El plan maestro Javier Sierra. Abriendo mentes y mas acertijos para buscar.
Jaja, pero que cínico y vacilón se nos está volviendo arturito …
Pero coño, que razón tiene … Los años te vuelven cínico y descreído.
Animado por el comentario de @Deute me dispuse a leer Novela de ajedrez de Stefan Zweig. Encontré una edición en la que venía acompañando también de Mendel el de los libros. Me han gustado los dos, sobretodo el segundo.
Y aquí acaba, por lo menos de momento, mi acercamiento a Stefan Zweig.
En las últimas semanas estoy en modo lector OFF
No me ha enganchado y a las 127 páginas lo he borrado del libro electrónico.
Segunda oportunidad que le doy. Para mi es algo infumable.
Lo he empezado hoy mientras empezaba a teletrabajar y me tomaba el café. Tiene buena pinta. Al final tengo claro que mi género es el Thriller.
Me alegro de que te hayan gustado, me haré con el Mendel…
Ahora estoy con Corrupción Policial de Don Winslow y lo siguiente que tenía previsto es esta trilogía de La Asistenta, ya sois muchos los que le dais buenas críticas ![]()
![]()
Es fácil de leer y a mí al menos me está gustando
Eso me pasa a mí con Don Winslow, que se me hace fácil de leer. Me leí un puñado de libros hace tiempo y recientemente me he leído Rotos, libro de historias cortas en el que mete muchos de sus personajes de otros libros. Fue muy emotivo ![]()
![]()
De vez en cuando se agradece lectura fácil. Ya con la edad no tiene uno demasiadas neuronas ![]()
Ya está en el iBook. La siguiente de la lista.
Lei alguna sinopsis y descarté a la autora, me pareció muy tipo peli de Antena 3 de sábado sobremesa ![]()
Creo que no lo has podido describir mejor.
Jijiji ![]()
![]()
![]()
![]()
Me vais a hacer que la borre de la lista sin empezar ![]()
Empiezala… Pero no la dejes a medias… ![]()
![]()
Ni se te ocurra quitarla
Acabo de finalizar la trilogía de Claus y Lucas, de Agota Kristof. Son tres novelas cortas escritas bastante espaciadas en el tiempo, ambientadas en Hungría durante la Segunda Guerra Mundial y la postguerra.
Una madre viaja al hogar materno para dejar a sus gemelos Claus y Lucas a cargo de la abuela porque la vida en la ciudad es muy complicada.
Me ha gustado mucho pero es perturbadora.