Lecturas y más lecturas

Yo también quiero saber esos truquitos :pleading_face:

Muera el Kindle.

1 me gusta

Viva el audiolibro. :joy: :joy:

No, si cualquier otro ebook ya me está bien, menos el Kindle.

1 me gusta

Mi mujer tiene el Sony PRS-T2 y está muy contenta. Antes tuvo un T1 con muerte súbita. Yo tengo un Nook sin luz y ahora espero un Kindle Voyage usado (este si tiene luz).

1 me gusta

Yo uso el Kobo Libra que comercializa Fnac y la verdad es que funciona de maravilla y tiene una pantalla que se ajusta muy bien al tamaño y manejo que preciso. Le regalé otro a mi hija y encantada.

1 me gusta

A mi los eReaders siempre me parecieron algo absurdos, eso te pillas una tablet gama media, tipo Huawei y tienes algo con muchas más funcionalidades que el lector electrónico…

Siempre vas a leer mejor en un ebook que en una tablet.
Aparte si para leer hay que andar sujetando un mostrenco de 10-12 pulgadas, quita algo las ganas de tablet.

4 Me gusta

Es eso. Y te lo dice uno que lee en un iPad. Antes tenía un Kindle de esos y muchísimo mejor. La tablet te produce mucha más fatiga visual.
Como únicas ventajas que yo le veo (ten en cuenta que mi Kindle era el más básico) son las imágenes y las llamadas a bibliografía. Ambos, en libros de historia, son bastante importantes.
Eso sí, no quiero Kindle. Busco uno que trabaje en ePub.

1 me gusta

Eso se puede apañar con el Calibre.

4 Me gusta

@Avieso , ¿este valdría…?.. :thinking:

1 me gusta

Para ebooks hay uno más práctico :sweat_smile:

2 Me gusta

Kindle ya trabaja con epub

2 Me gusta

Cierto, pero como ya he dicho en alguna ocasión, me estoy volviendo vago, y la comodidad de “comprar” el libro y directamente poderlo empezar a leer, sin trámites intermedios… :sweat_smile:

También cierto, pero una vez que lo probé el resultado no me gustó. Hace ya bastante tiempo, lo mismo ahora ha mejorado, pero vuelvo a lo de antes: con un Kindle no tengo la comodidad de la “inmediatez”, me obliga al paso intermedio. Porque, no sé ahora, pero el navegador que venía incluido en el Kindle dejaba mucho que desear.

1 me gusta

Yo tengo un Kobo aura one de 8" y canelita fina. Ya hace tiempo que no hacen pero yo tiraría por leer en 8 o casi estas pulgadas por comodidad y descanso visual.

Los de seis pulgadas me parecen muy pequeños ya con mis cincuenta y pico.

3 Me gusta

Yo leo en un Kindle (el más básico y sencillo) y me va genial, descargo directamente con el ordenador o el teléfono en su formato (epub) y envío mediante Gmail a su dirección, conecto mediante Wi-Fi el Kindle, abre directamente el archivo y a leer, no me resulta complicado, pero para gustos los colores…

2 Me gusta

Pues mira, eso no se me había ocurrido. Gracias.
Aunque me temo que mi viejo Kindle ya no debe ni encender.

1 me gusta

Cuando el coche no enciende empujó un poco con el contacto puesto, meto segunda y suelto de golpe el embrague.

Prueba a hacer lo mismo con el Kindle, igual tienes suerte…

:stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

:joy::joy::joy:
El cacharro fue un regalo a mi hija por su primera comunión, así que calcula. Al principio lo usaba yo, luego en su adolescencia ella se lo “apropió” (momento en el que me pasé al iPad), y cuando volví a cogerlo ya renqueaba. Tengo la idea de comprar otro lector, pero ya dije más arriba que el Kindle…

2 Me gusta

Creo recordar, por si quieres reducir pasos, que desde Calibre hay la función Enviar a Kindle (o algo así).
Yo lo hago vía correo.
Una de las ventajas (para mí) es que si lo envías a tu cuenta de Kindle/Amazon es que ya los tienes en la nube. Si pierdes, te roban o se muere el Kindle y te pillas otro, solo tienes que descargar de nuevo los libros.

3 Me gusta