Listado A&E Vegetal para probar

¡No había caído en ello! Me alegra pues haberlo podido enviar esta semana ya pues :muscle:

1 me gusta

Recibido hace 5 minutos
Está noche debuta como titular en el afeitado para el fin de semana.
Un saludo a todos y gracias por la iniciativa y las gestiones realizadas

2 Me gusta

Una foto

2 Me gusta

Muchas gracias Rudolfh :pray::pray::pray::pray:

@Kukdog Albert eres el siguiente en la lista, todo dependerá de lo que gaste el compañero Rudolfh y si vale la pena enviarlo etc…

Yo aquí no me meto, Rudolfh tiene la última palabra.

De un modo u otro, y sabiendo lo poco que queda, Albert sería el último compañero y con él cerraríamos ya esté hilo.

Creo que no se me ha escapado nadie, estuve revisando antes por si acaso los mensajes etc…

Seguiré atento al hilo :pray::pray::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Un saludo señores!

2 Me gusta

Hola Albert, @kukdog

Si te parece bien y para que podamos catarlo los dos, saco con una espátula la mitad del jabón que queda, lo meto en una bolsita Zip y te lo envío en un sobre por correo ordinario como si fuera una carta.
Espumando en bol como si fueran muestras, cálculo que podríamos tener al menos cuatro afeitados cada uno.
Así también hacemos que merezca la pena el envío, reduciendo portes a envío ordinario.

Lo que me digáis, a vuestra disposición

Agradecer a @Dezmo está iniciativa para que podamos disfrutar de este jabón y al resto de compañeros las gestiones, paciencia y dedicación para mantener la cadena.

Un saludo a todos.

3 Me gusta

Muchas gracias Rudolfh :pray:

2 Me gusta

Hola @Rudolfh ,
Lo de la bolsa Zip me pare bien.

Gracias a @dezmo por la iniciativa

1 me gusta

Mándame MP con los datos para el envío
Un saludo

Hola Albert, @kukdog y @dezmo

Ya está preparado el jabón en una bolsita Zip, listo para su envío.

No se si llevarlo mañana a Correos o esperar a que pase el Black Friday.

Lo que me digáis, supongo que estarás con “ansias” de probarlo.

Un saludo

3 Me gusta

Aprovecho también para dejar mis impresiones sobre el jabón, tras un par de afeitados, remarcando que son solo eso, mis impresiones personales sin querer llevar la razón por encima de las opiniones de otros compañeros tan válidas o más que la mía

  • Aroma: esperaba que inundará el baño, pero no fue así, supongo que no es lo mismo cargar la brocha directamente del tarro grande del jabón, que una muestra en bol, y además estando ya en las últimas, no se le puede exigir más.
    Sin embargo el aroma me resultó muy sutil y agradable permaneciendo tiempo en la cara después de la espuma de confort
    No me pidáis más detalle de la fragancia porque mi nariz solo distingue dos matices, me huele bien o me huele mal, y en este caso huele muy, pero que muy bien

  • Espumado: me costó un poco al principio, hacía tiempo que no espumaba en bol y tardé en hacer espuma. Incluso en un principio pensé que no me llegaba para todo el afeitado, pero me " engañó", hubo suficiente para tres pases y espuma de confort

  • Protección y deslizamiento: aquí se lució el jabón y eso que le sometí a dos afeitados exigentes: (piel sensible y pelos como puas de alambre)

  • Afeitado 1:

    • Barba de un par de días
    • Pre: el agua de mojar el jabón
    • Edwin Jagger DE89
    • Cuchilla Feather en su segundo uso
    • After : espuma de confort
    • Afeitado a tres pases FLC y retoques

Muy buen afeitado sin cortes y solamente una leve irritación en la zona de uno de los retoques, dónde quizá no debiera haber insistido tanto

  • Afeitado 2:
    • Barba de 4 días
    • Mulhe R41
    • Pre: el agua de mojar el jabón
    • Cuchilla : la misma Feather en su 3 uso
    • After: espuma de confort
    • Afeitado pase a favor y retoques

Afeitado menos placentero que el primero
por culpa de la cuchilla que no aguantó el
tercer uso, ni siquiera en el pase a favor,
teniéndola que cambiar por una Wizamet
Iridium.
Pensé que iba a tener una irritación de
campeonato, pero de nuevo el jabón sacó
sus mejores cualidades. Me di toda la
espuma que sobró con un buen masaje,
estilo “manteca de Tiro” obteniendo un buen
alivio, quedando únicamente una leve
irritación en el nacimiento del cuello.

  • Post: me dejó la cara suave, la piel tersa y descansada, horas después todavía se percibía ligeramente la fragancia.

Resumiendo, sin considerarme ningún experto en la materia, sino todo lo contrario y como dicen en mi pueblo " a mi me ha gustado". No será el último jabón de esta casa que pruebe

Agradecer de nuevo antes de despedirme a @Dezmo la iniciativa que nos ha permitido disfrutar de este magnífico jabón.

Un saludo a todos

3 Me gusta

Gracias por escribir tus impresiones, @Rudolfh

Coincido totalmente con ellas. Lo único es que en mi caso, la primera vez que lo olí me echó un poco para atrás, pero luego me fui haciendo a su aroma y me encantó. No digamos de las sensaciones después en piel, que en mi caso fueron muy buenas. Excelente jabón, la verdad. Me alegro yo también de haberlo podido probar.

2 Me gusta

Muchas gracias a tí por tu extensa y detallada impresión :pray::pray::pray::pray:

Referente al envío, creo que el compañero Albert es el que debería tomar la decisión final, si estuviera en su lugar esperaría a que pasara el BF pero insisito, la decisión final es solo vuestra :+1:

Desde que nos confirme que lo reciba, me pondré en contacto con algún asistente para cerrar el hilo.

Como siempre muchas gracias :pray::pray::pray::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Hola @Rudolfh

Puedo esperar sin problema, cuando valla bien. :grin:

1 me gusta

Ok, espero al Lunes, te aviso cuando lo envie
Un saludo

2 Me gusta

Sobre con la muestra de jabón entregado en la oficina de Correos esta tarde, envío ordinario, en tres o cuatro días lo tendrás en el buzón, disfrútalo

2 Me gusta

Gracias por todo, te aviso cuando llegue

2 Me gusta

Muchas gracias @Rudolfh :pray:

@Kukdog Albert avisa cuando te llegue por favor, para luego avisar a algún asistente :pray:

Muchas gracias :pray::pray::pray:

2 Me gusta

Buenas tardes, ya he recibido la carta con la muestra.
Gracias @Rudolfh y @dezmo

2 Me gusta

Disfrútalo
Un saludo

1 me gusta

Muchas gracias Albert @Kukdog y a todos los participantes :alabanza:

Agradecer como no al foro por este espacio y brindarnos la posibilidad de disfrutar de nuestra afición :pray::pray::pray::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Un saludo para todos y ruego a algún @Asistente cierre este tema si es tan amable :pray:

3 Me gusta