Locura temporal?

Javier,la APP sigue sin funcionar,pero la Web si.
Puedes operar desde la Web.

1 me gusta

Yo creo que aquí la locura vino porque pensaban que se cerraría Canarias por mar y aire

2 Me gusta

Si, pero a favor de ellos, en tiempos difíciles salen los “verdaderos yo” , cada uno mira por lo suyo, y los bancos más que nadie

2 Me gusta

Correcto. “La banca nunca pierde” o “La banca siempre gana” me da igual.

3 Me gusta

Ya lo decía Groucho Marx…el banco te deja el paraguas cuándo hace sol, cuándo llueve te lo quita!

4 Me gusta

Y lo buenos que son los bancos en los anuncios de television,como las compañias de seguros de coche,(que digo o que rebajaran las primas porque los coches estan parados ahora y ya veremos hasta cuando) :innocent:

3 Me gusta

Y como cambias de compañía? … En estos momentos están las gestoras cerradas al público?

1 me gusta
2 Me gusta

Del diferentes medios han dicho que hay partículas que se quedan en suspensión en el aire. Ahora que?
¿Quieren relajar aún más la compra de mascarillas?

La OMS también dice que solo la utilicen personas infectadas. Pero con un período de incubación de 12 días, algún informe dice 24, como te arriesgas a ir libremente sin ella y juntarme con más gente?

Nos hacen la picha un lío.

3 Me gusta

https://www.facebook.com/1667447046/posts/10219949541763383/?sfnsn=scwspmo&extid=5Lo0G6JLPygY8YfT&d=n&vh=e

1 me gusta

Casi 4000 sanciones por intentos de traslados a segundas residencias el pasado fin de semana

4 Me gusta

A esta hora (14:43 del día 30) la app me funciona sin problemas.
cc @HarryLime

1 me gusta

Si,ya va :ok_hand:t3:

Yo voy a cambiar,. Hoy mismo he sacado el aviso para enviar a la compañía actual y ya tengo listo el nuevo seguro en la nueva compañía.
Cuando les llegue les llegue, la notificación, la oficina del nuevo seguro está trabajando desde casa .
Me ahorro 100€, la gente de las aseguradoras como dicen por aquí, no ye de fiar :roll_eyes:

Por cierto, a partir de hoy me quedo en casa según la actualización de medidas preventivas del gobierno. Seguimos cobrando igual pero las horas tocará recuperarlas más adelante.

6 Me gusta

Eso sólo significa una cosa. Las sanciones son pequeñas y la gente nobles tiene miedo

2 Me gusta

Yo acabo de entrar y en principio funciona.

1 me gusta

Ahora es el momento idoneo para que los bancos devuelvan los 60.000 millones de euros de la crisis de 2008 …

Y para los empresarios a los que ahora, hay que devolver los dias que no estemos currando, que vayan tirando de la saca de los varios millones de horas que se echaron en España el año pasado SIN PAGARLAS …

Siempre somos la ultima mierda. Pero esto por suerte, va a cambiar …

13 Me gusta

Pero no hay que hacerlo con tres meses de adelanto?

??? :hushed:

Busca el email de atención al cliente de tu actual compañía y acompañalo de una fotocopia de dni. Con eso y estándo la fecha del email en plazo te da igual que estén abiertos o cerrados.

1 me gusta