Listado jabón Xacobeo para probar

Hola Dezmo,
Muchas gracias por tu iniciativa.
Deseo apuntarme a la misma y esperar pacientemente el turno. No hay prisa y si mucha curiosidad.

1 me gusta

Pedro,

Queda usted apuntado :ok_hand:

Un saludo y muchas gracias :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Buenas tardes gente @Avieso pasa al siguiente compañero, estoy fuera por trabajo y no tengo a nadie que le recoja

Posicionádme el último y espero mi turno

1 me gusta

Actualizamos.

@Sergio.03 eres el siguiente pues Iván se apunta el último.

Acuérdate de echar la primitiva :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Ya listos los envíos para @Rudolfh y @Sergio.03, que disfrutéis del Xacobeo.
Me lo quedaría unos días más de buena gana, pero preveo jornadas ocupadas en adelante, y paso de hacer esperar al resto de participantes.
De nuevo gracias, Juan @dezmo :raised_hands:t3:

1 me gusta

Buenos días,
tengo el jabón y tengo la Parker Variant, encantado con los afeitados de esta maquinilla
(ajuste al 3-4) con Wizamet Super Iridium y del jabón ya no te digo nada !!! buenisima
combinación, el artesano @Xavieiro cada día me sorprende con sus jabonazos, los tengo
todos :smiley: :ok_hand: Saludos a toda la peña !!!

4 Me gusta

Muchas gracias Agusti, @Slanter me alegro mucho que te gusten los jabones que hago, estan elaborados sobre todo con mucha ilusión.

2 Me gusta

Qué suerte, ya me queda menos para probarlo, soy el siguiente en la cola.
Encantado de probar este jabón, pinta muy bien veremos a ver a qué huele, pero el nombre es muy sugerente, y la calidad es sin duda muy buena por todos los comentarios.
Éste y el lágrimas negras me llaman la atención, será por su inspiración cubana.

EL de canela, outono, ya no sé, parece que la canela se me puede hacer un poco empalagosa, no me hago a la idea de cómo puede oler en un jabón.
Es una lástima que los jabones se consuman tan despacio, así no hay quien pruebe muchos jabones si no es con estas iniciativas o en muestras.

1 me gusta

Señores ayer por la tarde tarde ya recogí el jabón de correos.
Ya está en mi poder!!!
Un aroma , seguramente me equivoqué jajaj, se me hace entre el jabón de menta Acca kappa ( que a mí y a mi hijo nos huele a los caramelos de mentas, mentiras,) y un toque de bergamota.
Un aroma muy bueno y seguramente muy fresquito. Sino es esta tarde va a ser mañana cuando me lo eche a la cara.
Ya os contaré compañeros !!!
@dezmo otra vez más. GRANDE!!!:wink:

2 Me gusta

¡¡Qué bien, soy el siguiente!!
Aunque ahora para aplacar el ansia tengo muestras de Joserra para ir probando. De momento he probado uno, y me ha gustado.

Por el mismo precio de envío se me ocurre que podríamos mandar otro que tengamos… o que ya que dezmo inica varios de estos hilos mande un par de ellos en un sólo envío en vez de uno de cada vez, con lo que se ahorraría gastos de envío.

Yo no tengo muchos, podría mandar el monsavon que ya tengo empezado, pero claro es un jabón muy humilde (el proraso imagino que lo conoce ya todo el mundo).

1 me gusta

Yo he recibido también la muestra y directa al banco de pruebas.
Partiendo de la dificultad de cargar la brocha desde una muestra, he conseguido una buena espuma sin problemas, espumado directamente en la cara con brocha dos bandas
Que olor más rico, tiene que ser una gozada, cuando se cargue del bote grande y el aroma inunde todo el baño.

  • Barba de tres días
  • Maquinilla E.G. 89
  • Cuchilla Wizamet Iridium, de las de la “R”.

Un afeitado muy placentero, la espuma con buena protección y deslizamiento.

Xabiero, por qué haces tantos y tan buenos jabones?

El KokoNudo para el verano, el Outono para el otoño, el Invierno para el invierno, dónde encajamos este? En primavera quizás??

4 Me gusta

Jajaja muchas gracias por el cumplido, y me alegro por este jabón, el Xacobeo, que tardó mucho en gustar.

Lo incluiría en la misma franja aromática que el Koko Nudo, el Herbas y ahora el Al-Ándalus, en primavera - verano, tiene la menta, bergamota y lavanda que le da un toque de frescor.

3 Me gusta

Hola chicos.
Por motivos de trabajo estaré fuera del país una buena temporada. Debo caerme de la lista a mi pesar.

1 me gusta

Que todo salga bien compañero :muscle::muscle::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Ayer mandé el jabón al siguiente compañero. E disfrutado de su aroma y deslizamiento , pero definitivamente hay ciertos jabones de sebo que no me proporcionan la protección necesaria y deja de ser placentero el afeitado para mí.
Pero tengo que decir que e probado el kokonudo que hizo el maestro en su primera versión y este y guau creo que sus jabones an crecido mucho y bastante bien.
La espuma me dejó sin palabras ,es muy densa con mucho cuerpo y espuma con mucha facilidad.
El deslizamiento me pareció de lo mejor, la máquina va sola por la cara.
Y el aroma se agradece en este tiempo. Es sutil es fresquito y elegante.
Una pena que al llevar sebo no se porque me salen puntos rojos mientras que con los vegetales no me pasa.
Una pena para mí. Pero jabonazo muy muy bueno compañero. Me quito el sombrero con el compañero @Xavieiro .
Y reitero mis agradecimientos a el señor @dezmo .
Buen finde a todos!!! Ir por la sombra.

5 Me gusta

Muchas gracias Sergio :pray::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Esperando ansioso por el jaboncito, para probarlo y difrutarlo gracias a Dezmo.
Ya comentaré, aunque mi poca experiencia no me permitirá un análisis muy detallado.

1 me gusta

Acabo de recibir el paquete con el jabón para probarlo.

Lastima porque unos minutos antes y lo hubiera podido probar directamente, acaba de afeitarme.
Pero bueno he probado la muestra de Brihuela de Joserra, así que no me he aburrido tampoco.

En seco el olor me agrada, distingo sobre todo la menta, y no sé si algo la lavanda.

3 Me gusta

Hoy, como no podía ser de otra forma, ha tocado probar el jabón.

He espumado en bol por no mojar el jabón de intercambio, raspando un poquito, la idea sería hacerlo en cara con brocha suave.

El jabón pues muy agradable, el aroma que destaca en él al espumar es la menta, pero sin resultar excesiva.
En seguida ha sacado espuma, una espuma blanca y fluida al principio, que tras echarle dos cucharaditas escasas de agua ha creado una espuma abundante y con buena sensación, con densidad de merengue y aspecto protector, no demasiado pegajosa.

Tendré que probarlo unos días más y con la brocha de yaqi sintética.

5 Me gusta

@dezmo @ariznaf os comunico que salgo de la lista, lo voy a probar por otra vía :+1:. Gracias por la iniciativa.

2 Me gusta