Lecturas y más lecturas

A este le tengo muchas ganas . Todo lo que escribe me parece muy bueno

1 me gusta

Esperando al diluvio me ha gustado, solo que el desenlace se veía venir de largo y más aún cuando se cargaron al chaval…

Empiezo otro de la misma autora.

IMG-20230708-120726

Tiene buena pinta…

8 Me gusta

Yo lo tengo en el pc ( el diluvio) y no he leído grandes críticas positivas. Lo dejaré ahí y si algún día no tengo nada que leer (…) pues lo leo. :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Perdoname que lo dude :blush::rofl::+1:

3 Me gusta

Pienso durar por lo menos 300 años…

4 Me gusta

Y no lo dudo, pero con tu sindrome de Diógenes (que yo tuve en formato físico) epub…dudo que te quedes sin nada que leer :rofl::rofl:

2 Me gusta

Era un mensaje para autoconvencerme a mi mismamente… :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Una auténtica perdida de tiempo. Ni yo me creo que lo haya terminado.

8 Me gusta

Gaudí?

1 me gusta

A que te refieres? Ah si, hacen mención a Gaudí en el libro.

1 me gusta

Leí “La catedral del mar” (equivalente de AliExpress a “Los pilares de la tierra”) y visto que se suele considerar su obra cumbre me juré a mi mismo no volver a leer un libro de este hombre.

3 Me gusta

A mi la catedral del mar me gustó mucho. Los pilares de la tierra no lo he leído.

1 me gusta

Si lo haces verás las similitudes.

2 Me gusta

Me ha encantado el comentario :rofl::rofl::rofl:
A mi Falcones tampoco me gusta, la verdad. Pero lo de siempre, cada cara es un mundo :joy:
Por ejemplo, otro que he intentado leer varias veces y que es muy popular, pero que no soy capaz de avanzar en sus libros porque me aburre enormemente es Santiago Posteguillo. Y mira que lo he intentado, pero no.

4 Me gusta

Por cierto, yo estoy disfrutando de este.

8 Me gusta

Que bueno Santaolalla!!

1 me gusta

A mi este me gusto bastante, pero te recomiendo su opera prima El privilegio del Angel

2 Me gusta

Acabo de buscar “los privilegios del ángel” y coinciden muchos en que tiene mejores libros. Yo lo meteré en el Tagus porque la historia tiene buena pinta.

2 Me gusta

Ya te digo, a veces pone ejemplos que son la ostia :rofl:

1 me gusta

Es que la trilogia del Baztan esta muy bien, un thriller muy inquietante, pero este es un drama social con una historia triste y a la vez bonita. No es lo que suele escribir.

1 me gusta