Lecturas y más lecturas

Pues en el ordenador se veía
Solucionado! Gracias chavales

1 me gusta

Hoy si tengo tiempo empiezo este libro. Los comentarios no pueden ser mejores.

2 Me gusta

Categoría, EMHO, de los entretenidos.
A los que le sobran páginas. Creo que este fue uno de los que comenté por ahí arriba que había descubierto el final 200 páginas antes del final, pero no estoy muy seguro.
Ya te digo que no es de los de Nobel, pero vale para pasar unas tardes…
Empiézalo, no pierdes nada.

1 me gusta

Que las opiniones no son modestas…que lo son las personas jajaja … Mi opinión es mía y mientras se haga con respeto…

Perdona, pero cada vez que leo, EMMO …:hot_face::hot_face: Piensa lo que quieras y expresalo.

Un saludo :saluting_face:

1 me gusta

Solamente he leído de Graves El conde Belisario.

Poco a poco iré metiéndole mano a otros, me gusta cómo escribe.

2 Me gusta

Acabo de terminar el libro. Hacía tiempo que no leía algo tan adictivo.

5 Me gusta

A medias Miyazaki y retomé Caballo de troya (por alguna razón lo dejé en la 400pg (más de la mitad) y claro, vuelta a empezar, pero me está costando tela).

Alguien se lo ha leído? Opinión? Desde luego es el libro con más ediciones que he tenido en las manos :joy:

1 me gusta

¿El de J.J. Benítez?

1 me gusta

Me lo leí siendo guaje y recuerdo que me fascinó, además fue el típico libro que acaba siendo leído por casi toda la familia y la opinión fue unánime.

3 Me gusta

Entiendo perfectamente la espectación del momento, porque parece un ensayo y encima está super documentado…y más siendo la figura de quién es.

1 me gusta

Hay otro? :joy::joy::joy: Si JJB.

1 me gusta

No creas que fue tema de expectación, cuando lo leímos es probable que hiciese más de diez años de la primera edición, no era novedad en absoluto.

2 Me gusta

Bueno, no me refería a vosotros en particular, si no al año de edición.

2 Me gusta

He empezado la Hermandad de la sábana santa. No he leído buenas críticas… A ver que tal

2 Me gusta

Para mi es el peor libro de Julia Navarro. Incluso peor que Historia de un canalla :sweat_smile:

3 Me gusta

Me pareció rompedor en su tiempo,creo que envejeció regular y me aburre la prosa de JJ Benítez.
Leí los 4/5 primeros.
Es de esos libros que debí quedarme con el recuerdo y no intentar volver a leerlo.

4 Me gusta

Yo creo recordar que ni me acabé el primero…

1 me gusta

Yo lo leí de adolescente y recuerdo que me resultó fascinante esa mezcla de ciencia ficción con una humanización de la figura de Jesús.
Además, se vendió el tema como basado en hechos reales y aquello le dio bastante morbo.
La verdad es que el libro tiene partes muy jugosas que no parecen provenir de un escritor de su “categoría”. Soy de la opinión de que Benítez tenía un grupo de personas que le ayudaron con las partes más técnicas y él hizo el resto.
Yo aguanté hasta el 4 que ya era un peñazo y se salía de madre.

1 me gusta

Llevo 30 páginas y de momento bien. Cuando vea que no hay por donde cogerlo se deja y a por otro

2 Me gusta

Borrados del E-book ambos

Me he puesto con el libro que sigue al niño del pijama de rayas, “todas las piezas rotas”

Será por libros… :sweat_smile:

4 Me gusta