Listado jabón MdC Vétyver para probar

Jabón enviado al próximo compañero, agradezco de nuevo la oportunidad que se me ha dado de poder probar este famoso jabón. :grin:

3 Me gusta

Muchas gracias crack!

Hola compañeros,
sigue abierta la lista para probar…??
Saludos…!

1 me gusta

Te apunto Juanjo :+1:

Veremos el peso cuando le llegue al otro compañero, pero a priori debería llegarte sin problemas :ok_hand:

Un saludo cordial!

1 me gusta

Genial…!!
Gracias @dezmo
Si me dices detrás de quién voy le mando dirección y quedo pendiente del siguiente que se apunte.

1 me gusta

El listado general está en el segundo post, ahí aparecen todos los apuntados :+1:

1 me gusta

Buenas @Juanjotero yo soy quién te lo mandará

Gracias
te mando privado

1 me gusta

Vaya tela. Si que está dando de sí el bote de MdC…:yum::yum:

2 Me gusta

Gracias, Juan.

Yo, si llega para todos, cuando no haya demasiada prisa para la rotación.

Saludos!

1 me gusta

Perfecto :+1::+1::+1::handshake:

1 me gusta

Yo peso todo el jabón que utilizo en cada afeitado. En el MdC he notado que con 0,2 gramos de jabón te sobra para tres pases. Zero coma dos gramos…

Si el tarro tiene 200 gramos, son 1000 afeitados. Digamos que somos algo indulgentes y gastamos un 20% más…aún así serían 800 afeitados!!!

Esto no es ahorro…está unos cuantos escalones por encima de eso. Y me atrevo a decir que este jabón discrimina. Discrimina a todos los demás jabones porque quién va a tener tiempo para utilizar los otros jabones si te quedan 700 afeitados más con éste después de utilizarlo un año entero…

Habría que denunciarlo :joy: :fist:t2:

9 Me gusta

En realidad trae mas cantidad :point_up::stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Hay que denunciar por competencia desleal …

1 me gusta

Pues como para decidirme por el de rosas y que luego me resulte cargante, cada vez me convenzo más de que tendré que pillar una muestra.

Por eso venía muy bien esta oportunidad, aunque el vetiver no sea mi opción preferida en aroma

2 Me gusta

Sí, no podemos agradecerselo suficiente a @dezmo por su generosidad!

Ahora que el MdC hay que ir con paciencia porque o te gusta mucho o si no tienes jabón para rato…

No sé, aún no me he decidido. Nunca tengo problemas en sacarle espuma a ningún jabón y hay jabones (y marcas para eso) que tienen unos aromas que flipo colores. Con el MdC eso no me pasa. Será muy bueno técnicamente y para el ahorro es sublime pero no me hace tilín.

1 me gusta

3 valores seguros:

  1. El Original, olor a lavanda suave, potencia media.

  2. El Fougère, mi preferido y el de un buen amigo del foro, olor herbal, para todo el año, menos potente que el original para mi gusto pero por poca diferencia, acierto seguro.

  3. El Agrumes, un cítrico como Dios manda, un limón recién cortado, nada artificial, nada olor a químico pero difícil de ver en Invierno, de ahí que vea mas para todo el año los dos primeros, para mí mas potente.

Luego claro está tienes el Nature, olor a limpio, a jabón, nada de aceites esenciales, jabón para cualquier época del año, un valor seguro 100% sin miedo a picores o irritación al no llevar AE que antes comenté.

Un saludo! :wave::clap::clap::clap::clap::clap:

8 Me gusta

Ya lo he recibido! pesa 215g sin tapa 227g con tapa.
El aroma así de primeras no me convence, a ver que tal me va cuando lo pruebe.

2 Me gusta

Muchas gracias compañero, aún quedan entonces unos 70gr de jabón que siendo MdC no tendría porqué haber ningún problema de abastecimiento :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

Quédate con la espuma, post etc…el aroma se puede solucionar, lo otro no :sweat_smile:

A disfrutarlo! :clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Le da tiempo a 2 vueltas a España más :rofl:

3 Me gusta