Lo prometido es deuda! cuchillas schick!

Apúntame 2 pack, gracias

1 me gusta

Me has delatado :thinking::laughing::rofl: regale una de las maquinillas y el afortunado se ha enganchado y es insaciable… da miedo bien afeitado ósea que no me quiero imaginar si le dejo sin cuchillas y le crece la barba :stuck_out_tongue_winking_eye::crazy_face:

2 Me gusta

Hola David, si puede ser 2PACK para mi.
Muchas Gracias!

1 me gusta

David si puede ser 2 pack por aquí :v:

1 me gusta

Ok, no pasa nada, si no tienes más por ahora pues no tienes… A ver si el DeLorean hace de las suyas :wink: :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Habrá segundo round y te apuntare en esa lista según orden de llegada …estoy echando keroseno al Delorean a la noche hablamos cuando llegue a ver qué traigo :rofl: :wink:

4 Me gusta

3 Me gusta

Acabo de ver la publicacion.Puedo pedir 2 packs? O al menos uno si no hay dos?..Perdon no.lei todo…Joder solo hace tres horas y estaba de relax de sabado :smiley:…y ya se agoto.Gracias de todas formas por avisarme David! @Escu1978

1 me gusta

Yo te apunto por aquí según orden de llegada cuando llegue al tope paro de momento , pare más arriba…Pero desde que pueda que no estoy en casa confirmo y vuelvo abrir la lista…muchas gracias

1 me gusta

Ni te preocupes … Gracias a ti a ver si hay suerte y entráis los que estáis en la cola …Seguro que si :wink:

2 Me gusta

Gracias por el aviso David, veo que voy tarde… :laughing:
Si es posible 2 paquetes para la próxima ronda, gracias!

1 me gusta

:+1: perfecto, gracias a ti

1 me gusta

David, he leído tarde. Si hubiera, 2 pack por aquí, por favor.
Y muchas gracias.

1 me gusta

Buenas tardes. Si quedasen, quisiera 2 packs de 2 cargadores cada uno. Si no, que me temo llego tarde, anótame en la lista de reservas, por favor, y gracias :slightly_smiling_face:.

1 me gusta

Si quedan yo también estaría interesado en uno o 2 packs.

1 me gusta

Dos pack si quedan gracias

1 me gusta

Dioses del Olimpo, genial
1 pack para el menda, si quedan.

1 me gusta

Hola .dos packs por aquí por favor. Gracias.

1 me gusta

Dos packs si quedan
Saludos

Dos packs David si ha un quedan