Lista para probar combo Jabon mas After "Elixir Royale" del artesano "Veteransoap"

Buenos días compañeros del “vicio” :laughing:

Hace una semana tuve el placer de recibir por parte del amigo artesano Veteransoap
el combo “Elixi Royale”. Pude probarlo y tengo que decir que me gustó mucho. Me gustó mucho su aroma y su fragancia, y también me gustó mucho por sus propiedades a la hora de afeitarme.
Para dar una buena descripción de su fragancia y de sus propiedades aprovecho, con su permiso, de la revisión que ha hecho el buen amigo Alberto Fernandes

Este jabón tiene base vegana, y viene en un envase de plástico, de buen tamaño para quienes gustan de llevar el cepillo directamente del bote y con 130ml de producto. Es un jabón tipo “Croap” de textura suave, por lo que no lleva mucho tiempo cargar el cepillo. Al abrir el frasco, con una obra de arte bien elaborada, previendo lo que encontraremos en su interior, inmediatamente sentimos un aroma cítrico y refrescante (limón, lima, menta) ligeramente dulce con una nota de coñac. El mentol no se nota, es sólo para reforzar el frescor cítrico. Durante el afeitado, destacan notas más cálidas y perfumadas (madera de Irlanda, clavo y vetiver). El vetiver ayuda a mantener el aroma cítrico durante todo el afeitado, pero ya diluido con el calor de la madera. También tiene Jazmín con propiedades calmantes que ayudan a tratar la piel y clavo que tiene propiedades antisépticas. Al final del afeitado sentimos el tabaco (suave) mezclado con madera, incienso y almizcle que da un aroma fenomenal y muy masculino, ideal para este clima más frío. La espuma es suave, de textura ligera, como clara de huevo batida y con buen brillo.
Me gustaría que ofrecer este combo para que mas compañeros lo puedan probar, me parece un muy buen jabón y creo que merece la pena que sea probado y para quien ya no lo conozca que tenga esa oportunidad. Voy a crear una lista para quien quiera apuntarse. Que tengan todos un muy buen fin de semana.

Un cordial saludo

Lista Interesados:

@Xavieiro
@Feli
@Juaz
@WanaX
@goranju
@Erick
@ALF
@Manel
@Chusram
@Sapiyete
@Cami

28 Me gusta

Apúntame a mi para probar el jabón del amigo Pasquale.
Tenemos hablado mucho Pasquale y yo, y me sorprendió cuando dio el paso a elaborar jabones, así que tengo curiosidad por probarlos, te paso mi datos por MP

2 Me gusta

Buenos días amigo Javier @Xavieiro

Ya te tengo apuntado en la lista. Pasquale es un chico muy majo, y su jabón veras que es muy muy bueno, por lo meno a mi es lo que me ha transmitido. Aunque sabes que esto pude ser también una cosa muy subjetiva y muy personal. Espero tus datos y el lunes te envío todo. Que tengas un muy buen fin de semana.

Un abrazo

3 Me gusta

Me apunto

1 me gusta

Buenos días compañero Felipe @Feli

Ya te tengo apuntado a ti también :+1: Seguro que te gustará. Que tengas un muy buen fin de semana.

Un cordial saludo

2 Me gusta

Me apunto si puede ser, gracias

1 me gusta

Buenos días compañero Juan @Juaz

Claro que puede ser. Ya te he apuntado en la lista. El lunes seguro que le envío el combo al amigo Javier @Xavieiro y ya empezará su viaje :+1: Que tengas un muy buen fin de semana.

Un cordial saludo

1 me gusta

:+1: perfecto

1 me gusta

A mí me gustaria probarlo. Pero no me importaria que sea una muestra generosa, ya que voy a estar muy liado a partir del miércoles y no sé cuándo podré probarlo porqué va a ser para largo, y menos poder pasárselo al siguiente compañero. Si a Javier @Xavieiro no le importa Francesco @Lodrino me lo coja y me lo guarde y ya en algún momento nos vemos.
Sino en otro momento lo probaré sin problema. Tiene buena pinta y la carátula muy chula

Un saludo

1 me gusta

Buenos días amigo Manu @Castle

Lo siento pero lo veo un poco complicado. El lunes lo enviaré al amigo Javier @Xavieiro Y por lo de la muestra, es complicado también, eso de luego poder quedar para que te la pueda dar, porque ya sabes lo que pasa con mi trabajo y con los turnos… En el caso que este jabón vuelva a mi casa, procuraremos ver si podemos quedar y ya te lo dejo para que lo pruebes, te pondría en la lista, pero veo que por lo que has escrito es una opción que no resulta cómoda. Que tengas un muy buen fin de semana.

Un abrazo

3 Me gusta

Perfecto sin problema Francesco. Muchas gracias
Ten buen finde. Un abrazo

1 me gusta

Yo me apunto … muchasssss gracias :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Si puede ser, me apunto en la lista para probar este jabón.

Solamente con lo bonita que me parece la tapa de bote el jabón debe de ser :metal:

1 me gusta

Buenas noches comapañero Javier @WanaX

De nada. Ya estás apuntado. :+1: :+1: :+1: Que tengas un muy buen fin de semana.

Un cordial saludo.

1 me gusta

Buenas noches compañero Juan Antonio @goranju

Ya te tengo apuntado a ti también :+1: :+1:. La etiqueta es verdad que es muy bonita, y veras que el jabón también. Que tu también tengas un muy buen fin de semana.

Un cordial saludo

Me gustaría participar si es posible

1 me gusta

Buenos días compañero Juan Pablo @Erick

Por su puesto que es posible. Ya te he apuntado a la lista con los otros compañeros. Que tengas un muy buen domingo.

Un cordial saludo

1 me gusta

Buenos días Francesco, a mi me gustaría probarlo si es posible. Muchas gracias.
:raising_hand_man:t2:

1 me gusta

Buenos días compañero @ALF

Ya estás apuntado :+1: :wink: No hay problemas, es posible para cualquiera que quiera, y mientras que haya jabón :laughing: Que tengas un muy buen domingo.

Un cordial saludo

1 me gusta

Perfecto gracias!!
:raising_hand_man:t2:

1 me gusta