Lecturas y más lecturas

Pues yo tengo un Kindle, creo que tercera generación, vamos que ya tienes sus años.
Sinceramente no le encuentro problemas con el tema libros, desconozco si la diferencia de precio con otras webs es reseñable, pero es conectando con la tienda o enviando al correo, como dice el compañero, problema resuelto. Incluso puedes descargar la app en iPad o en un teléfono con Android y descargarlos ahí y en cuanto conectes el dispositivo a tú cuenta ya se te sincroniza directamente.

3 Me gusta

Hoy me ha llegado el Kindle Voyage y tiene buena pinta. Ya está descatalogado y no tiene más actualizaciones pero en su momento era gama media/alta y tiene muy buenas prestaciones, tan buenas que son similares a las de los actuales. Lo estoy reestrenando con (bueno ya la había empezado a leer con el Nook). Por ahora se deja leer con cierta intriga pero nada extraordinario literariamente:

8 Me gusta

Terminado. Malo no, lo siguiente. No merece la pena el dinero y/o el tiempo.

1 me gusta

Vamos a empezar este, a ver que tal.

9 Me gusta

Yo también lo acabo de empezar, hace unos días leí La bestia y me gustó
a ver que tal con este… :thinking:

5 Me gusta

Si os instalais la app de kindle en el móvil es más fácil que enviarlo por correo electrónico.

3 Me gusta

Esa gente escribe libros muy rápido. Hoy me lo bajo.

Acabo de leer de que va y no sé yo…

A 6 manos ya me dirás :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Por lo visto habla de cuba en el siglo XIX. A @Xavieiro seguro que le gusta

2 Me gusta

Lo acabo de terminar. No está mal, se deja leer. Un poco largo, pero creo que eso es un mal generalizado de la “literatura de consumo” actual.

Lo acabo de empezar (me refiero ahora a El Cuco de Cristal). En tres capítulos que llevo, coincido contigo: se deja leer pero literariamente es muy malo. Por la patita que está asomando, creo que no llegaré al final, me cansa leer cosas tan mal escritas.

Edito: Juan Antonio, no me había fijado que llevamos caminos lectores “paralelos” :sweat_smile:

2 Me gusta

Otro par a la saca esta mañana en el rastro, allá para el 2050 tendré tiempo de leerlos :smile:

9 Me gusta

Voy, ya por el 70% del libro y me está gustando, pero sin volverme loco.

2 Me gusta

Habéis leído o visto algo de el inminente lanzamiento de El barco de Teseo??. Hay gente que lo tiene ya y no para de salirme. Parece interesante tanto el concepto como la edición, pero bueno, no sé si es puro marketing, si es algo novedoso o puede ser una buena compra. Intrigado estoy.

2 Me gusta

Yo también me pregunto que hay de nuevo en este formato o si estamos ante otro canto de sirena.
De todas formas hay que ser prudentes con los comentarios, a veces la gente se suele venir muy arriba con estas cosas y luego te llevas una sorpresa.

2 Me gusta

¿Que quieres decir con eso…?.. :thinking:

1 me gusta

:rofl::rofl: que la IA me muestra el camino, otra cosa es que lo transite.

1 me gusta

Hace unos meses, por recomendación de un friqui vasco, que me cae genial, compré a mi sobrina una edición de cuentos clásicos de una editorial que cuida mucho los detalles. La edición es una pasada. Con desplegables…muy cuidada.
Así que no se la calidad que tendrá éste no solo en continente si no en contenido. Esperemos.

1 me gusta

Terminado. Entretenido, aunque el principio y el final se hacen pesados, la parte central de la novela es lo mejor. Un poco folletín de telenovela, de estilo mediocre pero que se deja leer. La acción que transcurre en Cuba es más entretenida que la que lo hace en España. No me gastaría el dinero en este libro pero si te lo “regalan” lo puedes aprovechar.

3 Me gusta

Empezamos este a ver si mejora la cosa…

8 Me gusta

De acuerdo, lo has definido perfectamente.

Pues te diría que en el sentido de los anteriores. No es una literatura deslumbrante, pero entretiene. Sin más complicaciones.

1 me gusta