Loción o aftershave con menos olor

Quería preguntaros qué loción os parece las más discreta en cuanto a fragancia y sobre todo que desaparezca rápido el olor.
Os lo comento porque soy un gran aficionado a las fragancias y no me gusta que las lociones o los aftersahves puedean interferir en mi olor después de 10 minutos de afeitarme.
Como dato os diré que uso una crema hidratante libre de fragancias.

5 Me gusta

Quizás te interese esta

6 Me gusta

Tambien ademas de tuff hay lociones sin olor como las alemanas speik y nivea …

2 Me gusta

La de Mercadona de algas marinas azul … Y la de Día también tiene un olor muy tenue …

4 Me gusta

Las Nivea.

6 Me gusta

Loción Tuff Sensitive, además de que no tiene apenas olor en cuanto a propiedades es buenísima y barata. El problema que las tiendas amigas no lo tienen en stock y hay que ir a comprar a Amazon o web europeas.

3 Me gusta

Tuff sensitive no, pero tuff tradicional si lo tiene en stock www.yourshaving.com

3 Me gusta

Depende de qué producto de Nivea, porque las que he probado no son intensas, pero sí se notan pasada una hora.

También me decanto por Tüff Sensitiv o Thayers Medicated en ese aspecto

4 Me gusta

Pues gracias a todos y ahora a ir probando

2 Me gusta

La sensitive cool, por ejemplo, pierde el olor en el trayecto del frasco a la mano.

5 Me gusta

Me parto :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Creo que esta es la que decís por ahí:

EMHO, la mayor :poop: que ha parido la creación. Llamar loción a eso es un sacrilegio. Y, según mi experiencia, efectivamente, no huele casi nada.
Por cierto, al que lo quiera, le regalo el bote :joy:

2 Me gusta

Pero no hace su papel o es por que no huele a nada?

No hace su papel

2 Me gusta

hay una locion parecida en forma bicolor, que hay que agitar y mezclarla.,no la sensitive , es esa, la dos en uno,que solo la use una vez, parece aceitosa,pero no es aceite y se absorve en 10 minutos…Es rara para mi, y no es mi estilo pero no huele.No es mi estilo pero no heuele y creo que si repara

3 Me gusta

Efectivamente, como dice @manolo , no hace su papel. Además, como ya he dicho, su olor es efímero, por decir algo.
En cualquier caso, líquido inservible :grinning_face_with_smiling_eyes:

2 Me gusta