Locura temporal?

Supuestamente si te hacen un ERTE no pueden despedirte hasta después de 6 meses.
Y sí, puede hacerse un ERTE a unos trabajadores y a otros no. Y a los del ERTE por un tanto por ciento, no tiene que ser por el 100% de la jornada. Un lio vamos.

2 Me gusta

Creo que bien explicado. Por poner uno de tantos.

2 Me gusta

Se avecinan nuevos asaltos a supermercados

Aqui en el barrio el tema esta controlado.

Muy cerca de casa tengo un Condis, Dia, y el mercado. En el Condis habia algun hueco en los estantes del arroz, pasta, conservas, mayormente de marca blanca.

Nunca he visto aglomeracion de gente. El Martes ire al mercado a comprar carne y pescado. Por lo que me cuentan, tampoco hay mucha gente.

Otra cosa es el Mercadona, lo tengo a diez minutos paseando, y por lo visto, era una locura.

Animos a todos!

:rooster:

7 Me gusta

Y eso?

1 me gusta

Por eso mismo, aunque espero no sea con el desespero de semanas anteriores

2 Me gusta

Yo llevo estas semanas comprando en Mercadona y la cosa se ha relajado y hay de todo y menos gente.
No creo que por esto se peten más.

1 me gusta

https://videos.marca.com/v/0_5iujwhkr-homenaje-a-amancio-ortega-8-ambulancias-frente-a-su-casa-de-a-coruna?uetv_pl=0&count=0

6 Me gusta

Se están viendo grandes gestos de empresas como ha hecho Indetex y también de personas anónimas. Como por ejemplo en Madrid personas que hicieron cola para ayudar a montar el hospital en Ifema y sin cobrar con sus propias herramientas, ¡haciendo cola!

Es increíble.

4 Me gusta

Esas son las personas que admiro, las otras para mi tienen delito.

5 Me gusta

En los almacenes de Inditex se está trabajando sin guantes ni mascarillas.

4 Me gusta

Efectivamente

Sin desmerecer a los servicios básicos, que día a día se juegan la infección y la de sus familias

7 Me gusta

Y por desgracia en más empresas. Es terrible.

Solo espero que cuando todo esto pase unos cuantos den explicaciones delante de un juez.

6 Me gusta

A mi después de lo de hoy me preocupa que no tengamos algo tipo corralito.

¿Que pensáis?

2 Me gusta

No creo que sea para tanto, no es igual la situación de España a dia de hoy con la economía más o menos saneada y los bancos que han aprendido la lección del 2008 con la situación de Argentina por aquel entonces EMHO.

4 Me gusta

De momento, ING no funciona … Puta mierda que cuatro duros que tengo ahi, he ido a entrar para sacarlos porque ME HACE FALTA, y no tienen ni la web ni al app operativa …

Me cago en mi puta vida …

2 Me gusta

Pues son acojonantes las medidas que está tomando Argentina de protección a la economía familiar en comparación con las nuestras

1 me gusta

Yo espero que a la gente no se le empieze a ir la olla ahora con el tema bancos, que con los supermercados ya estamos servidos… al final todas estas situaciones las creamos nosotros mismos panicando y haciendo que la gente panique.

2 Me gusta

Espero que no tengan que enviarnos barcos con comida como ya hicieron hace muchos años. Eso sí, que no nos envíen a más psicólogos

5 Me gusta