Lecturas y más lecturas

Qué dice? Qué hay que levantarse a las 5?
Estamos locos…

2 Me gusta

Hay más en todo ello, aunque para mi no es inconveniente ya que a diario me levanto casi a esa hora jejejeje.

2 Me gusta

A las 6:30 no sirve? :sweat_smile:

2 Me gusta

…cuando pierdes una hora por la mañana, luego te pasas el resto del día buscándola, :wink:

1 me gusta

Entretenido, engancha desde el principio.
No había leído nada de esta escritora y eso que le regalé a la parienta el primero de la trilogía

9 Me gusta

Yo me levanto a las 5:56. Y el lunes tiene un pase, pero el resto de la semana ando buscando horas de sueño.

2 Me gusta

Como mucho a las cinco y media :rofl::rofl::rofl::rofl:

A ver si me acabo éste que tengo que devolverlo antes del 7 de mayo a la biblioteca y me quedan casi 500 páginas…solo recomendado para frikis de la música.

7 Me gusta

Verdaderamente interesante.

7 Me gusta

8 Me gusta

Entrando de lleno en el mundo Bitcoin. La verdad que sentía curiosidad al escuchar a tanta gente del tema al igual que tanta publicidad sobre ello. Poco a poco voy entendiendo de que va esto. Eso sí, no meto un duro aquí, ni en bolsa ni leches, no por que no quiera, sinó por que estoy tieso como la mojama :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

9 Me gusta

A mí lo del bitcoin es un tema que me supera.
Tengo que ponerme al día también con ello, por lo menos para entender el cómo-dónde-cuándo.
Me da que ahí hay un entramado, bien gordo :sweat_smile:

3 Me gusta

La verdad que yo ando leyendo ahora otro libro, pero te enteras de cosas que para que… Hay cantidad de gastos si es así como dice el libro que nos podríamos evitar usando estas cosillas.

2 Me gusta

En este ando enfrascado ahora.

8 Me gusta

Estoy empezandolo, regalo de mi churri que sabe que me encantan las novelas de Pérez-Reverte.

1 me gusta

Yo estoy con “La Reina del Sur” …

1 me gusta

Muy bueno, me gustó, aunque viendo cómo está ahora mismo la zona se confirma que la realidad siempre supera a la ficción.

1 me gusta

Hola
Acabado de leer Seis cuatro de Hideo Yokoyama

Novela negra japonesa de acción lenta
Saludos

3 Me gusta

Yo estoy con la trilogía de Publio Cornelio Escipión, de Santiago Posteguillo. Ya me leí la trilogía de Trajano. Este hombre escribe que da gusto.

6 Me gusta

Este nuevo libro es sobre un personaje de mi ciudad y sus peripecias en ella y a lo largo del mundo. Narra historias de la vieja ciudad y sus personajes.

7 Me gusta