Listado jabón MdC Vétyver para probar

Jabón enviado por Inpost al compañero @Sapiyete .

Muchas gracias @dezmo por tu iniciativa y darnos oportunidad de probar jabones tan buenos. :dizzy:

4 Me gusta

Muchas gracias a tí :pray:

Me alegra que al final os hayáis puesto de acuerdo :clap::clap::clap::clap::clap:

Por todo lo que he leído sobre tu experiencia con el MdC, la única “pega” es esa sensación en la cara, que te reseca.

Aquí solo veo dos opciones:

1.- Ponerte crema hidratante antes, como algunos compañeros hacen de Pre.

2.- Olvidarte de los MdC porque estoy “seguro” que lo que te ocurre es por ser vegetal y no llevar sebo :thinking:

Si estuviera en tu lugar me decantaría por la segunda opción y aquí hay un punto muy importante, el afeitado debe ser placentero de principio a fin, es decir, todo el proceso que conlleva debe ser un disfrute. Si te ves “obligado” a hidratarte la piel-cara las veces que vas a usar el MdC, yo lo descartaría, otra cosa es que lo hicieras con todos los jabones cada vez que vas a afeitarte.

Ahora bien, si para tí eso no es un inconveniente y sabiendo la rotación pues para adelante.

El otro punto menos relativo es el aroma, en tu caso iría de cabeza por el Fougère o el Original por ser aromas All Seasons y el Agrumes en última instancia, con el que aciertas siempre es con el Nature, éste es perfecto si alguno de los otros te da picores por los aceites esenciales PERO no te va a evitar esa sensación de sequedad pues estoy convencido que es debido a la falta de sebo.

En cualquier caso me alegro de tu experiencia y que hayas podido usarlo bien, ahora de tí depende si lo ves como un jabón futurible o no :stuck_out_tongue_winking_eye:

Un saludo fenómeno! :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

8 Me gusta

Gracias Juan por el comentario. Sí, optaría por esa opción dos que anotas, la verdad. ¡No será por jabones estupendos también! Afortunadamente hay muchas opciones, el panorama es rico.

Respecto al aroma, pues sí , no había tenido opción de olfatear un aroma que se asociara a esta familia aromática, y no me ha disgustado.

Además de todo ello, está bien conocer cómo funcionan jabones tan conocidos y valorados.

¡Muchas gracias!

4 Me gusta

Viendo que solo quedan dos para llegar a mi y que no tardará en llegarme, creo que debo caerme de la lista, ya que no voy a estar en casa muchas veces y no quiero retrasar la circulación del jabón.

Si para septiembre sigue en danza ya me apunto.

Al menos he tenido ocasión de probar una muestra que un amable compañero me pasó con el pass around de la maquinilla Durán.

2 Me gusta

Aún quedan 3 personas :thinking:

Cuando llegue justo al compañero que está detrás tuya me dices sin problema y te rehubico en la lista si fuera necesario.

Un saludo fenómeno! :stuck_out_tongue_winking_eye::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Muchas gracias.

2 Me gusta

Jabón recién recibido. Lo probaré esta semana y os cuento impresiones. Wamba muchas gracias por los caramelos pero sobretodo por el animo que me has dado en la carta. Gestos así demuestran la clase de caballeros que nos rodean.

5 Me gusta

Muchas gracias por avisar fiera! :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Ayer lo probé, hice lo de Rafa, 1 2 3, madre mía ahora entiendo su fama, que facilidad de hacer espuma con nada. No note la sequedad que comento el anterior compañero, pero es que cada cara es un mundo, yo lo surtí bien de agua. Lo probaré unos afeitados mas y lo pasaré al siguiente compañero. El aroma, no había olido los vetyver, pero se me hace conocido. Aproveché que encontré un Brut y fue mi after, no se si acerte. Que me aconsejáis para el MdC de after?

4 Me gusta

A mi personalmente me gusta usar el brut con el Martín de Candre fougere :relieved:

Hombre es que el Brut es un fougere de los buenos, maridan estupendamente.

1 me gusta

El jabón va muy bien. Si el siguiente en la lista me manda dirección intentare mandarlo esta misma semana.

2 Me gusta

@ArtH sino me equivoco eres el siguiente en la lista.

Ponte de acuerdo con el amigo @Sapiyete para que te mande el jabón.

Un saludo para ambos! :clap::clap::clap::clap::clap:

Listo, ya he hablado con el!

Buenas noches

1 me gusta

Buenas señores
Quedaría jabón para uno mas?

1 me gusta

Y para un ciento también :joy:

2 Me gusta

Ese jabón es heredable por tus nietos … se regenera solo por las noches, @Hosay18 seria interesante saber cuanto pesa ahora :rofl:

2 Me gusta

Te pongo en la lista Jose :+1:

En principio creo que habría para que lo pruebes.

No obstante, sería interesante saber el peso del jabón a día de hoy como bien comenta el compañero Javier @WanaX

Por lo que le pido al compañero @ArtH si es tan amable, pese el jabón cuando esté en su poder y así calcular mas o menos, quedan aún 8 compañeros, sino me equivoco, contando a @Adolfo :yum:

Un saludo a todos señores y a disfrutar! :stuck_out_tongue_closed_eyes::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

4 Me gusta

Cuenta con ello!

1 me gusta

Muchas gracias :pray::pray::clap::clap::clap::clap: