Lecturas y más lecturas

Si te gusta la radio, a mi el libro de Pepe Domingo Castaño me gustó mucho.

2 Me gusta
6 Me gusta

Muy buena idea. La casa del libro debería de hacer lo mismo.

2 Me gusta

Muy buena información, gracias! :clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

1 me gusta

Terminada la trilogia sobre la vida de Trajano, el emperador hispano, de Santiago Posteguillo, toca otra trilogía historica, mas actual. Empezamos Century de Ken Follet, con “La caida de los gigantes”.

De Posteguillo, decir que me ha gustado mucho, me ha mantenido enganchado en las tres partes, algo que resulta complicado ante la envergadura de la trilogia. Ll recomiendo sin ninguna duda. Me ha gustado mucho, y tengo en la reserva otra de sus trilogias, sobre Escipion.

7 Me gusta

¡Gracias! Aunque a ésta no he llegado, pero me anoto en la agenda las próximas:

”Stuff your Kindle Day ocurre cuatro veces al año. El primer día fue el 31 de mayo de 2023, el segundo será el 30 de junio y los próximos dos días se celebrarán el 20 de septiembre y 27 de diciembre

1 me gusta

Yo tengo todos los libros de ese escritor en el ordenador, estoy esperando el momento de empezar desde el primero al último.

1 me gusta

Acabé con Trajano hace un par de semanas y esta semana espero empezar con Escipion. Posteguillo es un escritor que me gusta mucho.

2 Me gusta

Después de ver la primera temporada de la serie lo suyo era liarse.

3 Me gusta

He leído esa trilogía y es muy muy buena , me leí lo 3 libros en mes y medio.

El mismo esquema que los Pilares de la Tierra , personajes muy muy bien explicados .

Espero que te gusten tanto como a mi .

Pd : imagino que habrás leído Alexandros de Valerio Massimo Mandrefi , sino leelos .

2 Me gusta

Más o menos por la mitad…

IMG-20230701-151852

6 Me gusta

Aunque creo que el título puede dar una pista, de que va? Te está gustando?

1 me gusta

Está siendo entretenido, Clara es escritora y le encargan una guía de viaje, se va con su pareja (Ratón) y hasta ahí puedo contar…

Es tremendo como escribe Fernando Aramburu, describe por ejemplo como “Ratón” en un cementerio se come una bolsita de bombones y parece al leerlo que saboreas cada uno de ellos o como otro día se va a ver chuminos a clubs de un barrio rojo y te describe las situaciones con gracia e ingenio, una tía rica que les deja vivir gratis en uno de sus pisos y él le arregla cosas, de como Ratón se camela a un niño con Asperger y se adapta a su mundo, en fin…

1 me gusta

Yo estoy actualmente con este:

Literatura de ficción quinqui en la Sevilla de los años 80. Me está gustando mucho.

6 Me gusta

Si es ficción quinqui me lo apunto. Muchas gracias!

1 me gusta

Tengo una larga lista de espera, pero me lo apunto. Muchas gracias!

2 Me gusta

No sé si es de esos que se debe apuntar para leer sí o sí más adelante, tal vez no me explique bien, es entretenido, sin más, de esos que necesitas leer para “dexintosicarte” tras uno o dos de esos más duros del holocausto, ww2, guerra civil, etc. basados en hechos reales que te encogen el corazón…

Lo cierto es que a mí este vasco me engancha como escribe y describe , y siempre termino sus libros

1 me gusta

he apuntado ambos para el sábado cuando quito el portátil y conecto mi pc, bajar ambos.

1 me gusta

Por fin llegué a la muerte de Goethe…

Cuando deseas terminar un libro es porque te aburre, ojo que no soy ningún intelectual y mi opinión no debe ser tenida en cuenta, pero desde la mitad hacia adelante no he sabido sacarle la esencia, me ha resultado, lento, aburrido, extraño y con más páginas de las necesarias…

1 me gusta

Osea, que me lo puedo ahorrar.

1 me gusta