Lecturas y más lecturas

Para mí Dune es la trilogía original. Y no sé si Hijos ya debería estar “fuera”…
La semana que viene voy a ver la segunda, y el otro día decidí lo mismo que tú de releer la serie, pero en mi caso serán sólo las tres primeras.

2 Me gusta

El nivel baja después de las 3 primeras, pero este interés renacido me empuja a hacerlo. Cuando eso pasa, termino lo q empecé.

Terminé muy harto de Herbert y cía en su momento, pero creo (o eso quiero pensar) que pasados los años, soy un lector más paciente y con menos distracciones de juventud :smile:

3 Me gusta

Sadomaso hasta las ultimas consecuencias, así me gusta.

3 Me gusta

El tempo del hijo es más lento y filosófico pero lo de las truchas de arena tiene su aquel, es creativo.

2 Me gusta

Sobrino, con los dos primeros sobra, el resto.se hace muy cuesta arriba y no te digo nada los del hijo estirando el chicle con el guionista de star wars.

Mi consejo, luego haz lo que quieras te las verás con tu tía, escucha los dos podcast de la órbita de endor, son impagables y vas más que sobrao.

3 Me gusta

Sé q es un fregao, lo sé.
Pero los tengo en el Kindle y me atrae el reto. Es absurdo? Si. Innecesario? También.
Sé q lo q pasará es que empiece, me desespere, y termine borrandolos para evitar recaídas :rofl:

Lo de los podcast lo veo difícil.
He probado durante algunos viajes con varios q me recomendaron, y me gusta el formato. Pero en el día a día no lo veo viable, ya tengo demasiadas distracciones, como para sumar otra más.

3 Me gusta

Totalmente de acuerdo.

@Avieso solo Dune y piensas que no hay más libros y te quedas con muy buen sabor de boca.
Sino como mucho el segundo también y luego a buscar nuevos pastos.

Saludos

4 Me gusta

Estrategia inteligente, si señor :wink:
Tengo claro que es lo prudente.
Seguramente relea la primera trilogía y luego a otra cosa

Sois unos moderniquis.

Yo acabo de calzarme este

9 Me gusta

Lo recomendaba un compañero más arriba y le he hecho caso. Muy interesante, una historia quizás menos conocida que el famoso desembarco, pero que fue crucial para el desarrollo y desenlace de la guerra.

12 Me gusta

Fue el amigo @tarzan2 quien lo recomendó. Raro que no recomiende una frikada :rofl:

3 Me gusta

No le hagas caso @tarzan2 :rofl::rofl::rofl:
Me ha parecido muy interesante. Ahora voy con uno de Beevor, también sobre los puentes, pero éste sobre “el puente lejano”.
Famosa la película (que seguramente habremos visto casi todos):

4 Me gusta

Uyyyyyyy a @Stuka hace ya mucho que no le hago caso, es un señor mayor que se viste del power Ranger verde y luego dice que es del Sevilla :joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Por cierto, puede que tenga una de las mejores bibliotecas de la WWII ahí te lo dejo.

3 Me gusta

:joy::joy::joy::joy: una vida de contradicciones jajajaj

2 Me gusta

Pues metiéndole caña a este estoy. Menudo culebrón. Jajajajja

Por ahora no me he cansado.

11 Me gusta

Me gusta Robert Graves.
Si no los has leído, te recomiendo Yo, Claudio y Claudio, el dios, y su esposa Mesalina, en los que, como probablemente sabrás, se basó la famosa (y excelente desde mi punto de vista) serie de televisión.

5 Me gusta

Me ha costado acabarlo. Ha tenido momentos interesantes, pero en su mayoría un libro que no es necesario leer

9 Me gusta

No se ve la imagen señor

imgbb.com no conozco ese libro :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth::joy:

Cómo será, que ni imgbb.com lo quiere… :no_mouth: