Locura temporal?

Y a mi vecina la han parado dos dias seguidos al ir a tirar la basura en deportivas, la preguntaron se venia de andar, la pidieron el movil, ella les dijo que no lo llevaba encima porque es verdad que la basura esta a 20 mts del portal nuestro.
Yo la tiro cada dos dias y salgo a las diez de noche para no cruzarme con nadie.Tardo dos minutos.

A mi me han vendido 2 FFp1 sin válvula claro y sin venir en plástico individual por 12€ las dos. Pero chinas chinas.
No le hago foto porque las quiero tener un par de días en la bolsa. Llamadme tonto :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Sinceramente, a mí me parece una pasada. No entiendo de mascarillas ni si son Fpp o Psp o Paypal :stuck_out_tongue_winking_eye: pero por la que se ve en la foto 13 euracos… creo que no los vale (EMHO) :roll_eyes:

2 Me gusta

Es la especulacion, hay gente mala que su bandera es el dinero,asi nos va.
Ahi si que tendrian que multar tambien, pero es lo que tiene el libre mercado.
Me recuerda el precio que tienen las sardinas a lo largo de la semana en el verano,el lunes a 5 euros, el,jueves a 6, el viernes y el sabado a 7,8 y 9 euros.
Chalecitos con barbacoa y fiestuqui a tope.

Aqui en Palma, el domingo que hacia sol, me asome a la terraza a que me diera un poco, y por supuesto ves a la gente sacando al perro con ropa deportiva y a la hora los ves volver, vecinos que se la sopla todo, gente con bolsas de la compra cuando no hay nada abierto…(aunque esto es todos los dias, a las 21 lo hace alguno).

Yo creo que muchos se estan relajando.

1 me gusta

Eso por aquí desde el primer día

Pues lo veo cojonudo Rafa, te aplaudo por ello. Yo por mi trabajo paso diariamente 8 horas en la calle, ya que pertenezco a un Servicio Municipal de aquí de Badajoz, he visto a compañeros tuyos meter muy buenos “rabos” por temas relacionados con lo que comentáis. Salen a por el pan, al rato a por una caja de leche, luego a por chocolate, al rato con el perrito y claro después de advertirles y seguir observando el mismo comportamiento en dichas personas pues rabo al canto. Después lloran e imploran la retirada de la denuncia pero es que demasiado aguantais sinceramente. Yo lo veo a diario y es de traca.
Esta misma mediodía, cuando regresaba a mi casa después del trabajo me paró un amigo que es miembro del Cuerpo Nacional de Policía y me preguntó por interesarme por mi, la familia y el trabajo. Tenían a una pareja con el perrito allí parada ya que iban paseando de la mano tan panchamente, pues multa a cada uno de 601 euros, ea listos de papeles.
Si mi hija con 10 años lleva en casa sin salir para nada desde el día 12 de Marzo, por favor un adulto no es lo suficientemente responsable para hacer lo mismo?
Todo mi apoyo y fuerza para todos los que en estos días sois la vanguardia de España; sanitarios, fuerzas y cuerpos de seguridad, bomberos, gente de los súper y así a todo el que cada día está al pie del cañon super expuesto. :clap::clap::clap::clap:

15 Me gusta

Que yo sepa no se cambiado ninguna medida de las tomadas.
Aquí todo muy tranquilo, yo he salido andando a comprar a las 15:40 más o menos y todo desierto, cierto es que si que ésta tarde desde hace un rato estoy escuchando mucho coche pasar por la calle, menos de lo normal pero se oyen bastante a menudo . Tal vez aquí tenga algo de sentido y la gente esté saliendo a comprar a última hora puesto que mañana aquí es festivo, viernes de dolores, la patrona. Pero bueno …durante el día muy parado, la policía ha empezado a pedir tickets de compra a la gente y me han dicho que incluso alguna multa han puesto porque la gente con la escusa de poder salir a comprar sale todos los días a comprar una barra de pan o dos latas de cerveza

2 Me gusta

Yo sé de uno que se cree más listo que nadie (de siempre) y todas las mañanas un poquito antes de las 10 va a por su p… barra de pan , parece ser que no tiene congelador en casa , además pasa de dos hornos que tiene prácticamente al lado de casa y se va a otro que hay como a 500m

1 me gusta

Pues yo no sabría deciros cómo está la calle…este jueves hará 3 semanas que no salgo de casa…

1 me gusta

Pues a ese un buen rabo y se le quitan las tonterías. Ya verás como aprende.

1 me gusta

Yo no deseo el mal a nadie, pero te entran ganas de que les dé un susto para que se tome la gente las cosas en serio…

Por suerte el 90% de mis vecinos son muy cuerdos y respetuosos a la par que cotillas :weary::weary::weary:

2 Me gusta

Y la locura de los ayuntamientos (seguro que levanto ampollas) con el tema de los perros?? ordenanzas a cascoporro limitando el horario a los perros. Pues lo veo fatal. Porque cada ayuntamiento hace lo que le da la gana.

Que multen a los que van sacando a los perros juntos o se juntan con otros pero no limites el horario a los animales porque encima lo que haces es juntar a la misma gente a la misma hora.

El tema de los metros de distancia respecto al domicilio lo veo bien y normal, pero el tema horarios no.

Menos mal que ya ha salido la Secretaria de estado de seguridad diciendo que los ayuntamientos no son competentes.

2 Me gusta

Hombre, multar porque estés molesto con el mundo tampoco me parece bien. Está claro que se sabe que no pueden salir personas juntas a sacar el perro pero bueno…lo que había escuchado hasta ahora es que avisaban a la gente y si desobedecen (que es delito) los multan.

Por mi barrio en Madrid parece que se respeta mucho. Desde mi ventana lo que se ve no es representativo ya que tengo en frente un centro de salud (nunca con mucha gente y siempre haciendo cola en la puerta guardando distancia) y un pequeño parque en el que veo a dueños de perros bastante responsables que van solos y no se juntan con más gente. Hoy me tocó ir al Mercadona que tengo como a quinientos metros y andando solamente me he cruzado con tres personas que iban con el carrito de la compra también y un par de repartidores trabajando…y eso que no veo policía desde la semana pasado que vi a una pareja de la PM de la Guardia Real.

1 me gusta

Se dio un par de días de “gracia”, en el que las redes sociales se inundaron de imbeciles disfrazados de dinosaurios y polladas varias. Una vez pasados esos dos dias el que incumpla está vacilándole ya no solo a las fuerzas y cuerpos de seguridad, sino a la sociedad en general, y no está el ambiente como para ir vacilandole al personal.

Así que como dijo un profesor mío de Derecho Penal, ”los Diez Mandamientos se resumen en uno… que no te pillen. Y si te arriesgas y te pillan, que te den por el culo”.

12 Me gusta

Yo es que llevo 21 días en casa y mi calle no es de las céntricas del pueblo así que no me entero de nada, por cierto la empresa me renovó otros tres meses el contrato en el mismo puesto pero sigo en casa hasta que cambie la situación

3 Me gusta

Hombre, yo creo que no multan por que estén molestos con el mundo, y te puedo asegurar de buena mano, por amigos y familiares que están en los cuerpos y fuerzas de seguridad que no multan por dichas razones,a mi entender son demasiado hasta a veces permisivos, advierten y si son reincidentes pues actúan. Pero es que hay casos que rozan lo estrambótico, como este de la pareja. Coño, que estamos hablando de la vida y la salud de las personas y esto no es un juego para que algunas personas se lo tomen a coña.

4 Me gusta

Me alegro mucho por el tema de la renovación de tu contrato, aunque lo ideal sería ser fijo, por lo menos con la que está cayendo y se nos avecina es bueno aunque sea por contratos no parar de currar.

Soy cartero eventual, de momento no he pillado plaza pero a lo tonto llevo casi 15 años

1 me gusta