Limpieza Gillette Slim Ajustable

Nuevecita ha quedado oiga :heart_eyes: Por diez euracos ya te digo yo que es una compra maestra. Buen trabajo y a disfrutarla, que es una maquinilla fenomenal. :+1:

1 me gusta

Que bonita,a quedado Preciosa,enhorabuena por el
Trabajo.

1 me gusta

Enhorabuena.
Y una sugerencia para @Asistente : abrir un apartado de bricolaje para contener estas restauraciones de maquinillas y también las de navajas, etc.
Creo que no existe, ¿verdad?

4 Me gusta

Una pregunta… Donde pillas el hybiscru? :thinking:

1 me gusta

El Hibiscrub en cualquier farmacia. Iba buscando Darodor y como no lo tenían en Gilca y no queria esperar más solo me quedaba esta opción.

Hiciste muy bien en callar cual pícara meretriz mientras estabas en ello :sweat_smile:
Ha quedado de lujo; merece una “segunda” vida :ok_hand::wave:

1 me gusta

Muchas gracias Desmond David Hume

1 me gusta

Es que el Hibimax y el hibiscru son dos muy buenas soluciones desinfectantes y esterilizantes a base de Digluconato de Clorexidina… De los laboratorios ASTRAZENECA… con base en vigo.

Solo que hace poco pregunté y no lo tenían… :pensive:

1 me gusta

Hibimax para intrumental e Hibiscrub para la piel.
Si vas a optar por Hibimax, guantes de látex, dicen que es agresivo para la piel, con toda la lógica del mundo supongo. Un saludo

1 me gusta

El Hibimax no se utiliza directamente… Hay que diluirlo con agua… De memoria al 12% era esterilizante y al 3% era desinfectante… Ma o menos…

1 me gusta

Buen trabajo Fernando, felicidades. Gracias mil por compartir, que usted la disfrute…:+1: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Are you a “lostie” too? :smiley::wave:

1 me gusta

Lo fui, además estudie Filosofía y es uno de mis filósofos favoritos :wink:
Respecto a la serie es el mejor personaje sin duda, de los que perduran

1 me gusta

:+1::hugs::grin::call_me_hand::wave:

1 me gusta

@EseFer

Enhorabuena te quedo cojonuda. Buena maquinilla.

Los G-Men (Censo de maquinillas Gillette)

2 Me gusta

La he comprado tal cual está, lo único que le he pasado es Ballistol, aunque ni lo necesitaba
Gracias

1 me gusta

Ha quedado perfecta, enhorabuena!!! Ahora a disfrutarla

1 me gusta

Pues te ha quedado de lujo. :alabanza:

1 me gusta

Arturito Schopenhauer tiene su puntito…

Pa empezar :“El Amor, la muerte y las mujeres”… “la voluntad en la Naturaleza” … Se lee fácil… Así como “los aforismos”, pa mi que se los copio al gran Jesuita Español (BALTASAR GRACIAN) ese gran Español injustamente desconocido.

“Parergas y Paralipomenas” No se si tiene traducción al Español

Y ya pa no aburrirse… Su obra cumbre…

"EL MUNDO COMO VOLUNTAD Y REPRESENTACIÓN TOMO I…

Y el TOMO II… pa los muy aburridos. :grin:

1 me gusta

No se puede ser 'papista ’ .

Yo colecciono sin querer las Gillette Tech, que tengo de casi todas las epocas y hasta actuales de la marca , y tanto americanas como inglesas, y ademas tengo los clones chinos actuales de diversos fabricantes …

Y hay bastante diferencia en la agresividad , aun dentro del mismo rango de que son maquinillas suaves .

Pero las fabricadas actualmente por los chinos son mas amigables y suaves que las originales , segun he posido experimentar … e incluso entre las mismas vintage , hay bastante diferencia entre unas y otras y mas aun cuando se comparan modelos USA con ‘England’

Pero si me dieran a escoger a ciegas por el afeitado que dan , una clasica y una china, seguro que sin verla, por los resultados, eligiria la china , objetivamente son mejores aunque a mi me gustan esteticamente mas las vintage

No se puede ser papista … hay que experimentar y decidir lo que a uno mas le conviene, sea o no ‘lo oficial’ … (Amoscreoyo !)

3 Me gusta