Listado jabón Xacobeo para probar

OK, contactaré entonces con el siguiente cuando lo haya probado. Imagino que lo has comprado o te lo ha dejado alguien.

2 Me gusta

! Vive Dios,que el siguiente soy yo…!

3 Me gusta

Reténgase vuesa merced, que aún he de tener en mi poder el objeto de su deseo por un tiempito más.

2 Me gusta

Sin problema.

Lista actualizada :ok_hand:

1 me gusta

Es la prisa mala consejera,arta razon llevais,tomáos pues maese Ariznaf el que fuere menester para catar el ungueto jabonoso,que aqueste que os escribe sosegado espera su recibo.Y dicho esto a la fecha que vuesa merced tenga a bien,lo quiero pa mi casa cagando leches.
Manifestum est quod?
Jejw,cuando lo disfrutes me das un toque.

1 me gusta

bueno, tambien puedo robar unos gramos y ponerlos en un recipiente y mandártelo el viernes…
para que te llegue el lunes.

1 me gusta

Nones,no hay prisa alguna.Disfrútalo en su envase y cuando te canses me lo remites.

1 me gusta

Remitido esta tarde al compañero @Cinabrio por correo ordinario.

Hoy lo he vuelto a usar. Gran jabón, aroma muy agradable y una buena espuma, incluso espumado en cara.

Aunque el aroma del Koko nudo creo que me va a gustar incluso más.

3 Me gusta

Perfecto :ok_hand:

Muchas gracias fenómeno! :clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

A ti que eres el que nos permite disfrutar de estas pruebas.

2 Me gusta

Recibido el Xacobeo sin novedad,acabo de probarlo y me ha encantado,lo mismo de bueno que el Koko Nudo en cuanto a propiedades.El aroma me ha gustado también casi más que el Koko Nudo y mira que me gusta el olor a campo,este lo encuentro muy elegante con una sabia mezcla de esencias.
El lunes va vía correo para el siguiente,@petrus,al que mandaré un privado para tomar su dirección.
Gracias a Juan @dezmo por tan generosa inciativa y sobre todo a @Xavieiro por tener el empeño y el talento de hacer tan buenos jabones y ofrecerlos a esta caterva de viciosos afeitantes que somos los de este bendito foro.

3 Me gusta

Me alegro mucho fenómeno! :clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Todo este tema vale para que se conozca un nuevo artesano que entra con mucha fuerza

Los últimos jabones vienen duros como piedras, rinden muchisimo y no tienen ningun problema con el agua, todo eso me gusta mucho

3 Me gusta

La verdad es que si, todos los que estoy probando de xavieiro me están gustando mucho también.
El aroma puede gustarte uno más que otro, yo prefiero un aroma algo intenso y por eso el Koko nudo me gustó mucho.
Pero el xacibeo también, y el al Andalus con su olor a campo de naranjos, más sutiles.

Todos ellos espuman de miedo y tienen para mí de las mejores características, tampoco tengo capacidad de analizar los detalles.

Los de joserra también me han parecido magníficos… Difícil encontrar un mal jabón.

Los corrientes como el lea, monsavpn o privado verde cumplen bien, pero estos tienen unas fragancias y un espumado increíble.

Gracias a @dezmo podemos probar varios jabones y escoger los que más nos van gustando

3 Me gusta

Buenas tardes Juan.@dezmo.El jueves pasado mandé un privado al siguiente el la lista,Pedro @petrus no recibí respuesta.Ayer le envié otro nuevo reclamándole la dirección y quedar para el envío y nada sin noticias.si no te parece mal pasamos el turno al siguiente?.

1 me gusta

Javier desde el 1 de Junio no publica nada y de hecho su último mensaje fué precisamente en éste hilo.

Me parece bien y así damos tiempo por si aparece Pedro.

Un saludo compañero y muchas gracias por avisar :pray::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Apúntame compañero, si aún es posible

1 me gusta

Queda usted apuntado caballero :wink: :+1:

Amigo Juan @dezmo Como los que iban tras de mi están fuera de circulación en estos momentos el siguiente sería @Pepe111 al que enviaré un mp para hacerle el envío.

1 me gusta

Perfecto crack, el Pepe ha sido llegar y besar el santo :smile::smile::smile:

Muchas gracias fenómeno! :pray::clap::clap::clap: