Locura temporal?

Creo que las hierve y las lava.

2 Me gusta

Así no quedará nada :rofl: :+1:

2 Me gusta

Si , pero curiosamente ti el mundo acude a la SS.SS

MS razón que un santo

A las 20:00 …bueno, aquí a las 19:57 :muscle:

P. D. …a mí sí me sale el botón de citar , mira :arrow_up::arrow_up:

2 Me gusta

No, no todo el mundo , infórmate

2 Me gusta

No señor. Yo soy de Muface y no estoy en régimen general de la Seguridad Social, de modo que si voy no me atienden.

3 Me gusta

Bueno , no se me enfaden, lo de “to el mundo” es una frase echa, lógicamente habrá quien no, pero en un % muy elevado sí.

2 Me gusta

Los autónomos tampoco vamos nunca al médico, nos “obligan” a tener una salud de hierro…

:crazy_face: :crazy_face: :crazy_face:

4 Me gusta

Es verdad, sois inmunes a todo :muscle:

2 Me gusta

Me ha parecido interesante

3 Me gusta

A mi tambien,GRACIAS.

1 me gusta

Salvando el tinte político y partidista del articulo hay que reconocer que tiene merito la correlación de los acontecimientos (que bien no puedo cotejar por falta de fuentes) y el análisis de los mismos. Muy interesante si señor.

Bien es cierto que una vez empiezan las muertes entramos en otro estado de la mala gestión hasta el día de hoy está haciendo nuestro gobierno (independientemente del color que gobierne).

1 me gusta

Coincido contigo

Gracias Martin.El articulo, tiene partes interesantes cuando analiza el asunto científicamente de las diferentes mutaciones y antropologiamente en el analisis del caracter de los paises mediterraneos,e incuso el asunto europeo
Pero,y es to es mi opinión personal,tiene un trasfondo politico, repitiendo constantemente “la centroderecha europea” y de lavado de cara de Sanchez con la excusa del: " y tu mas,no se sabia…",“no tiene que ver Sanchez ni el 8 M”., que no se sostiene
Ya digo,me gusta el asunto cientifico y de análisis europeo sobre lo paises,pero respecto a que Sanchez no tiene que ver,ni el 8 M…para lavarle la cara al gobierno (y a otros gobiernos europeos,me da igual que sean de derechas o de izquierdas) se lo desmonto en un segundo a este periodista,con una publicacion de la OMS que el periodista de Publico, diario de Roures, que ya sabemos su afinidad ideologica,ha olvidado,no se inconscientemente o conscientemente (porque si veo que habla de otras recomendaciones de la OMS,pero no de esta que menciono a continuacion)
Se trata de esto(no es un diario,es la pagina de la OMS) del 30 de enero :
https://www.who.int/es/news-room/detail/30-01-2020-statement-on-the-second-meeting-of-the-international-health-regulations-(2005)-emergency-committee-regarding-the-outbreak-of-novel-coronavirus-(2019-ncov)
Ver apartado :
Para todos los países
"Se espera que se declaren más casos exportados en otros países. Por tanto, todos deben estar preparados para adoptar medidas de contención, como la vigilancia activa, la detección temprana, el aislamiento y el manejo de los casos, el seguimiento de contactos y la prevención de la propagación del 2019-nCoV, y para proporcionar a la OMS todos los datos pertinentes…
** Los países deben procurar, principalmente, reducir la infección en las personas, evitar la transmisión secundaria y la propagación internacional y colaborar con la respuesta internacional mediante la comunicación y la colaboración multisectoriales y la participación activa para incrementar los conocimientos sobre el virus y la enfermedad, y para impulsar las investigaciones"

Repito es del 30 de enero,yo soy un simple ciudadado,pero esta informacion le llega a un gobierno…¿y no toma nota? Dice claramente el dia 30 que deben estar preparados y evitar la propagacion.¿Se prepararon en Febrero?¿Se publico en el BOE medidas tras leerlo ? ¿Prohibieron mitines,manifestaciones, partidos de futbol tras leer eso existiendo casos en España desde el 31 de enero? Que tampoco lo hizo Francia y otros paises europeos.Pues igual de gilipollas que España por no seguir las recomendaciones ¿Y que? ¿que lo hayan hecho mal tambien otros paises europeos,es excusa para no seguir el consejo de OMS del 30 y tambien hacerlo mal ,con casos en la peninsula en febrero ? No hablo de politica,hablo de responsabilidades y de seguir un consejo de la OMS que se dio el 30 de enero y que este periodista ha omitido

5 Me gusta

Totalmente de acuerdo lastima que toda esa información no llegue a la mayoría de la población

1 me gusta

Y los personajes estos es que me dan ganas de…

3 Me gusta

@Asistente
Aquí tenéis un ejemplo de la doble vara de medir a la que hacía referencia, podría poner muchos ejemplos más.


Qué cosa más absurda y ridícula por una cosa de una canción que es inofensiva le llamó la atención a Ruben, además de que la edición es hasta ridícula pues al fin al cabo continua teniendo el mismo significado.
racogon me dice que llevo un “rato” en el foro porque me registre en agosto del 2019, llevo siguiendo este foro desde el principio ¿algo sabré?
Usted skozz incumple sus propias directrices insultándome pero bueno es su foro y puede hacer lo que le dé la gana.
Alguno dirá ¿pero no te fuiste? Si es cierto pero ya que me citaron creo que tengo derecho a réplica.
Me gusta la verdad. No me gusta ese “amiguismo” lesivo.
Sinceramente os deseo todo lo mejor.

Ya que no te vas y te quedas a replicar a los compañeros que te han citado podrías editar tu último mensaje y citarles a ellos para que puedan defenderse, que para llevar desde el inicio del foro parece que no sabes tanto

1 me gusta

Por eso he puesto @Asistente así les llega a todos ellos.

Con los 15 millones que han soltado a las cadenas de tv ayer o antes de ayer, para fiarse de lo que digan las noticias. Es bochornoso.

Pues colorín colorado el @anon67432501 ha terminado.

Si tiene ganas de soltar bilis que se vaya a otra parte.

4 Me gusta