Lo prometido es deuda! cuchillas schick!

Apúntame 2Pack por si

Gracias por el aviso David @Escu1978 llegué tarde, espero a segunda ronda :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Habrá seguro estate atento :roll_eyes: :wink:

3 Me gusta

Yo querría dos pack pero creo que ya no llego, pero si hay segunda ronda… Me apunto, qué lástima joe

1 me gusta

Si perdona 2 packs

1 me gusta

Si se puede dos pack por aquí

Vale que no he comprado, pero la que estás liando…:laughing::laughing::laughing::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Señores paramos hasta la lista que hay más arriba … A la tarde hago el recuento que no me encuentro en casa y si puedo abriría otra vez la lista…Disculparme

2 Me gusta

Llegué tarde, pero aún así se agradece, David, que los condensadores de flujo es lo que tienen cuando viajas al pasado, que o cazas un rayo o te quedas “entonces”, :wink:

1 me gusta

Apuntados hasta aquí está tarde las cuento y si puedo pondré más …
@juantonioconde , @zeko, @barreno , @desmond, @Russo, @Josemaria , @MiKeLeoN , @lealdecatral , @CGarcia , @Mendy211 , @Moxuelo21 , @pardalbert , @Moncho , @adrimarmol @tonety @sesparrvid , @Bullitt2 , @Joss

Por favor yo os aviso por privado para los pagos por privado no se preocupen…

5 Me gusta

Two packs please.
Creo que llego tarde pero apúntame por favor.

1 me gusta

Aún no me han llegado las maquinillas pero si hubiera segunda ronda yo tb me apuntaría a dos packs. La que estás liando con las schick, jeje. Muchas gracias por toda tu dedicación para con el foro.

1 me gusta

Los de este señor mándamelos a mi @Escu1978 que es navajero y no los va a usar :rofl:

3 Me gusta

Dos si quedan. Si me paro a leer me pilla el toro.

1 me gusta

Ahora ya me deleito leyendo. Lo primero, es lo primero.

1 me gusta

Cagontoloquesemenea!!
Otra vez llego tarde para las cuchillas!!!

Bueno, si hubiese mas, a ver si me entero antes.

2 Me gusta

A la tarde no noche hago un recuento y si hubieran mas …vuelvo abrir la lista …perdon

2 Me gusta

Ok lo tendré en cuenta

1 me gusta

Jeje. Esta gente no vive! :joy: Estan todo el dia ojo avizor. Así no hay forma.
Se agradece queden o no.
Lo tuyo es digno de elogio.
Gracias compañero.
Enhorabuena a los de dedo rapido. De corazón.

2 Me gusta

Por no perder la esperanza, un pack para mí.

1 me gusta