Listado jabones de afeitar Murray Hill, Timmermann y Empire State of Mind para probar

No lo e visto ya te digo que solo hablo por el olor que suelta al abrir el bote huele a tío por demás pero es agradable

1 me gusta

Buenas tardes compañeros

Si. Es verdad. Puse tres reseñas de los tres jabones de afeitar en la web de Pasteur.

Estoy de acuerdo con el compañero @chusxmil La fragancia que mas me ha gusta es la del Empire State of Mind. Me encanta.
Pero como prestaciones ese jabón para mi no cumple lo mismo que los otros dos.
Naturalmente con esto no quiero decir que sea un jabón de afeitar malo. Es solo mi opinión personal. Como sensaciones los otros dos me han gustado bastante mas. Pero este también sigue siendo un muy buen jabón de afeitar. Y su fragancias y su aroma me ha encantado.
Si hay alguien mas interesado en la prueba puede avisar sin problemas. Que tengan todos un muy buen fin de semana.

Un cordial saludo

7 Me gusta

Buenas tardes acabo de enviar los jabones a los dominios del siguiente compi @DavidN88 que me avise cuando llegue

2 Me gusta

Pues si aún es viable me gustaría apuntarme en la lista y por supuesto juzgar los jabones, eso sí, con mi muy limitada capacidad de criterio, compañero.

1 me gusta

Buenas tardes compañero Jesús @Chusram

Ya te he apuntado. :+1: :+1: :+1: No te creas que mi capacidad de criterio sea mucho mayor que la tuya :laughing: :joy: :laughing: :joy: Tengo curiosidad de saber también las opiniones de los otros compañeros. para ver si coincidimos o que diferencias de gustos y criterios podemos tener. Muchas gracias compañero.

Un cordial saludo

1 me gusta

Gracias a ti, Francesco, por brindarnos está estupenda oportunidad, y por descontado que daré mi punto de vista, :+1:t3:

2 Me gusta

Bueno pues yo os voy a dejar mis vagas impresiones en mi humilde opinión de uno que no sabe mucho del tema por no decir nada son unos jabones que no me han gustado mucho de hecho me han dejado un poco indiferente y hasta decepcionado e impresionado
raro verdad ?
Pues a ver el primero que probé fue el Empire State of Mind y me decepciono bastante en seco me gusto mucho el que más en el olor y húmedo también pero la espuma no sé si fue culpa mía pero me salió una espuma mala aguada y aireada la protección muy muy justita si que es verdad que deslizaba algo pero no daba sensación de protección no lo compraría seguro al 100%
Hoy e probado el Murray Hill y aquí me e llevado la grata sorpresa el olor casi ahora mismo es el que más me gusta es verdad que es tenue o suave pero a la vez muy rico y la espuma la protección el deslizamiento a estado a la altura de los mejores me a dado un afeitado buenísimo vamos que me ha encantado este si que lo compraría
Y el otro todavía no lo e probado por que el olor no me gusta nada y no me a dado tiempo os iré contando
He de decir que los dos afeitados me los e dado con la oneblade génesis y una cuchilla gem que me regalo el señor @pardalbert varias sin tener porque y me a enseñado a adaptarlas la máquina es suave y apuradora como la que más
Bueno valla chapa que os e pegado jajajaj

6 Me gusta

Queda espacio para 1 mas ?

3 Me gusta

por supuesto compañero Javier @WanaX :+1: :+1: :+1: Para mi todos los que quieran apuntarse son los bienvenidos. ahora te apunto. Muchas gracias.

Un cordial saludo

4 Me gusta

Muchas gracias .

2 Me gusta

Hola compañeros! Podria probar los jabones?

2 Me gusta

Hola compañero José Francisco @DonChapu

Por supuesto que puedes probarlo, por mi parte no hay ningún problema. Ahora mismo te apunto en la lista. Que tengas un muy buen domingo.

Un cordial saludo

2 Me gusta

Muchísimas gracias por concederme la oportunidad.
Buen domingo compañero

1 me gusta

Si se puede, también me gustaría apuntarme a la lista para probar esos jabones ^^

1 me gusta

Buenas tardes compañero Iñaki @singuermorning.

Mientras haya jabones disponibles para mi no hay ningún problema para apuntate, y mas compañeros también. Ahora mismo te apunto :+1::+1::+1:

Un cordial saludo

1 me gusta

Muchas gracias!

1 me gusta

Jabones recibidos!

@jweb pásame tus datos por privado por favor.

2 Me gusta

Jabones recibidos!
@Rapat pásame tus datos por privado por favor.

1 me gusta

He intentado varias veces pasarte mis datos, pero no se si te llega el mensaje :man_shrugging:

Paquete enviado certificado al compañero @Rapat

1 me gusta