Para mi y si no recuerdo mal, el más “flojito” de los 3.
El mismo ![]()
Grande Escobar.
Claro, conciso, concreto y completo ![]()
![]()
![]()
El primero " El castillo", se pierde en temas técnicos, etc…
Este pintaba bien porque contaba una historia y al final… nada.
Por supuesto " El convento" lo he borrado del Tagus.
Animado por tu comentario me decidí a leer La ciudad de los prodigios y acabo de leer la última página.
Era un poco reticente porque cuando era jovenzuelo un tía mía me recomendó encarecidamente Sin noticias de Gurb, vendiéndomelo como un libro tronchante y no me gustó nada. Quizás es que era demasiado joven para entender el estilo peculiar de Eduardo Mendoza.
Bueno, no me enrollo más. Me ha gustado mucho. Muy divertido. Quizás lea.algún otro libro de los que habéis comentado.
Me alegra que te haya gustado, pero lo de los autores es una incógnita, por ejemplo para mi la fiesta del Chivo de Vargas Llosa es uno de mis favoritos y ahora esto leyendo Conversación en la Catedral y se me está costando, la técnica narrativa me resulta muy árida, igual es cuestión de acostumbrarse.
Acabada la trilogía de “La asistenta” (me falta el cuarto “La boda de la asistenta” que todavía no lo he conseguido) cambio de autor para volver a este de Alberto Vázquez Figueroa. Me lo leí hace mucho mucho tiempo y sé que me gustó, de hecho es de los libros que me enganchó un poco a la lectura en general. Es la primera vez que voy a releer un libro, espero no arrepentirme…
Pues, hala, como primer regalo de cumple me han caído deberes, dos tomazos de historia, en papel no se si me acordaré como se lee, al margen de revistas y cosas del trabajo, llevo sin leer libro “físico” una eternidad.
El de la boda… No me lo he leído. Tiene 96 páginas y supongo que será el punto y final a los 3 anteriores.
Tengo curiosidad por ver cómo encaja en la línea temporal
algún día caerá como interludio entre lecturas
Parece que va detrás del segundo.
Yo empecé éste, el segundo, y no me engancha. Creo que voy a cambiar. Estos, leído uno, leídos todos.
Si yo al final lo acabaré leyendo también. La verdad que no me sorprende las ventas de esta escritora. Libros amenos y fáciles de leer. Además en mi caso particular, muy adictivos.
El segundo fue el que menos me gustó.
Según Perez Gellida, la cruzcampo era apreciada hace 100 años…“nada bueno germina”, ultima parte de la bilogía “bajo tierra seca”. Éste chico escribe entretenido
No sabía que había un segundo libro, Bajo tierra seca me gustó, con lo cual queda anotado ![]()
Muchas gracias por el aporte!
Ni yo. El primero me gustó bastante.