Me lo anoto a ver si se pone a tiro en formato analógico de segunda vida ![]()
Yo ese escritor lo tengo bloqueado en mi mente. En el instituto nos hicieron leer “el laberinto de las aceitunas” y sinceramente no recuerdo absolutamente nada de lo que iba el libro
El Pierre Lemaitre es una pasada. ![]()
![]()
Libro sobre el que seguro hay alguna película en antena 3 con el mismo guión
Llevo 4 seguidos de esta escritora y son todos entretenidos y fáciles de leer
Cambiamos de tercio
Estoy con el primero de la Saga de los Longevos. “La vieja familia”. De momento ni fu ni fa…
Tiene excelentes críticas. De momento seguiremos leyendo.
Lo he dejado en la página 74. No me preguntéis de que va, porque no tengo ni la más remota idea…
Será por libros!
Empezamos con este
Uno siempre vuelve donde fue feliz
![]()
![]()
![]()
Ya te digo ![]()
Una tontá como un piano de cola. Y, sin embargo, agradabilísimo de leer; me ha pasado como con los diarios de caza y pesca de Delibes, que al acabarlos dices “vaya chuminá, pero me ha pasao la tarde la mar de entretenida”.
En las últimas semanas he leído La hija de los huesos y La emperatriz de los huesos de Andrea Stewart. Cuando empecé con el primer libro ya sabía que era una trilogía (la tercera parte se publica este año) pero pensaba que cada libro sería más o menos independientemente. Estaba equivocado. Es otro caso de voy a juntar muchas palabras para que la historia no me quepa en un libro.
A su favor, que se lee bien porque son capítulos cortos, cada uno desde el punto de vista de un personaje. En su contra, me parece que le sobran elucubraciones de los personajes principales y los secundarios están poco perfilados.
No sé si leeré el tercero. Si me entero de que no pone punto final a la historia lo dejaré pasar.
No recomiendo la saga a no ser que os guste mucho la literatura fantástica.
Mañana productiva en cuanto a lectura. Hoy he empezado “La Ciudad” de Luis Zueco. Con el primero “El Castillo” no pude.
Esta tarde noche seguiremos un rato.
Acabo de terminar La Asistenta. Joder, habéis bajado el nivel ![]()
![]()
![]()
Bueno, no tanto, la verdad es que me la he cargado entera. Pero, efectivamente, no ya de Antena 3, de Estrenos Televisión (los carcamales se acordarán).
El libro es entretenido y fácil de leer. A mí la trilogía me ha gustado. Los otros 2 que he leído de la escritora ( que son del mismo estilo) también
Pues yo me he leído los dos primeros y bien oye. No son muy profundos que digamos pero para un rato de lectura antes de dormir cumplen su función. Ahora a por el tercero ![]()
Me vais a convencer.
Lo cierto es que he mirado entre lo que tengo almacenado y no me apetece ninguno.
Te recomiendo también. “El recluso” de la misma escritora
Y también “la mujer de arriba”
Tomo nota. Me acabo de bajar la segunda parte de La asistenta. Tampoco me apetece ahora leer nada más profundo.