Lecturas y más lecturas

Ese libro no lo conocía! Lo pongo en pendientes.

2 Me gusta

Hoy (ésta noche) empiezo éste… Me da miedo porque he oído hablar taaaanto y taaaaaaaaan bien de éste libro, cosa que generalmente luego se traduce en un “pues no había para tanto”.

Ya veremos.

9 Me gusta

Lo leí hace años y para mí.
“Pues no había para tanto”
Debe ser que al ser todos chinos uno no está acostumbrado jjjj.

Eso sí está bien escrito. El argumento no me atrapó entonces. A ver si ahora Netflix se deja ver.

Saludos

Los swivels!!!

Yo lo leí hace muchos años de chaval y me gustó bastante. Un poco coñazo las notas a pie de página.

Por ahí alguien había hecho una versión con sólo las vivencias con Jesucristo, quitando todo lo demás, pero no sé dónde se podrán conseguir.

1 me gusta

Va a ser mi nueva maldición favorita :rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

He dado caña al libro, aprovechando los días de lluvia y de que me ha gustado mucho.

Es necesario haberse leído primero " el niño del pijama de rayas", la respuesta es si. Hay muchos momentos del libro que se mencionan personas del primero y puedes perder el hilo.

7 Me gusta

Ya está a la venta la segunda edición, por si a alguien le interesa.
El librero me ha dicho “me los quitan de las manos”.

1 me gusta

Buah! Yo después de ver la película de Lynch me las tragué todas. Aquí la prueba gráfica, sección “Año de la polca”.

20240406-200309

10 Me gusta

7 Me gusta

Madre mía qué moral compañero jjjj

Dune solo, y ya podemos morir tranquilos sin decepciones y con buen sabor de boca jjjj

3 Me gusta

Don Paco Álvarez, conocido en los postcast del “centinela del misterio” como Paco el romano.

1 me gusta

Un libro precioso

8 Me gusta

Pues, de Robert Graves, yo te recomiendo los dos tomos de “Las Aventuras del Sargento Lamb”, ambientada en la Revolución Americana, y en las que el Sargento Lamb era un casaca roja, e igualmente te recomiendo “Las Islas de la Imprudencia”, sobre el descubrimiento de Guadalcanal y las Islas Salomón en la expedición de Don Alvaro de Mendaña, expedición que, tras la muerte de éste, fue dirigida con mano firme por su viuda, Dª Isabel de Barreto.

3 Me gusta

Pues a mí me ha defraudado :face_with_peeking_eye:

Imprescindible.

Spoiler: No le des la espalda (léase el culo) a ninguno de los dos de la derecha. Al de la izquierda, le ganas en una carrera, así que tu virtud está a salvo.

Pero no aceptes una copa de vino (ni un plato de higos) de ninguno de la familia.

7 Me gusta

He llegado hasta “Hijos” y creo que tengo más que suficiente.
Confirmo mis viejas percepciones sobre Herbert: Se le ocurrió un historión, y lo escribió con los pies.

4 Me gusta

Pué ser, pero entonse era joven ávido de fantasías.
Ahora leo CiFi y pienso anda tira pallá o te calzo una hostia.
Perdón por mi lenguaje grosero

3 Me gusta

Y la serie, de la que pones la foto, también.

1 me gusta

Herber dio en la diana con la historia y le perdió el ansia viva, lo hemos visto muchas veces. Ello no desmerece la obra original.

2 Me gusta

Anda que no hay trilogías que se nota que el primer libro se pensó/creó cómo libro único pero al venderse mucho deciden estirar el chicle…
A mí personalmente me da rabia. Un buen libro que “acaba” siendo una trilogía más.

2 Me gusta