Muchísimas gracias Francesco, feliz domingo para tí también.
Buenos días, ‘Francesco’.
Si es posible… me apunto a la ‘rueda’.
Saludos y… ¡buen afeitado!
PD: ¡Muchas gracias por el ofrecimiento!
Buenos días compañero Manel @Manel
De nada. Es posible apuntarse a la “rueda”, sin ningún problema. Ya estás añadido a la lista. Ya he enviado el combo al amigo Javier @Xavieiro. Que tengas un muy buen día.
Un cordial saludo
Buenas tardes, Francesco.
¡Muchísimas gracias!
Saludos y… ¡buen afeitado!
Despues de matar la curiosidad por probar el jabón Elixir Royale, hoy ha partido destino a la casa de @Feli
Gracias @Lodrino por darme la oportunidad de probarlo.
Probando el combo Elixir Royale de Veteran, y decir que espuma con mirarlo, pero el after no me mola.
Bueno, pues el combo de Veteran Soap, Elixir Royale, ya va de camino al siguiente de la lista @Juaz
El combo de Veteran Soap Elixir Royal se dirige al siguiente compañero de la lista @WanaX.
Gracias a @Lodrino por darme la oportunidad de probarlo.
Si aún es posible me gustaría incorporarme al listado, compañero Francesco @Lodrino
Buenas tardes compañero Jesús @Chusram.
Claro que es posible, no hay problemas. Ahora te apunto a la lista. Mientras que haya jabón hay lista
. Que tengas un muy buen día.
Un cordial saludo
Interesado en probar este combo. Si tienes la gentileza de apuntarme lo agradecería.
Buenas tardes compañero @Sapiyete.
Por su puesto que voy a apuntarte
Ahora mismo. Que tengas un muy buen día.
Un cordial saludo
Y sin animo de faltar a nadie, si a @Manel y a @Chusram no les sabe mal que los salte podría ir después del compañero @ALF que vive en mi ciudad y así nos ponemos caras de una vez y tomamos un café. Así le ahorro el envío. Pero como digan ellos y sobretodo tu maestro @Lodrino.
Hola compañero @Sapiyete.
Para mi no hay ningún problema. Pero en este caso creo que lo correcto es esperar lo que digan los compañeros @Manel y el compañero @Chusram. Lo que ellos decidan para mi será lo mas correcto.
Un cordial saludo
Curioso que aún nadie ha comentado el jabón en sus afeitados, he estado mirando y no he encontrado nada.
Tienes razón compañero Juanma @Sparrow.
A mi también me ha parecido un poco raro que todavía ningunos de los compañeros haya comentado algo en referencia a sus afeitados con este jabón. A ver si alguien se anima
Un cordial saludo
Se supone que en eso consiste , probar y comentar sensaciones . A ver si alguien se pronuncia.
Ostras vale perfecto!!. Y si no me podéis saltar para situarme delante del compañero @Sapiyete que así también iremos seguidos.
Yo comenté que espuma con mirarlo y con buenas propiedades sin más, y aroma a limpio, no es un jabón espectacular pero cumple bien.
Por mí parte sin problema en que si un compañero puede ahorrarse el envío por colocarse antes en la lista, genial, aquí estamos por el ahorro , y si @ALF accede a ceder su puesto pues también…cualquier decisión que se tome cuenta con mi aquiescencia y la última palabra es, aunque le pese, del creador del hilo y gestor de la lista, nuestro generoso y querido compañero @Lodrino