Listado jabones de afeitar Murray Hill, Timmermann y Empire State of Mind para probar

Buenos días compañeros.

Ante todo espero que todos se encuentren bien. Hoy he pensado de crear este hilo porque hace poco meno de un mes he recibido estos tres jabones de afeitar por cortesía de la tienda Pasteur Pharmacy. Son tres jabones creados como Edición Especial para su tienda
Fue una sorpresa que no me esperaba, me los enviaron como regalo y también para que le dijera mi opinión, un muy bonito detalle que acepté con mucho gusto. Por lo de mi opinión se lo agradecí mucho, aunque creo que yo soy un usuario mas, y mi opinión no creo que pueda aportar demasiado.
Así que he pensado que sería mas bonito y mas interesante poder compartir estos tres jabones de afeitar también con vosotros. Para que puedan probarlos y recibir también vuestras opiniones y vuestros feedback. A mi personalmente me han gustado los tres, uno mas que otro, pero me han parecido los tres muy muy buenos jabones de afeitar. Tienen una muy buena espuma, con buena consistencia protección y buen deslizamiento, el post muy bueno también.
Por lo que se refiere las fragancias y los aromas. Lo que mas me ha gustado ha sido el Empire State of Mind, pero esto ya es una cosa muy subjetiva y muy personal. Voy a poner las imágenes de las tres etiquetas y los enlaces para que puedan ver algunos detalles mas.
Voy a crear una lista y quien esté interesado podrá apuntarse. Por el envío creo que es mejor el envío certificado, ya que son tres jabones de afeitar y sería una lastima que se perdiera su rastro. Como he podido ver que se hace en otras listas de pruebas de jabones de afeitar, yo me voy a encargar del primer envío, y los siguientes serán a cargo de cada usuario que haya terminado la prueba de los tres jabones de afeitar.
Muchas gracias a todos, al foro para ofrecer este espacio y a los @Asistente por su trabajo y su amabilidad.

Un cordial saludo

Murray Hill

Timmermann

Empire State of Mind

Lista interesados:

@ALBMSS
@gamf
@chusxmil
@DavidN88
@jweb
@Rapat
@Kukdog
@Sapiyete
@Solf
@Chusram
@WanaX
@DonChapu
@singuermorning

37 Me gusta

Yo me apunto, no conozco estos jabones y me pica la curiosidad. Es de agradecer que nos des esta oportunidad. Muchas gracias!!! Eres un crack!!

2 Me gusta

Me apunto también, muchas gracias por la oportunidad que nos brindas. Tampoco los conocía y me pica la curiosidad.

Saludos!!!

1 me gusta

Pues yo me apunto también a si probamos algo nuevo

1 me gusta

Pues me apunto!

1 me gusta

Un gran gesto Francesco :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Me apunto. Muchas gracias Francesco!

1 me gusta

Me gusta la idea, me apunto :raising_hand_man:

1 me gusta

Buenas tardes compañeros.

Muchas gracias a todos por la buena aceptación. Los jabones ya han salido de mi casa y están de camino al compañero Alberto @ALBMSS :+1: Seguiré pendiente para añadir cualquier compañero que quiera apuntarse a esta prueba de los tres jabones de afeitar. Y también pendiente de ver vuestras impresiones y opiniones. Que tengan todos un muy buen día.

Un cordial saludo

6 Me gusta

Yo también me apunto :raising_hand_man:
Gracias Francesco @Lodrino

1 me gusta

Si fueras tan amable de apuntarme. Gracias por tu generosidad @Lodrino .

1 me gusta

Gracias por el gesto! Si me puedes apuntar, te lo agradezco. Gracias

1 me gusta

Grande amigo Franceson @Lodrino !
Un fuerte abrazo!

1 me gusta

Buenos días, ya he recibido los jabones. Sacaré muestra de cada uno y los paso al siguiente. A ver si lo hago el mismo lunes. A priori los 3 tienen una pinta estupenda y el aroma del empire state me ha gustado mucho. Ya impaciente para probarlos. Contacto con @gamf que es el siguiente de la lista para el envío y que siga la ronda. Gracias de nuevo a @Lodrino

3 Me gusta

Buenas tardes, los jabones ya han salido para que pueda recibirlos @chusxmil. De momento me reservo mi opinión puesto que tampoco he podido probarlos. Hay uno que me encanta como huele por encima de los otros dos.

Reitero mi agradecimiento a Lodrino por esta oportunidad de poder catar estos magníficos jabones.

Saludos

3 Me gusta

Ayer recogí los jabones haré lo mismo que el compi sacaré una muestra y lo pasaré al siguiente
Lo que si que puedo decir es que huelen rico sobretodo el empire state of mind que huele de lujo

2 Me gusta

:clap::clap::clap::clap: ya queda menos!!

1 me gusta

Pues a Francesco parece que es el que menos le ha gustado…:smile:

1 me gusta

Pues a mi en aroma es el mejor con diferencia aunque pa mi gusto huele como muy señorial como muy a tío

2 Me gusta

Lo digo porqué dejó una revisión en Pasteur…juraría que es él.

2 Me gusta