Lecturas y más lecturas

Buenos días, compañeros.

Estoy pensando en comprar un lector de ebooks. ¿Cuál recomendaríais a día de hoy?

Saludos.

1 me gusta

Por calidad/precio, pa mí el mejor sigue siendo el BQ

2 Me gusta

Yo tengo el BQ Cervantes que comenta @Monsignore desde hace unos cuantos años y estoy encantado con él. El problema es… que BQ ha desaparecido hace un par de años como compañía y no hay ningún tipo de soporte o servicio técnico que vaya a poder darte cobertura. Por lo que no te lo recomendaría.
El año pasado compré para mi mujer este Kobo Clara y en relación calidad precio me parece que está fenomenal.

El superventas es Kindle de Amazon, pero personalmente prefiero tener los libros en formato epub a tener que andar modificándolos con el programa Calibre si lo compras fuera de la tienda de Amazon.

3 Me gusta

Yo he tenido muchos productos BQ y contento no, lo siguiente.
El libro electrónico me decante por Tagus ( marca que comercializa “la casa del libro”) y es el que tenemos todos en casa. Yo tengo el Tagus Da Vinci.
En su momento BQ estaba un poco atrasado en esa faceta. Me alegro de que se hayan puesto las pilas.

2 Me gusta

Yo uso kindle… hay un programa para instalarle y así lee cualquier formado de libro electrónico y te ahorras el usar el calibre.

1 me gusta

En casa tenemos dos Kindle (el primero desde antes de que estuviera Amazon en España) y van como el primer día.

Hay un hilo sobre éste tema :roll_eyes: :unamused:

Cuenta, cuenta :sweat_smile:
Aunque el mío es el modelo de 2011 (uno con teclado con letras y números) y no sé si valdrá.

Instalando Duokan… es un sistema opetativo chino… deja leer cualquier formato y tiene otras mejoras para el Kindle.
Al arrancar el libro eliges el sistema, kindle o Duokan… si no te convence desistalas y sin problemas.

3 Me gusta

Muchísimas gracias!

1 me gusta

De la Shoah es de los libros que más me ha gustado.

A por el siguiente que será Aquitania.

3 Me gusta

Llevo 50 páginas del libro Aquitania. Ni puta idea de que va la historia. Le voy a dar algunas más y si no mejora ( cosa bastante fácil ) pasará a la historia.

1 me gusta

A mi, personalmente, me aburrió un poco. Y eso que soy lector del género.

1 me gusta

Pues ya con eso me acabas de animar a mandarlo al cara… o
Además las críticas de Google casi todas coinciden con lo dicho por ti

Lectura obligada para menesteres en los que me he inmiscuido recientemente.

6 Me gusta

Acabo de terminar de leerlo:

Me ha encantado, tengo otros esperando, pero seguramente vuelva a leerlo… Me enganchó desde la página 1…

13 Me gusta

Yo estoy ahora con este:

Francamente interesante, aprovecha pelis históricas para discutir las tácticas de la época.

Imprescindible para generales de sillón.

13 Me gusta

La belleza de lo escénico frente a la cruda realidad.

Saldrá Juego de Tronos?? :rofl:

Creo que sí, voy por Gladiator

1 me gusta

Kindle Paperwhite

1 me gusta