Lecturas y más lecturas

Pues no me eches mucha cuenta, pero creo que no. En mi casa todos tenemos Tagus, y yo por muchas web de libros que haya, yo siempre me los bajo del emule.

1 me gusta

Bien, gracias!

Tendrías que trasformar el formato del Kindle, que puede ser MOBI o AZW a EPUB que es el estándar de muchos lectores de libros electrónicos entre ello el Kobo, para ello podrías utilizar por ejemplo Calibre que es gratuito.
O eso o buscar otras páginas de donde bajarlos directamente en formato EPUB.

1 me gusta

La mejor opción. Fenomenal el Calibre :ok_hand:t3:

1 me gusta

Lo leí en su día, no recuerdo si en intituto o en primero en la Uni. El caso, vuelvo a él, ya que me gusta mucho releer este tipo de lecturas que en su día fueron obligatorias y hoy las hago por gusto.

8 Me gusta

Sin duda, uno de mis directores favoritos. Lástima de su corta filmografía y el declive en su etapa final.

La biografía es muy amena y, pese a la admiración del escritor hacía Peckinpah, no se corta a la hora de contar verdades incómodas. De hecho, el no ser condescendiente fue una exigencia del propio Peckimpah.

9 Me gusta

Aprovechando la estancia de acompañamiento en el hospital, me he terminado el libro en un abrir y cerrar de ojos.
A mi me ha enganchado, fácil de leer, y muy ameno.

A por el siguiente!!

5 Me gusta

No me gustado mucho, aunque como soy un asiduo de la Ribeira Sacra siempre está bien encontrar esos lugares comunes. Por cierto la historia del libro se ha hecho medio realidad cuando hace unos meses se han encontrado cuatro de los nueve anillos obispales. Galicia es tierra de meigas. :heart_eyes:

7 Me gusta

Un libro normalito para echar un par de tardes de invierno. No más…

Me gusta esta saga y mucho. De momento van 10 libros. Acabo de leer el tercero. Buen libro de polis.

6 Me gusta

De este hicieron una película,Javi.

1 me gusta

Exacto Sandro!

1 me gusta

A mi madre le han regalado hoy el último de Ken Follett.

Mal por dos motivos, me han pisado el regalo que le iba a hacer yo, y he tenido que comprometerme a respetar el orden y esperar a que lo termine para ponerme yo con él. Pinta interesante, y en formato físico dan muchas ganas de meterle mano a pesar de su considerable volumen.

11 Me gusta

¿Hay que leerlos en orden cronológico, o son independientes?

2 Me gusta


Primer libro de lo que parece será otra trilogía que continúa la de La primera ley.

7 Me gusta

Son independientes

1 me gusta

Bien, gracias.
Me gusta el género, me pondré con alguno.

2 Me gusta

Ya nos contaras

Son independientes pero también son dependientes!!!
Me explico, es mejor que te lo leas cronológicamente porque pillarás más el contexto histórico de la saga.
De forma independiente son novelas totalmente autónomas pero tienen un ligero hilo conductor entre ellas que por lo menos en las dos primeras merece la pena seguir, yo estoy con la tercera ahora mismo y creo que también tiene presente ese hilo conductor.

Sea como sea que las leas disfrútalas… Los Pilares de la Tierra es de las novelas que mejor sabor de boca me dejó, y la publicación de segunda parte hizo que me la volviese a leer en tiempo record para poder leerme la segunda teniendo fresco el recuerdo.

4 Me gusta

Entiendo lo que quieres decir.
Acabo de terminar la trilogía de Juan Gomez-Jurado, Reina Roja, Loba Negra y Rey Blanco.
Aunque son independientes, el leerlos en orden te da una mejor visión de la historia de los personajes.

4 Me gusta