Listado jabones de afeitar Murray Hill, Timmermann y Empire State of Mind para probar

Bueno pues quiero dar las gracias de nuevo a Francesco @Lodrino por su gran generosidad al poner a nuestra disposición estos jabones tan poco comunes.
Una vez probados esto es lo que me han parecido:

  • el primero fue el Empire. A priori el que tiene un aroma más llamativo y he de decir que el aroma es potentísimo y perdura muchísimo tiempo después de terminar. Por desgracia la espuma que conseguí fue bastante mala en propiedades.
  • después turno para el Murray. ¡Lo compraría sin dudarlo! El aroma entra dentro de mis gustos y la calidad es brutal. Posiblemente el mejor post que he probado en un jabón. Te deja la cara como si ya te hubieses aplicado un bálsamo. Simplemente maravilloso. Si fuese un poquito más potente de olor sería un 10 para mí.
  • el Timmermann fue el último. Buen jabón también. El olor me gustó algo menos pero las propiedades son bastante buenas.

Suerte para el siguiente.

3 Me gusta

Muchas gracias a ti compañero @jweb

Me alegro mucho que te haya gustado la oportunidad de poder probar estos tres jabones.

También tengo que decir que estoy totalmente de acuerdo con las sensaciones que te han transmitidos los tres jabones de afeitar. Con el “Empire” me pasó lo mismo que te pasó a ti también. Pensaba que sería culpa mía y que no supe sacarle la espuma como debía… pero veo que ese problema, en la calidad de su espuma, es una cosa que ha pasado a mas compañeros… El aroma si que me parece muy bueno y que merece la pena, pero para lo que se refiere las propiedades a la hora del afeitarse es verdad que deja un poco a desear.

Para mi también el “Murray” es un gran jabón de afeitar, y yo también lo compraba sin dudarlo. Un jabón de afeitar estupendo :clap: :clap: :clap: :clap:

El “Timmerman” también me ha parecido muy buen jabón de afeitar. No igual que el “Murray” pero igualmente un muy buen jabón de afeitar.
Muchas gracias una vez mas por haber compartido tus opiniones y que tengas un muy buen día.

Un cordial saludo

2 Me gusta

Muy buenas compañeros!!
Me acaban de llegar los jabones, mañana mismo me estreno con alguno de ellos, hoy no porque me voy al trabajo en breve.
Les daré cañita con esta super brocha de TABAC que he adquirido hace poco y espuma los jabones que es una gozada.
Gracias francesco por darnos esta oportunidad!

Os mantendré informados!!

4 Me gusta

Concluida la prueba del "empire state of mind"
Conclusión final sobre este jabon, no lo compraría EMHO, tras haber realizado 3 afeitados.

El primero con brocha tabac, agua corriente del grifo espumado en bol, la espuma que me salió no fue de gran calidad, huele muy bien y por la materia que usan para realizar el jabón la sensación que deja en la piel no me desagrada.

Teniendo en cuenta que utilizan un montón de mantecas y leche de cabra, que menos que te deje la piel de la cara bien.

Segundo afeitado brocha semogue Mistura la del foro, espumado en cabeza parece imposible de espumar en condiciones este jabon, podria ser por cargarlo poco, por el agua corriente del grifo??

Tercer afeitado brocha yaqi mokka tejon 2 bandas, espumado en cara, en esta ocasión he conseguido mejorar un poco la espuma, he usado agua destilada, en este caso no han afectado ni la cal ni los minerales en el espumado (lo tenía que probar)

Aun habiendo mejorado la espuma, no me ha dado una buena sensación, no parece una espuma de afeitar, almenos yo no consigo sacarle una buena espuma para afeitar.

Si por “desgracia” hubiese comprado este jabón, lo usaría para lavarme la cara, pero no para afeitarme con el, pues no se disfruta almenos en mi caso.

Todo lo que escribo es bajo mi percepción.

Mañana paso al siguiente jabón.

7 Me gusta

Los jabones viajeros siguen su curso, hacia el próximo destino.

Muchas gracias Francesco por esta iniciativa, me ha gustado mucho participar en la “cata” de jabones, gracias a ti he podido probar las características de 3 jabones que de otro modo quizás ni se me hubiera ocurrido probar y gracias a esto, si algún día me apetece, almenos ya se a que jabón disparar y a que jabón ni mirar .

Gracias de nuevo, un saludo!!

4 Me gusta

Recibido los 3 jabones. Si todo va bien, y como me voy a afeitar en exclusiva con ellos la semana que viene creo que irán para el siguiente compañero. Muchas gracias @Lodrino por permitirnos probarlos.

2 Me gusta

Hoy ya acabe mi segundo afeitado con el Empire. El viernes le doy al segundo jabón. Cuando acabe doy impresiones.

3 Me gusta

Primeramente volver a agradecer a Lodrino su generosidad por dejarnos probar los jabones que de otro modo creo que seria imposible para muchos de nosotros.

  • El primero que paso al campo fue el Empire. Para mi el que mejor huele de los 3. Pero la espuma que conseguí para mi gusto muy aireada. La primera vez espume en cara y la segunda en vol. Las dos veces con la misma brocha, una yaki sintetica. El deslizamiento y post justito justito.

  • El segundo fue el Timmermann. La verdad es que hay un gran cambio, tanto en el aroma que no es que me diga mucho como en la espuma que hace. Con este jabón conseguí una mejor espuma, mas consistente y cremosa. En cuanto a deslizamiento y post, la verdad me esperaba un poco mas. Pero mejor que el Empire sin dudarlo.

  • El ultimo fue el Murray 1775. El aroma me a gustado, a mi me recuerda al te verde. Y la espuma diría que la mejor de los tres jabones, densa, cremosa y abundante. De los tres me quedaría con este sin dudarlo.

El compañero que continua me que mande los datos. Aunque me falta un afeitado con este ya puedo ir preparándolo.

6 Me gusta

Por si acaso nombro al compañero @Solf para que mediante privado envíe sus datos al compañero @Sapiyete …es que soy el siguiente y me devora el ansia viva…:wink:

3 Me gusta

Paquete enviado al compañero siguiente en la lista.

3 Me gusta

Jabones recibidos!! Muchas gracias, compañeros, les doy un uso a cada uno y salen para el siguiente

3 Me gusta

Buenos dias compañeros!!
Por simple curiosidad, por donde andan esos jabones?

Hace tiempo que no se publican impresiones, que te parecen los jabones @solf?

1 me gusta

Buenos días! Perdonad que no haya escrito, llevo unas semanas de locos. Los jabones ESPECTACULARES. Qué espuma, qué protección, magníficos para afeitado a navaja. Sólo les pude dar un uso a cada uno por falta de tiempo, pero fue más que suficiente para alucinar con ellos. El aroma, muy fino, me encantó. Salieron para el siguiente compañero a principios de esta semana, imagino que los habrá recibido ya. Mil gracias!!

3 Me gusta

Acabo de recibir los jabones, huelen de modo espectacular, procuraré que en breve salgan para el siguiente de la lista. De hecho ya tengo sus datos, gracias @WanaX

Y sobre todo, de nuevo gracias al compañero Francesco @Lodrino por su generosa iniciativa.

4 Me gusta

Jabones ya camino del siguiente domicilio, del compañero @WanaX

Adjunto junto mis impresiones:

  • Murray, me ha encantado tanto el aroma como las propiedades, estupendo jabón, creo que es el que más ha gustado, ya que no me he atrevido a sacar muestra ya que va muy justito para el resto de la lista
  • Empire State of Mind, también me ha gustado, un aroma muy agradable y de propiedades sin queja, si bien sé que soy poco exigente…pero aunque la espuma ha sido un poco mayonesa, me ha procurado un gran afeitado y post. Tanto éste como el Murray, con la Rockwell y cuchilla Wizamet super Iridium, yendo a lo seguro, :wink:
  • Timmerman, aroma peculiar, pero mejor en el uso que en el tarro, me ha gustado también aunque quede tercero en el ranking de olor, de propiedades, muy bien. Esta vez para acelerar el envío y como tenía muy poca barba, con mi fiel Gillette sensor con recambio Excell, todo a pedir de boca.

De nuevo y sin querer ser pesado, gracias al compañero Francesco @Lodrino , sin su generosidad nada de esto hubiera sido posible.

4 Me gusta

Ya han llegado ahora mismo los jabones , agradecer tanto a @Lodrino por darnos la oportunidad de probar estos 3 jabones , y a @Chusram por el envio rapido .

Tratare de ser lo mas rapido posible probandolos para enviarselo al compañero @DonChapu

4 Me gusta

Probados ya los 3 jabones , coincido en muchas cosas con @Chusram pero también discrepo ,

A todos les di las mismas condiciones , espumado en cara , mismo AS , misma brocha y misma cuchilla .

Ahi van mis percepciones :thinking:

El Murray me gusto a nivel espuma , pero no a nivel aroma , me recordó al talco con aroma a rosas que usaba mi abuela o el peluquero de mi barrio .

El Timmerman , no me decepciono , buena espuma , buen aroma y buen post .

El Empire State of Mind me ha encantado , tanto por aroma como por espuma , he conseguido una de las mejores espumas desde que estoy en el AC , me planteare pedirlo y tenerlo para mi , pero antes tendré que hacer un 3017 con algún jabón para dejarle hueco …

Repito mi agradecimiento a @Lodrino por darnos la oportunidad de probar estos maravillosos jabones .

@DonChapu mañana por la mañana te los mando …

5 Me gusta

Yo no fui capaz de sacarle una buena espuma en ninguno de los afeitados, ahora tambien debo decir que a día de hoy, saco mejores espumas que hace 3 meses y estoy casi seguro que le sacaría una buena espuma.

Un saludo :raising_hand_man:

5 Me gusta

Ya salieron los jabones de la torrida Sevilla camino de tierras más frescas , @DonChapu

4 Me gusta

El tema calido hay que hablarlo :joy: con ansias de poder afeitarme con los jabones

3 Me gusta