Lecturas y más lecturas

:joy::joy::joy::joy::joy: para nada

Yo la leí y la verdad me gustó, aunque tienes que tener cuidado con los saltos de fechas en la que esta desarrollada.
Saludos

1 me gusta

La verdad que los saltos de fecha como te despistes… Pero vamos, fe momento bien.

Como fotógrafo…:see_no_evil: Nosotros nos vimos la serie sin saber del libro y nos tenía intrigados y enganchados.

Pd. Quien se iba a imaginar que l…:stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::rofl::rofl:

1 me gusta

Me ha pasado lo mismo :rofl: Bueno yo voy por el 5° de HP.

No sabia que había una serie

1 me gusta

Movistar.

1 me gusta

Aprovechando que desde el domingo estoy con la espalda jodida, me he terminado este libro.

Me ha gustado, hay muchos giros en la historia, pero para recomendarlo fervientemente, no.

Empiezo este

Hace mucho que no leo al maestro del terror. Tiene muy buenos comentarios

16 Me gusta

Vaya hombre…cuídate y a mejorarse :muscle:

4 Me gusta

Según he podido leer en los comentarios respecto a este último libro escrito, parece que el “maestro” vueve a sus origenes, al King que todos conocemos. Yo tengo todos sus libros en Epub y antes de leer este, tengo pendientes un montón el último que he leido hace un par de meses fue “El umbral de la noche” que ya me daba hasta verguenza de no haberlo leido, hasta que un día me dije de hoy no pasa.Ya contarás que tal es.

Saludos

15 Me gusta

Javi, tú sabes que del de Dicker hay película ¿no? :joy::joy:

2 Me gusta

Haberlo dixho antes y me ahorro leer el libro :joy::joy::joy:

1 me gusta

Que tal el umbral de la noche?

Gracias Alfredo. Ahí estoy a ver si consigo una cita con un traumatólogo. Que incluso por lo privado suele tardar…

1 me gusta

Hola, El umbral de la noche es un libro de relatos cortos (20 concretamente) y fue el primero que escribió King, para mi al igual para la mayoría de lectores es el mejor que ha escrito de relatos cortos. No todos los relatos son buenos, unos son malos (4) otros pasables (3) y el resto estan bastante bién, en mi modesta opinión. Algunos de ellos fueron llevados al cine creo que 4 o 5, el mas famoso Los chicos del maiz, resumiendo que si eres lector de Stephen King, tienes que leerlo si o si.
PD: Si no te interesan los relatos cortos hay un montón de libros que recomendaría antes que este, sin duda alguna, pero de relatos cortos este es el mejor, seguido de Las cuatro estaciones y Skeleton Crew, en mi opinión. Saludos.

4 Me gusta

https://az.es1lib.org/s/umbral%20noche

Es este?

tengo ganas de leerlo :metal: :metal: :metal:

Si ese es, puse la caratula en los mensajes anteriores.

1 me gusta

Gracias Fco. Nunca he sido de relatos cortos, pero le echaré un vistazo.

Las cuatro estaciones fue de lo primero que lei del Maestro. De este libro salieron varias peliculas, algunas muy buenas. Pero como tampoco soy de cuentos cortos, mi recomendacion es “la Tienda”, me parece que con “IT” el Sr King culmino su carrera. Desde entonces no leí ninguno de ese nivel, aunque hay novelas muy buenas pero ya dejaron de parecerme tan buenas.

1 me gusta

Hola, cuando dices que culminó su carrera, ¿te refieres a It y La tienda a sus libros o a las películas de ellos?.