Lo más destacado en materiales en el 2021

Para mi dos cosas:
maquinilla Mühle Rocca V-4
y un jabonazo fantástico con unas propiedades increibles,
protector, aroma elegante y sutil, espuma bestial y gruesa y buen precio
ya que el tarro tiene 250 ML., es este:

12 Me gusta

Sin duda destaco de este 2021 el descubrimiento de las navajas(ponga una navaja de afeitar en su vida) y los jabones artesanos patrios(excelentes tanto en aromas como en propiedades) se nota y mucho que están hechos con mimo…

8 Me gusta

Para brocha?

Por supuesto, para brocha y aunque sea tragona como una de las mías
una Zenith de cerda nudo 28 mm. saca una espuma increíble, acolchada
y muy protectora, de esas que para aclararte la cara le cuesta quitar ese
resto de sebo protector que te deja las yemas de los dedos blanquecinas,
todo un descubrimiento, además es muy deslizante y tiene un aroma muy
masculino y suave, la recomiendo.

3 Me gusta

Hola @Slanter
Dónde la venden?
Gracias

1 me gusta
5 Me gusta

Para mí ha sido un año movidito en el tema del afeitado. He pasado de 2 brochas a 5, de 2 maquinillas a 7, y de 5 jabones y cremas a perder la cuenta de los que tengo.
Pero lo más destacado en materiales ha sido el descubrimiento de los jabones artesanales españoles

7 Me gusta

Para mí el descubrimiento ha sido este foro, la verdad es que he tenido que consultarlo y llevo desde mediados de marzo, entré para pedirle una restauración a @Orzoweb y he acabado con más vicio que una puerta vieja, :man_facepalming:t2:…a nivel material la Rockwell 6C y 6S, como cuchillas las Wizamet Iridium TM y a ver si me decido el 2022 a pasar a la navaja y a dejar de acumular apechusques que como mi mujer empiece a abrir cajas se me van a empezar a cerrar puertas…

6 Me gusta

Año para disfrutar de lo que Ya tengo
Enhorabuena a las jabones de artesanos presentes en el foro
afeitado cada 48/72 horas siempre a navaja…
He dejado atrás el ansia de comprar y disfruto más depurando la técnica

Gracia al foro por estar a mano siempre

Feliz Año

5 Me gusta

No puedo aportar mucho, sólo llevo desde Septiembre en esto del AC y aquí en el foro.
Aprovecho para agradeceros vuestra información, he leído mucho y estoy intentando aprender.

De material he usado la Rockwell 6C desde septiembre y desde Navidad la Masamune.
Un descubrimiento las dos maquinillas.
He descubierto las brochas y los jabones pero especialmente los artesanos gracias a unas muestras. Ya tengo varios Lea, y dos tarros de Tabac. Con eso tengo para meses.
Con las cuchillas estoy probando pero me han gustado las Astra verde, la Permasharp y creo que las Feather me gustarán ( sólo llevo dos usos y el segundo ha sido genial).

Estoy en plena etapa de descubrimiento pero sin ganas de acumular. Estoy encantado, emocionado.
Mi cara lo agradece.
De entre todo diría que lo que más me ha sorprendido es la importancia de un buen jabón, la diferencia que hay entre ellos.
Para concluir diría que mi mayor descubrimiento no ha sido un material en concreto sino el conjunto de ellos, el AC.
Lo describió perfectamente un compañero " El AC ha convertido un pesar en un placer"
Gracias a todos y feliz Año.

7 Me gusta

El año 2021 fue el año de la consolidación de los materiales. Estoy gastando todo lo que tengo guardado, que no es poco, con lo que hubo pocas novedades. La única sorpresa fue la crema Florena, no esperaba que el en segmento de cremas baratas, tuviera alguna más con esa relación calidad/precio.

5 Me gusta

Este año destacaría por un lado las maquinillas Seygus Zeppelin y Razorock GC .84-P, cada una con sus particularidades me han encantado.
Por otro lado los productos Myrsol, que no sólo tienen el encanto especial sino que me dejan la piel estupenda

4 Me gusta

Maquinilla: redescubrimiento de la EJ89
Brocha: DANIDOM Endeavour
Jabones: SV, LODRINO y XAVIEIRO
After: MYRSOL agua Balsámica

4 Me gusta