Listado A&E Vegetal para probar

Gracias por las orientaciones respecto a las cualidades en piel, @dezmo . Todavía estoy en fase de descubrimiento de este mundo jabonil.

Me temo que no serían 25gr (eso me daba en primer pesaje que he hecho, y lo he hecho mal; igual es que hay leído lo que publiqué antes de que lo editara y quitara), lo que me da pesado ya mejor es 52gr justo las cifras intercambiadas) de lo cual habría que tratar lo que pese el recipiente sin tapa, pero desconozco cuánto puede ser. El de Xavieiro de Al Andalus es 36gr , pero este no es el mismo modelo.

Anoto la sugerencia de báscula :sweat_smile: aunque de momento si me logro apañar con esta pequeña, aunque puñetera, eso que gano para un futuro jabón bueno :smile:

¡Gracias Juan!

1 me gusta

:ok_hand::clap::clap::clap::clap::clap:

“Los designios de Correos son inescrutables para el ser humano normal de a pie”.

El viernes recojo de mi buzón el aviso de Correos para recoger el envío.

Hoy lunes me presento en la oficina de Correos y el paquete no aparece ni saben nada de él.

Inician gestiones de reclamación y búsqueda.

Os mantendré informados de las pesquisas en próximos capítulos.

Un saludo a todos y lamento el incidente

3 Me gusta

Ya siento el lío pues @Rudolfh . Gracias por tenednos al tanto, que como enviador del paquete me hubiera gustado que no pasara así. Me daría fastidio porque es un jabón que merece ser probado, en mi caso me terminó gustando mucho

Ojalá puedan solucionarlo. Mucho ánimo y no desesperar.

2 Me gusta

Muchas gracias compañero por la info, espero que salga todo bien :+1:

Por cierto te aconsejo que borres la foto o la edites que se ven los datos personales y al foro entra gente en general no solo los que estamos registrados :wink:

Un saludo fenómeno :wave:

1 me gusta

Edité el post para borrar la foto que contenía datos personales.
Un saludo.

2 Me gusta

Gracias HarryLime

1 me gusta

Por aquí seguimos pdte a ver como evoluciona el tema de correos :crossed_fingers::crossed_fingers::crossed_fingers::crossed_fingers::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::pray::pray::pray:

1 me gusta

Buenos días
Me acaba de llamar la directora de la oficina de Correos de mi barrio, hasta me ido a peinar cuando he oído que era la directora!!!
Por resumir y no repetir la operativa interna, parece ser que el paquete se ha devuelto a origen.
Si realmente es así y te llega aviso y paquete, Juan, reenvialo, si te apetece contra reembolso por el importe del porte, valga la redundancia, o el pleonasmo, como diría mi profesor de lengua castellana.

Un saludo a todos

1 me gusta

Vaya pues. Por lo menos han dado explicaciones. Yo juraría que puse todo bien en el paquete, no sé qué lío se habrán llevado.

Me llegará a mi, que soy el remitente, @Rudolfh . No te preocupes que cuando así sea, te lo volveré a enviar. Ya intentaré hacerlo por envío certificado para intentar asegurar su recepción.

Seguiremos pues en contacto :+1:

1 me gusta

No es culpa tuya, han reconocido que han tenido mucho lío y varios incidentes.
Mira a ver si por la cantidad de jabón que queda, merezca la pena gastar en envíos costosos, no sea que valga más el mango que la sartén.
Si no merece la pena el envío, disfrútalo tu
Un saludo

2 Me gusta

No hombre, que aún quedaba; respecto a la foto que puse yo solo le di dos afeitados, está muy parecido. Por otro lado el espíritu de esto es que viaje mientras aún haya un mínimo.

Cuando me llegue (confío en que llegue y no se líen también por el camino) miro de reenviarlo. Además creo que merece la pena probarlo, a mi me resultó interesante tanto para no dejarme llevar por la primera impresión de la fragancia como para comprobar que una fórmula vegetal puede ser también estupenda.

Vamos estando al tanto, y a ver si en un segundo intento sale bien :+1:

2 Me gusta

Seguiré pdte en el hilo a ver si todo sale bien :crossed_fingers:

Como siempre gracias señores :pray::pray::pray:

1 me gusta

Escribo nada más para indicar que por ahora no ha llegado de vuelta. A ver si ocurre la semana que viene y luego volver a enviarlo :crossed_fingers:

2 Me gusta

@dezmo , @Rudolfh ,
Ha llegado hoy el paquete de vuelta. Voy a tardar un poco en poderlo mandar de nuevo, a ver si es posible la semana que viene. Lo comunicaré aquí cuando así sea. Paciencia y ojalá a la segunda vaya la vencida :+1:

2 Me gusta

Nunca es tarde si dicha es buena!! decían en mi barrio.
No hay prisa por mi parte, tranquilo
Un saludo

2 Me gusta

:pray::pray::pray::pray::pray::pray::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Por conjunción de astros un tanto larga de explicar, se ha podido ya enviar el jabón de nuevo al compañero @Rudolfh , está vez certificado y desde Huesca ciudad, a ver si logra llegar a buen puerto.

Como me figuro que saldrá realmente mañana en reparto, supongo que en vez de este viernes, igual hasta el inicio de la semana que viene no habrá noticias. Ya nos contarás :+1:

2 Me gusta

Muchas gracias Ricardo, la próxima semana con lo del BF mejor no enviar paquetes por si acaso :yum::yum::raised_hands::raised_hands::raised_hands:

1 me gusta

Gracias, compi
Confirmo recepción cuando llegue
Un saludo

1 me gusta