Listado jabones de afeitar Murray Hill, Timmermann y Empire State of Mind para probar

El :package: ya esta en poder de @DonChapu , puesto que le hice el seguimiento para comprobar cuanto tardaba.

4 Me gusta

Buenas señores, el paquete llego ayer al medio día y con regalitos :star_struck: Muchas gracias al compañero @WanaX por el detalle.
También quiero agradecer al señor @Lodrino por el detañazo que a tenido hacía nosotros por dejar que podamos pobrar los jabones y como no podria ser a es foro por dejar hacer posible todo esto.
Voy a la cata de los jabones y la próxima semana salen para @singuermorning

3 Me gusta

No hay de que :slightly_smiling_face: , que los disfrutes .

1 me gusta

Qué bien!! A ver si me llegan antes de la vacaciones jeje, :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Ya me han llegado los jabones… mañana toca afeitado y no sé por cual empezar ajjajaja :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Te recomiendo q empieces por el murray , despues el timmerman y acabes con el empire … yo lo hice asi y quede mas que satisfecho con los aromas y las espumas .

1 me gusta

Como soy el último de la lista. ¿Qué hago con los jabones? ¿Los devuelvo a @Lodrino ?
Están bastante apuraditos pero para 2-3 afeitados llega

4 Me gusta

Buenos días compañero @singuermorning

Para mi, ya que queda tan poco jabón, si quieres te los puedes quedar, o pasarlos a otros amigos, en el caso que alguien mas quiera probarlos. Muchas gracias por preguntar. Que tengas un muy buen día.

Un cordial saludo

4 Me gusta

Hasta aquí llegaron los jabones viajeros!!

Muchas gracias nuevamente @Lodrino, por darnos esta oportunidad. :clap::clap::clap::clap::clap::bowing_man::bowing_man::bowing_man::bowing_man::bowing_man:

3 Me gusta

De nada compañero David @Rapat

Para mi ha sido un placer poder compartirlos y que vosotros también podáis probarlos y comprobar sus propiedades. Si tendré otra oportunidad contad con ellos. Que tengas un muy buen fin de semana.

Un cordial saludo

2 Me gusta

Pues si ya ha acabado esto y como mañana veré a @singuermorning, si se puede me gustaría acabarlos

2 Me gusta

Buenas noches amigo Sergio @Enzo1

Para mi me parece perfecto :+1: :+1: :+1: Si para el compañero Iñaki @singuermorning no hay ningún inconveniente, sería una buena forma de acabarlos.

Un cordial saludo

2 Me gusta

El Timmerman se lo he pasado a @Enzo1 para que le dé el último afeitado. Los otros dos los tengo yo. Si alguien quiere probar alguno que avise. :upside_down_face:

3 Me gusta

Pues si es posible me apunto, si aún queda jabón

Dudo ye llegue a comprar estos jabones de Allende los mares, más habiendo tan buenos jabones artesanos cerca, pero siempre gusta probar.

Pero si queda muy poco, tampoco pasa nada.

1 me gusta

El Timmerman caerá hoy. Se le ve mas el fondo que jabón queda.

2 Me gusta

8 Me gusta

Pásame datos por privado y te mando los 2 que quedan

2 Me gusta

Ya han salido los jabones para @ariznaf
Gósalos

1 me gusta

Muchas gracias, compañero.

1 me gusta

Recibido ya el paquete con los dos jabones que restan.

El empire state of mind tiene un olor potentillo y todavía queda jabón.

El murray hill apenas resta un poco el el fondo, pero suficiente para poder probarlo en dos o tres afeitados, un olor mucho más suave que no podría definir.

Hoy ya no los puedo probar porque ya estoy afeitado, pero mañana haré los honores acompañado de un afeita a navaja o shavette.

Gracias a Iñaki (@singuermorning ) por mandarme el jabón y por la rapidez y por supuesto a Francesco @Lodrino por darnos la oportunidad de probar unos jabones que le habían regalado a él y a la tienda Pasteur Pharmacy por ponerlos a nuestra disposición.

Ya comentaré impresiones, aunque no sea yo ningún experto en el tema de jabones (en realidad la mayoría de los que he probado me han ido muy bien, para mi es más una cuestión de gustos por aromas).

3 Me gusta