Lecturas y más lecturas

Dejando un poco las pantallas dedico un rato a un libro que leo a cuenta gotas porque no quiero acabarlo jamás.

Una de mis pasiones: Los bandoleros

9 Me gusta

Yo aprovechando el apagón, me he dedicado a terminar “Corrupción Policial” no es un thriller al uso, no hay enigmas ni misterios que resolver ni nada por el estilo. Es una narrativa pura y dura, en las primeras páginas te desentraña el final y luego te cuenta cómo ha llegado el protagonista hasta ahí. Al principio se me hizo un poco cuesta arriba porque “no pasaba nada” pero al final me enganchó tanto la historia como los personajes. Creo que es imposible no coger cierto aprecio al Sargento Denny Malone por muy corrupto que sea.
Un paseo continuo por las cuestiones de la moral, ¿vale todo? ¿Es mejor quitar la escoria de la sociedad a cualquier precio sea legal o no? ¿Quién maneja realmente hilos en una ciudad como NY?

6 Me gusta

Diver.

6 Me gusta

17459282931724572135281056142457

Pues por fin doy término a una de mis asignaturas pendientes de lectura.
Siempre se me ha atragantado el tema del contexto religioso y las luchas de poder en los distintos cuerpos de la iglesia y nunca he conseguido proseguir la lectura desde ese punto. Ya se que Eco no quería hacer una novela puramente detectivesca, pero es que esa es la única parte que personalmente me interesa y que quedó muy bien reflejada en la película de Annaud.

12 Me gusta

Una novela policiaca que engancha desde el principio y se lee muy fácil

8 Me gusta

Libro fácil de leer y por momentos entretenido. Sin duda no está a la altura del segundo y ni mucho menos del primero.

7 Me gusta

Ayer precisamente acabé el primero. Me gustó bastante, me enganchó de hecho pero viendo tus comentarios se me están quitando las ganas de seguir con la saga y quedarme con el buen sabor de boca :joy::joy:

1 me gusta

El segundo si me lo leería. El tercero el final no te lo esperas para nada, pero si es verdad que siendo la misma temática ( más o menos) ya pierde mucho.

Quizás si solo te lees el tercero, te enganche igual que el primero.

Hoy empiezo de la misma autora " El recluso".

1 me gusta

Anoche terminé con el segundo tocho de la saga “El Problema de los Tres Cuerpos”, el titulado “El Bosque Oscuro”.
Uf, se me ha hecho bolo. El primer volumen me encantó pero éste me ha decepcionado. Se divide en tres partes. Pues le sobran las dos primeras (más o menos 380 páginas) puesto que no sucede nada de nada. Se pueden resumir en cinco páginas los hechos que narran. El resto es puro relleno.

6 Me gusta

Mendoza desde la Ciudad de los Prodigios no ha hecho nada bueno. :roll_eyes:

1 me gusta

Yo estoy leyendo Vestido de novia, de Pierre Lamaitre

Llevo un tiempo que me cuesta leer y este me está entrando bastante bien, el ultimo que leí fue Roma Vincit y me costó un poco, quizás estoy saturado de Roma, después de leer a Posteguillo.

9 Me gusta

Ahí me quedé yo enfangado, y no he conseguido seguir pese a intentarlo varias veces

Sin noticias de Gurb me gustó bastante :sweat_smile:

11 Me gusta

Los tres primeros del detective sin nombre (los otros dos los encontré flojos)

1 me gusta

Muy bueno Lematrie :ok_hand: la saga Verhoeven me gustó mucho. Este vestido de novia también. Un tanto perturbador el escritor pero no deja indiferente a nadie.

Si el segundo libro se te ha hecho bola ya verás el tercero. Da la sensación de que el autor pensó por su santos cxjxnxs que quería escribir una trilogía. Con el primer libro iba bien, en el segundo se quedó sin enjundia y metió algo de relleno. Pero en el tercero, madre mía, ahí llevó el arte del relleno a cotas máximas. Lo acabé pero no lo disfruté nada de nada.

1 me gusta

Si tiene cosas potables pero no me negarás que con La ciudad de los Prodigios se salió. Es algo así como Cien Años de Soledad de Márquez o La fiesta del Chivo de Vargas Llosa.

2 Me gusta

Sólo leí los dos primeros,hasta el de las aceitunas.

1 me gusta

En eso estoy completamente de acuerdo :ok_hand:

Pues no te pierdas “La aventura del tocador de señoras”.

“El señor alcalde resultó ileso. La bala le entró por el culo y le salió por la boca, sin alcanzar ningún órgano vital”

2 Me gusta