Lecturas y más lecturas

Nusé, me leí el primero y me quedé a mitad del segundo. Not my piece of cake.

1 me gusta

No me ha gustado y eso que empezó con buena pinta

4 Me gusta

Javi, yo no veo la imagen

1 me gusta

Pues yo si la veo

Con esa demoledora y concisa sinopsis, cualquiera se resiste :laughing:

Probaremos

4 Me gusta

Yo voy a intentarlo también, que me gusta la ciencia-ficción, el que sea corto también ayuda por si no me gusta demasiado pero me da pena dejarlo a medias. A ver…

1 me gusta

Yo tampoco veo la foto

1 me gusta

#MeTampocoo

1 me gusta

Y ahora?

4 Me gusta

Ahora yo si la veo y antes no la veía, o sea que bien.

3 Me gusta

#MeTambién

2 Me gusta

Ahora sí.

1 me gusta

Hola
Gracias por la recomendación, he visto los primeros capítulos de la serie y están bastante bien pero las novelas siempre te hacen disfrutar más.
Saludos

1 me gusta

Son los libros que se supone adapta esta serie de AppleTV

3 Me gusta

Si esos son, se parece a bender pero sin alcohol :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Alguien ha visto la serie Y leído alguno de los libros? Qué merece más la pena? Por acudir ahí primero…

llevo 292/442 páginas. A mi me está gustando. Es una trilogía. Una vez terminado el primer libro me pondré con este.

6 Me gusta

Estos de Delito y Castigo me los leí recientemente. La verdad cuando acabe el primero no me pareció gran cosa, incluso podría decir que no me gustó, de hecho la forma de escribir da la sensación de que lo puedes hacer tú mismo (probablemente sea imposible, pero da esa sensación :joy::joy:) pero aún así me lei el segundo oye :man_shrugging:
Al final les cogí cariño a los personajes y todo, no se, fue algo muy extraño…

1 me gusta

Yo le daré 100 páginas y sino me convence " hasta luego Mari Carmen". Será por libros…

No pensaba leer nada de esa mujer, pero como suelo entrar bastante en La Casa del Libro, me saltan siempre recomendaciones.

Ya os contaré.

1 me gusta

El segundo y tercero no los voy a leer. No lo recomiendo

6 Me gusta