Lecturas y más lecturas

Pos no, no sale.

1 me gusta

2 euretes esta mañana en el rastro. El del puesto me vió llegar y ya me dijo que tenía novedades :grinning_face_with_smiling_eyes:

9 Me gusta

5 Me gusta

muy chulo, de unas 150 páginas con información bastante entendible

7 Me gusta

soy fan de su cine.El libro es biografia,verdad? no arduo, sobre tecnica de su cine supongo

1 me gusta

Es biografía, sí.

1 me gusta

Siguiendo vuestras indicaciones, lo acabé ayer. Está bien. Entretenido.

LOS PRIVILEGIOS DEL ANGEL De Dolores Redondo
Lo he terminado por dos razones:
1- En el ebook tan sólo eran 157 páginas
2- Hay partes que si me han gustado.
Libro que no hay ninguna necesidad de leer.

4 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

Las cosas como son. Lo he terminado porque eran pocas páginas

2 Me gusta

Aquí no se salva NI EL TATO, Desde Elvis, pasando por los Beatles tds es tds.

Vaya panda de zumbados!!!

9 Me gusta

Salseo es lo que leo en la sinopsis. Sin oscuridad no hay luz :sweat_smile:

1 me gusta

Me ha parecido entretenido. La serie, creo que de momento es el único, no llega al nivel de Bevilacqua, EMHO. Pero se hace ameno e interesante.

6 Me gusta

Seguidor de la serie Bevilacqua así que habrá que leerlo

1 me gusta

La verdad que ha estado bastante interesante.

6 Me gusta

Entretenida. Parece que Lorenzo Silva con su Bevilacqua ha puesto de moda a los investigadores de la Guardia Civil.
De momento, creo que la serie va por tres entregas. Voy a empezar a leer la segunda.

5 Me gusta

poniendo el emule a descargar!!!

2 Me gusta

María Oruña escribió su primera novela de misterio, Puerto Escondido, ambientada en Cantabria y publicada en septiembre de 2015 por la Editorial Destino (Planeta), cosechando un inmediato éxito de ventas y crítica y traduciéndose en varios idiomas.

En febrero de 2017 publicó Un lugar a donde ir (Ediciones Destino), que recibió excelentes críticas, tanto de blogs literarios en RRSS como de prensa especializada. Este nuevo trabajo rescató algunos de los personajes de su novela anterior, encontrándonos ante una saga en la que las investigaciones son realizadas por Valentina Redondo, teniente de la Guardia Civil, y su Sección de Investigación.

El 10 de abril de 2.018 se publicó la tercera entrega de la serie de misterio ambientada en Cantabria, Donde Fuimos Invencibles (Editorial Destino), acumulando ya varias re-ediciones de este trabajo, donde se explora el estilo más clásico de las novelas de misterio.

Efectivamente, va por 3 entregas.

1 me gusta

Toca seguir remando

4 Me gusta

Yo ahora estoy leyendo El Regreso del Catón

Me leí el anterior y me pareció un libro correcto, entretenido y fácil de leer. Este me está pareciendo infumable, estoy por dejarlo. Después del año pasado en el que me devoraba libros, este año estoy bastante flojo, empiezo, paro, retomo, paro, creo que tengo que parar y esperar a que vuelva la inspiración, no hay que forzar la máquina. No me gusta dejar libros a medias, como mucho leo un par de página y como no me enganche lo dejo, pero si paso de ahí lo tengo que terminar, costumbre de siempre.

7 Me gusta