Lo más destacado en materiales en el 2021

Para mi sin duda ha sido los asentadores del amigo Ángel @tarzan2, han supuesto que mis afeitados a navaja sean mucho más placenteros y así progresar sin penurias.
Una mención a la Merkur Progress, una grandisima maquinilla, poco apreciada y además probablemente la más bonita de todas.

11 Me gusta

Para mí las sorpresas/descubrimientos del año han sido:

“Passion Incense” de @Joserra63 , espectacular aroma y propiedades. En mi opinión merece el título de “Jabón del 2021”

En maquinillas mis descubrimientos han sido laTwig de Leaf y la Progress de Merkur.

…y las cuchillas Treet Durasharp, 3B’s

Saludos y Felices Fiestas

10 Me gusta

Como navaja la Friodur 14 y la 11-V. No podría decirme.

Como brocha la Bruji Fullet de @Secaro

Como jabón no puedo elegir entre La Barbería de @Lodrino y el Fig de @Joserra63

Y como @creepingdeath, hacer una mención especial a la gente del grupo La Barbería de Telegram. No menciono a ninguno para no olvidarme de nadie. Sólo voy a mencionar a los administradores @Juanazas, @chrisscarr y @BigK

13 Me gusta

Añado las wizament super Iridium, pensaba que para mí ya no había nada mejor que las bic o las shark pero me equivocaba. 🙋

9 Me gusta

Como usuario frecuente de una Sedef pensaba que eran lo mismo.
En que te basas para saber que tienen diferente exposición de hoja?

3 Me gusta

Se lo leí a algun compañero pero con probar se sale de dudas. Yo es que sólo tengo la Sedef.

1 me gusta

A mí este año lo que más me ha sorprendido para bien son las maquinillas y las cuchillas Schick, y sobre todo la ingente cantidad en estado NOS que ha inundado el foro gracias a los compañeros.

9 Me gusta

Como llevo poca más de un año en este maravilloso mundo, este 2021 ha sido para materiales la Rockwell 6s y los jabones de nuestros artesanos.
Saludos.

6 Me gusta

Sin duda alguna el Passion Incense de Joserra. Un aroma brutal y que me ha sorprendido muchísimo.

9 Me gusta

No una sorpresa, pero lo más destacado, los fantásticos trabajos de los artesanos patrios.

8 Me gusta

Coincido con el Passion Incense de Joserra :ok_hand:t3:

7 Me gusta

Para mi este año quedé muy sorprendido con la maquinilla Pearl Flexi

6 Me gusta

A mi me sorprendió la brocha amber aerolite, el jabón dapper docpor su espuma y olor y el stirling gentelman por su olor. En maquinillas la rockwell 6s. Espectacular.

7 Me gusta

Pues para mí las sorpresas de este año son las cuchillas Solimo…creo que después de unos cuantos años, encontré el equilibrio justo en 1 cuchilla.
De jabones el Pasión Inciense de Joserra, me parece una maravilla de aroma.

El año que viene más y mejor …

6 Me gusta

Para mi el gran descubrimiento a sido la schik increíble la dulzura y apurado de esta máquina y el sakura kosui de DAISHO el aroma, no en sí el jabón ya que son mis habituales pero cada aroma que saca me enamora

8 Me gusta

Al igual que a muchos compañeros, para mi ha sido un descubrimiento los productos de los artesanos del foro. Ya sean en brochas, jabones, etc.
Saludos.

6 Me gusta

Lo más destacado de este 2021 ha sido el poder hacer mis propios jabones. Llevo hechos cuatro y estoy encantado con ellos. Seguro que hago alguno más.

8 Me gusta

Para mí los descubrimientos de este año han sido 2 artesanos en materia jabonil que me han encantado: Eufros @JabonMan y Daisho @FranGTS
Y 2 maquinillas: La King C. Gillette y la Schick M2 comprada recientemente al compañero David @Escu1978.

12 Me gusta

Sin duda el producto de afeitado que más me ha sorprendido es el jabón La Barbería de @Lodrino
Un jabón con una propiedades brutales, y un aroma buenísimo que me tiene enganchado.
En navajas mi vuelta al mundo de las navajas inglesas, navajas buenas y con un toque especial por su historia.

Un saludo

11 Me gusta

Gracias a compañeros del Foro, esté año descubrí:

En máquinillas: Schick Adjustable Injector y Mühle Rocca R94 V4…:heart_eyes:
En brochas: Plisson L’Occitane, recién probada,una maravilla para espumar en cara…:heart_eyes:
Jabón Arko, me gusta mucho esté jabón, relación calidad precio fantástica…:ok_hand:

Felices fiestas!🧑‍🎄

10 Me gusta