Limpieza Gillette Slim Ajustable

Algunas maquinillas con mecanismos interiores de ajuste (FatBoy, y siguientes) es posible desmontarlas y limpiar restos calcareos del interior …

Alguien tiene links donde expliquen como desmontar este tipo de mecanismos de las ajustables TTO ??

Un PDF de estos recursos puede ser imprescindible en cualquier momemto, tras una compra vintage

1 me gusta

Recomiéndame por favor algún clon chino bueno de Gillette. Estoy buscando ideas para un autoregalo de Reyes Magos

Aquí tienes cómo se desmonta una Slim Ajustable para una limpieza completa

6 Me gusta

Gillette vendia hace dos semanas su TECH fabricada actualmente en India, a traves de Amazon, por 2,75 euros

A mi las Baili me parecen muy suaves , 171 y 176 (es el mismo cabezal, solo cambia el mango)

Pero ademas estan las Rimei (estas no tengo)

En fin , debo de tener media docena mas aparcadas

La misma que se entregaba en el ejercito español , era un clon hispano de la Tech (no era tan suave y los acabados eran pobres pobres !)

Pero yo en las fotos las utilizo con frecuencia ,estan en mis rotaciones

Incluso hace poco le compre al de Emporium Razor, una de los 60 , militar , de la marina inglesa, que habia encontrado en un cajon en un cuartel (tenia 200) de aluminio.

Las habian pedido durante el problema con los argentinos de la islas Malvinas …alli se quedaron olvidadas, me hacia ilusion y le compre una …estan sin usar . Eran 20 euros …

4 Me gusta

Guillete Tech actual autentica no es copia, Qshave y Rimei.

Un saludo.

1 me gusta

https://www.fasttech.com/search?baili

Yo las vi hace dos semanas en Amazon, por 2,75 … guarde el recorte para enviarselo a un amigo y luego lo tire … no se el link pero era ese primer modelo , de 4,56, el mango es malo, pero le hice otro de madera aunque le valdria cualquiera de los que tengo

Yo la compre hace tiempo en ebay India , y me salio por un precio similar . No es buena ni mala, pero hace bien su trabajo es super ligera y para un viaje es lo mejor para llevar encima

2 Me gusta

Llevan muchos años vendiéndolas. A mí no me parece malo, he puesto enlaces al azar buscando se encuentran más económicas.

1 me gusta

El precio que he dado era de una oferta en Amazon , la razon de la oferta no la recuerdo , pero estaba como a mitad de precio . No era su precio standar …


Esta es la que compre hace un par de años .En un post pongo que vino de Thailandia y en otro de China, al final … no se donde la compre, pero debio de ser en ese area y el precio pagado recuerdo que fue alrededor de 2-3 euros

Me resulto sorprendente que viniese oficialmente de Gillette, hasta con una hoja de regalo . Lo pone en la parte trasera, no era una falsificacion ni un clon

Lo unico que no me gusto nunca fue el mango hueco , que parece de un BIC, cuando pude tornee otro de madera y se lo cambie … no fue buena idea , los mangos tienen que ser de metal si se quiere que queden bien .

Pero puedo ponerle cualquiera de otra maquinilla .
Yaqi tiene una coleccion magnifica en colores ahora … mucho donde elegir y combinar !

gillette-tech-china-1

1 me gusta

Tengo 5 maquinillas de esas con distintos mangos me costaron poco más de 2 euros cada una hace años y la Bic también la tengo es igualita lo único que cambia es el logo.

Buenas opciones todas. Muchas gracias

1 me gusta

Yo he visto algún video en YouTube… Por ahí de puede ver algo… De desmontar Gillettes ajustables… :+1: