Lecturas y más lecturas

Sí, una edición de coleccionista. Espero que el contenido (de letras) esté a la altura.
Es complicado de leer por todo lo que tienes que llevar palante :rofl: a parte he tenido que coger apuntes :face_with_hand_over_mouth:

Una pasada el tema de la especulación. Gente comprando 4 y vendiendolos a 100€ (o mas) la unid, y lo que es peor, gente pagandolo (o hacen como que los vendían, a saber).

1 me gusta

Lo he terminado por pura curiosidad, es raro, como la descripción e historia de todos y cada uno de los miembros de una familia muy particular.

9788433999542

Para gustos los colores, Sara Mesa escribe y describe de vicio pero me faltó algo mas…

5 Me gusta

Pero que está pasando con ese libro? Ahora buscaré algo de información porque ni me había enterado que JJ Abrams tenía un libro por ahí.

1 me gusta

Si quieres puedes echarle un vistazo a este video… :slightly_smiling_face:

2 Me gusta

Gracias por el aporte. He visto un poco el desembalaje y la presentación del libro.

Si bien me parece una idea original me ha agobiado un poco tanta página suelta por ahí dentro :sweat_smile:. Además de que me ha recordado a esos libros juveniles que tienen un aspecto similar.

Supongo que la trama acompañará a la presentación. Si tengo oportunidad lo leeré pero no sé si llegaré a comprarlo físicamente.

1 me gusta

Un poco de terror hispano.

Apenas llevo la mitad y esta siendo brutal.
Sadismo nivel :top:

No me esperaba esto, y me está encantando.

Screenshot-2024-01-17-22-03-49-139-com-android-chrome-edit

9 Me gusta

Anoche después de cenar me leí esta novela corta.

9788417906542

Hay gente que nace con unas cualidades diferentes al resto, pues para todo hay que valer, el Señor White como diriamos en mi tierra “es más malo que la magarza”, se puede dar por jodido el presidente de los Estados Unidos…

Muy bien por Juan Gómez-Jurado.

9 Me gusta

Buen libro que se lee en un rato pero, aviso a navegantes del propio autor:
”Nos avisa Juan Gómez-Jurado que no es aconsejable leer este relato (en torno a las cuarenta páginas) si previamente no has leído El paciente, argumentando que en él se desvela quién está detrás de la trama del atentado contra el Presidente de Estados Unidos”
Dicho queda.

3 Me gusta

Que salió a la venta y en una semana estaba agotado…te ibas a wallapop y había gente que había comprado hasta 4 para revenderlos al doble o más.

Menos mal que vuelven a editarlo para Marzo.

1 me gusta

Agobia un poco hasta que le coges el punto :grin:

Pues yo no recuerdo nada así, seré de época posterior. Lo más que recuerdo son los libros infantiles con desplegables (que vuelven a estar de moda por alguna editorial, preciosos), los de Elige tú propia aventura y los de La maquina del tiempo (que todavía conservo algunos).

No será la misma experiencia :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth: como pilotar un caza en el pc…

3 Me gusta

Pues entonces adiós a la magia que es el libro…vamos que si piensas leerlo en EPUB
por ejemplo, te cargas el libro… :man_shrugging:t4: , por eso se pagan los 50 pavos
que vale…

2 Me gusta

En el emule no está. Y después de lo que dices veo que no interesa bajarlo

3 Me gusta

Perdón @Deion y @ATILUS me he expresado mal yo.

En realidad quería decir que no se si llegaré a leerlo, ni física ni digitalmente :sweat_smile:

Me he expresado muy mal, lo reconozco. :man_facepalming:

1 me gusta

Y se pagan 90, 100e y más jaja

1 me gusta

No pasa nada compañero… mientras no mates elefantes :rofl:

3 Me gusta

Éste había que leerlo, sí o sí :smile:

Lo cita hoy Pérez-Reverte en su página de Zenda.

8 Me gusta

La historia de una banda de rock del País Vasco que tocaba en garitos, con “famosete”, asesino en serie y final inesperado…

91yg-Oke71-GL-AC-UF894-1000-QL80-FMwebp

Me ha gustado mucho.

9 Me gusta

Lo recomiendas?

Si lo recomienda Reverte lo leeré :sweat_smile:. Soy un hooligan de este señor.

1 me gusta

Desconozco tus gustos literarios, pero Ayala es una garantía.
A mí me ha gustado.

En general, a mí personalmente me suelen gustar los libros que recomienda. Dicho lo cual, este me llamó la atención por el título, coincidente, más o menos, con mi nick :smile:

2 Me gusta