiera queda un buen libro. Ya con casi 400 página tirar la toalla… aunque nunca es tarde.

De echo tengo los 3 metidos en el libro electrónico y me los pensaba leer seguidos, pero va a ser que no.

3 Me gusta

Acabo de terminar La mujer del pelo rojo de Orhan Pamuk, me gusta mucho como escribe pero me gusto más por ejemplo Me llamo Rojo.

6 Me gusta

Ese escritor debe ser sevillista o lo mismo es que le gusta poco comerse el coco para ponerle el nombre a los libros :joy: :joy:

Pues yo me he leído las dos series de Trajano y Escipión y los seis me gustaron mucho, los devoré, la de Julia no pude con ella, quizas más adelante, demasiado romano.

4 Me gusta

A mí me gustaron los tres mucho, me los leí casi del tirón

Ahora voy a empezar “A fuego lento”, tiene buena pinta la sinopsis.

71-Lo-M0-GKz8-L-AC-UF1000-1000-QL80-FMwebp

7 Me gusta

Pues si es demasiado romano, creo que me va a gustar.

Buenos días,
Pues yo desde ayer con “la milla verde” de Stephen King.
Anteriormente estuve con “No digas nada” de Patrick Radden Keefe. Libro sobre el IRA

2 Me gusta

De Jordi Sierra recuerdo gratamente su “En un lugar llamado Tierra”… qué tiempos.

1 me gusta