Lista para probar combo Jabon mas After "Elixir Royale" del artesano "Veteransoap"

Combo recibido, mañana lo pruebo

1 me gusta

Bueno , voy a dar mi experiencia con el combo .

modo ironía: ON

No vale para nada , no hace buena espuma , no protege nada , huele fatal , pica en cara y encima el tarro es muy incomodo de manejar . Así que os voy a hacer el favor de sacrificarme por vosotros y no os lo voy a pasar y me lo voy a quedar yo para que nadie más lo sufra

Modo ironía : OFF

Ya en serio , me ha encantado , cuando leí la pirámide olfativa pensé que seria mucho más " potente " , el aroma a tabaco me asusto un poco , pero casi no se nota , lo que si se nota y mucho son los aromas cítricos y la menta se nota poco pero se nota ( por lo menos yo la note, más en el after que en el jabón eso si . ) , dan ganas de comérselo , tiene un aroma como a pastel o dulce muy agradable .

Y la espuma es muy muy agradable y fácil de hacer , así que no mas de 3 o 4 vueltas si no queréis tener que avisar a los vecinos para que se afeiten con vosotros :laughing: , es una espuma sedosa y cubriente .

Espero que con lo que os he dicho os entren mas ganas de disfrutarlo y que no os condicione mi experiencia .

Gracias por leer .

7 Me gusta

Buenas a tod@s

Por mi ningún problema en ‘saltar’ posiciones, si eso ayuda a otro compañero.
Por cierto, si hay alguno de Barcelona o ‘cercanías’, que lo diga… y voy a buscarlo.
Así tengo una excusa para darme una vuelta en moto…
Saludos y buen afeitado!

1 me gusta

Entonces que me quede claro ,

¿ A quien le tengo que mandar el combo ?

Que el lunes tengo que ir a correos y aprovecho o si el siguiente usa puntopack que me lo diga por privado con los datos respectivos .

Gracias

2 Me gusta

Se supone que el siguiente soy yo. Ya contacto por privado.

1 me gusta

Probado el combo Elixir Royale. Al siguiente compañero que le toque el turno de prueba, que me comunique por privado sus datos de envío y el próximo viernes sale para allá.

Mi opinión del combo:

Empiezo señalando que hay muchísimos jabones que a mi piel le van fatal y me la dejan toda enrojecida y muy sensible, así que ya hacía tiempo que había dejado de probar y solamente usaba, desde hace tres años y pico, los Daisho, de los que todavía me quedan mínimo para un par de años.

El jabón Elixir Royale viene en un tarro de plástico de calidad y de boca ancha, con lo que el espumado es fácil. Se espuma muy fácil y en un santiamén, por lo menos con la brocha sintética, la espuma tiene un color blanco muy bonito, es de cuerpo, se pega muy bien a la piel y es muy deslizante. Las multi hojas no se atascan y se limpia muy fácil entre cada pasada por el agua.

Las propiedades de afeitado del jabón a mí y a mi piel nos parecen excelentes, las cuchillas deslizan muy suave pero el jabón deja que se acerquen bien a la piel, se limpia muy fácil de la cara con agua y al final del afeitado queda la piel CdBB, muy suave y sin ningún síntoma de irritación.

El aroma ya es otra cosa para mí, pues me gustan tirando a potentes y este es de esos aromas tipo inglés elegante y fino que no noté demasiado durante el afeitado. No me ha olido para nada a tabaco, que era lo que yo esperaba viendo la bonita carátula del envase, y me ha parecido estar afeitándome con un combo Jermyn Street Taylor of Old Bond Street.

El bálsamo más de lo mismo, muy buenas propiedades pero el aroma muy suave, aunque parece que duradero después de tres horas de ponérmelo.

Conclusión: me ha parecido un combo excelente en cuanto a propiedades pero un poco flojo en cuanto a potencia y aroma, me gusta que huela bien el jabón cuando me estoy afeitando, después ya no me importa tanto pero si el after/ loción además es duradera ya no uso otro perfume.

¿Compraría este combo? por propiedades sí, sin duda, por aroma también lo usaría pero en muy contadas ocasiones. Me temo que por aquí estamos acostumbrados a jabones con aromas más…digamos rudos y fuertes.

Mi enhorabuena al artesano por las excelentes propiedades de este combo y la bonita presentación de los envases.

Que disfrutéis de un feliz día.

8 Me gusta

Buenas a tod@s.

¿Se sabe a qué compañero le toca? ¿o por dónde va?

Saludos y… ¡buen afeitado!

Verás en el anterior mensaje al tuyo, y en negrita, que hace 14 días está libre y disponible esperando a que alguien diga que se lo envíe.Nadie ha escrito nada al respecto, ni aquí ni en privado, por lo que en el armario se queda hasta que aparezca el siguiente.

Indaga a ver si encuentras al siguiente y si no te lo envío a tí, si es que lo quieres probar…

1 me gusta

Buenas, ‘goranju’.

Te envío privado.

Gracias

Saludos y… ¡buen afeitado!

1 me gusta

Señores, acabo de ver este hilo que se había perdido entre la vorágine del foro.

En principio me toca a mí según el listado que figura en el mensaje inicial del hilo, imagino que ese será el orden que se está siguiendo.

No me importa que se salte mi turno si es que es ese , no tengo prisa (será por jabones…), pero si pido por favor que después que @Manel lo disfrute se acuerde de citarme para que no se me vuelva a pasar la vez :sweat_smile:

Un saludo

2 Me gusta

Hola a todos!

Me gustaría apuntarme, Francesco! @Lodrino :raised_hands:t4:

1 me gusta

Buenas, ‘Erick’

En cuanto lo pruebe… me pongo en contacto.

Saludos y… ¡buen afeitado!

2 Me gusta

Buenas tardes compañero Sergio @Lampardi.

Ya te he apuntado :+1: :+1: :+1: Imagino que en cuanto haya pasado por los otros compañeros ya tendrás la posibilidad que recibirlo. Que tengas una muy buena tarde.

Un cordial saludo

1 me gusta

Grazie, Francesco!

Igualmente.

Abrazote. :people_hugging:

1 me gusta

Buenas tardes.
Si es posible me gustaría apuntarme a la cola para probar este combo.
Un saludo!

2 Me gusta

Buenas tardes compañero Camilo @Cami

Por supuesto que es posible :+1: :+1: :+1: Ya te he apuntado. Que tengas una muy buena tarde.

Un cordial saludo

2 Me gusta

Mil gracias @Lodrino :pray:
Un abrazo!

2 Me gusta

Buenas a tod@s.

Como algunos compañeros ya han hecho una excelente revisión del combo… voy a intentar exponer mis ‘sensaciones’ con el mismo.

No voy a comentar ni la presentación, ni los embases, ni… creo que que ya está todo dicho al respecto: es evidente que está hecho a conciencia, y no le falta detalle.

En fin, a lo que vamos.

JABON
En mi caso, la espuma es ‘demasiado’ ligera para mi gusto, es decir, he probado con diferentes brochas - ninguna sintética… -, pero no consigo una consistencia ‘de nata’. En cuanto a sus propiedades, todo muy correcto: buen deslizamiento del cabezal, buen espumado, y buena protección para la piel.
Durante el afeitado, el olor es agradable: amaderado, cítrico y dulzón - como indicaba algún compañero, nada de lo que se presupone según la imagen del frasco… -.
En ningún caso ‘refrescante’, por lo que ‘emho’, no me parece que le favorezca. Eso sí, para los detractores de los jabones ‘refrescantes’ en invierno, este será perfecto.

AFTER-SHAVE
Muy líquido, tiene una consistencia acuosa, que se aplica sin problemas, y no deja sensación ‘aceitosa’ en manos, ni cara.

El aroma es ‘peculiar’: recuerdo que, cuando probé el combo el primer día, me vino a la mente el recuerdo del aroma a sauna, cuando se rocía el agua caliente por encima del eucalipto… aunque de forma muy suave, pero agradable.
Dicho aroma es persistente, aunque muy sutil.

En general, un gran combo que, aunque no se ajuste a mis gustos, recomendaría sin lugar a dudas: el aroma, sobre todo del ‘after’, es ‘atractivo’ - si te gusta, por supuesto… -.

Saludos y… ¡buen afeitado!

3 Me gusta

Buenas a tod@s.

Escribo por aquí porque, desde que envié el combo al compañero ‘Erick’, no he sabido nada de él.

Esperemos que no sea por nada importante…

Saludos y… ¡buen afeitado!

1 me gusta

Buenos días a todos, disculpad por la ausencia de noticias, durante una temporada he tenido que priorizar muchas otras cosas por delante foro.

Recibí el combo en perfectas condiciones y lo he utilizado un par de veces con muy agradable resultado, su aroma me ha recordado mucho al del afamado Portus Cale.

Por favor, que el siguiente compañero me contacte por privado para volver a poner en circulación el combo.

Muchas gracias a @Lodrino por la oportunidad, y a todos quienes lo estáis esperando, por vuestra paciencia.

4 Me gusta