Locura temporal?

Aquí cada uno lo interpreta a su manera, por ejemplo en Tenerife

https://www.eldia.es/sociedad/2020/03/27/desplazarse-supermercados-grandes-superficies/1064781.html

:joy: :joy: :joy: :joy: Joder Javier, no te has planteado nuca ser monologuista?
:alabanza:
A lo mejor dejas la rosca y las brochas

2 Me gusta

Son hermanas gemelas quintillizas o sextillizas hombre…nunca es la misma.

@ElDruida entiendo tu indignación pero es más efectivo denunciar al 112 para que tomen las oportunas medidas contra esa persona.

2 Me gusta

Te has pasado siete pueblos, con iglesias y todo. Si lo hubiera escrito otro seguramente hubiera polémica e incluso amonestación.

Me acuerdo de un hilo donde se puso una foto se la Semana Santa…

Edito para añadir que estas últimas intervenciones tuyas son más de Forcoches que de aquí.

5 Me gusta

Anteayer me di cuenta de que me eliminaron un comentario por mucho menos. Ese es el doble rasero de algunos usuarios con los reportes incluido @skozz
(Está visto que algunos pueden hacer lo que les dé la gana y son unos cuantos)
Foro Sin corte No hay gloria
Agur.

1 me gusta

Me has alegrado el día, se escucha poco ya esa expresión y es de mis favoritas por lo evocador :sunglasses:

A ver chavales, todos sabemos que @ElDruida no es nuevo ni es un troll. El chaval está pasando una mala racha y en un calentón ha escrito lo que ha escrito. Pero ni es racista ni xenófobo ni nada que se le parezca. Lo de cagarse en la puta raza de alguien es una expresión más vieja que el cagar y es posible que mucha gente no la conozca, pero no es más que eso. Una expresión.

No obstante si que os pido a todos (incluido @ElDruida) que escribamos con algo más de mimo ya que el encierro hace que estemos más sensibles.

10 Me gusta

A ver chavales … Un poco de calma …

Os juro que mi comentario, iba en plan de coña, y de verdad que no pensaba que nadie se sintiera ofendido.

Si que es verdad que leyendolo se puede interpretar otra cosa, pero os aseguro, que ni estaba indignado con la señora ni nada por el estilo. Solo intentaba sacar una sonrisa y he metido la pata…

Lo que dice Rafa @racogon es cierto … Aqui se usa mucho el “Me cago en mi puta raza”, y de verdad, que me ha salido sin pensar, pero os aseguro que lo he escrito sin pensar que nadie se ofendiera … Es más, me estaba partiendo el culo mientras lo escribia, porque la situación con la señora, es que es comica, pero para nada estaba ni siquiera cabreado con ella …

Lo siento, no volverá a ocurrir …

Ahora mismo edito el hilo.

Un abrazo.

20 Me gusta

Tú llevas un “rato” en el foro, así que puedo entender que pienses eso, pero si no te fías de mi, o del staff en general, pregunta a los más viejos del lugar si hay doble rasero o no.

Aquí lo que cuenta es lo que en derecho se llama intencionalidad o dolo, y en este caso no lo ha habido. El comentario ha sido desafortunado, pero no ha habido “mala leche”, por eso se le ha perdonado.

Si aún así sigues pensado que somos un hatajo de dictadores que censuramos lo que nos sale de los cojones a quien nos sale de los cojones, haces bien en irte.

6 Me gusta

Simplemente hay que relativizar las cosas, aqui estamos para divertirnos, nada más. Cualquier otra cosa sobra.

Ya sabemos como es el compañero @ElDruida, yo tampoco creo que tenga ninguna intención de molestar ni de menospreciar a ningún colectivo.

Es solamente una expresión desafortunada y ya está ni más ni menos, todos tenemos de vez en cuando un momento de calentón.

1 me gusta

¿Pero tú de qué vas?

Ni me conoces ni hemos cruzado palabra en el foro, así que coge la pullita y te la metes por donde te quepa. Y yo no estoy de coña.

No hay doble rasero, lo que hay es vida fuera del foro.
Estaba trabajando, como mucha gente a pesar de las circunstancias complicadas en las que vivimos ahora mismo. El “problema” ya se estaba gestionando y @ElDruida se ha disculpado. Que no se hiciera en el tiempo que a ti te salga de las narices no es ni mi problema ni me importa.

Así que antes de abrir la boca para soltar bilis y tonterías dale una pensada primero, porque con ese comentario me estás juzgando sin tener ni puta idea ni conocerme de nada.

Bastante nos hemos pelado los huevos muchos de los que llevamos aquí años currando invirtiendo nuestro tiempo libre (asistentes y todos los foreros que aportan valor cada día) para que tú vengas a faltar el respeto con el comentario más cuñao de todo el hilo.

12 Me gusta

A ver. La interpretación mía fue, que hay gente que no necesitándola tanto como los sanitarios, las compra, aumentando la demanda y por tanto los precios.

Como he comentado antes, tenía una colección curiosa de mascarillas y equipación. Mi CC.AA. desde ya no sé ni cuantos años (20 más o menos), nos obligaba a hacer cursos que quedaban caducados al poco tiempo y vuelta a empezar, a oir lo mismo de academias con autorización, para decirnos que el anterior equipo quedaba deshomologado, oír lo mismo de cuándo era estudiante de seguridad e higiene, vuelta a comprar nuevos trajes y mascarillas, para en ocasiones prohibir productos sin que les hubiera dado tiempo de enviarme el carnet de manipulador. Un cachondeo de gasto de matrícula y tiempo. Ahora veo con estupor que lo que nos exigían a los particulares, ni de lejos se da en lo público (mal preparados y equipados). Encima si me pillaba el Seprona incumpliendo cualquier punto, la multa sería bestial. Veo la tele y se me cae el alma de ver cómo los protocolos de equipación y seguridad son de chiste en el sector público. “Consejos vendo y para los míos no tengo”.

7 Me gusta

No sé qué pasa que ahora no me sale el botón de “citar” seguro que algo hago mal

se me cae el alma de ver cómo los protocolos de equipación y seguridad son de chiste en el sector público.

Ese es un gran problema, si quienes nos cuidan pillan el bicho va a ser mucho más complicado.

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Vaya ese aplauso por todos los sanitarios, fuerzas de seguridad, limpiadoras, asesores fiscales, tenderos, repartidores, conductores de autobuses y en general todos aquellos que están en primera línea de fuego.

8 Me gusta

A mí sí me sale ¿No tendrás un bloqueador de scripts? ¿los tienes deshabilitados? De todas formas puedes copiar y pegar (como has hecho) y poner al principio de cada párrafo el signo mayor que:

>

Eso era, le había dado sin querer a una pestaña, gracias por tu ayuda, ya funciona otra vez

2 Me gusta

Si os apañáis con el inglés, podéis leer este artículo (durante la crisis del coronavirus puedes darte de alta gratis en el periódico)

os cuenta que los estudios dicen que las mascarillas aunque sean caseras, si se usan correctamente, si mejoran el evitar contagios.

Y aquí como coser una

En próximos días, cuando los expertos lo analicen, dirán que telas son mejores.

Saludos!

3 Me gusta

Mi mujer ya ha hecho 4, para ir cambiando.

2 Me gusta

Y muy importante, lavarlas (incluso diariamente si se usan cada día) y dejarlas secar. Si hay humedad empeora su función.

Saludos!

2 Me gusta