Locura temporal?

FFP1 tengo yo una caja entera de 50 mascarillas, que son las que uso a veces en los tornos, y me costó 8 euros la caja …

Hay algunos hijos de la gran puta que se están aprovechando a base de bien de las desgracias de la gente, y eso amigo, al final la vida se lo devuelve …

Por cierto, son una puta mierda … ja ja ja

3 Me gusta

Bueno, más mierda es no tener ninguna.

Pero que se aprovechan está claro.

Éstas son una puta mierda?

#Aliexpress € 5,61 45%de DESCUENTO | Máscara de 1-50 Uds KN95 9502 + máscara KF94/N95/FPP1/FPP2/FPP3 máscara antiinfección máscara bucal antipolvo máscaras de Gas

1 me gusta

Ese C E no significa que esté homologado por la Comunidad Europea, significa China Export, a ver si vas a caer en el mismo error que algunos que han comprado por millones de euros

5 Me gusta

Has visto los certificados que vienen junto al producto o solo te has fijado en el C E?

Menos es nada.

Si supieseis lo que me toca la polla cada noche mirar el grupo de WhatsApp del curro y ver la captura de la ruta de 10 km que se hace mi jefe cada día os explotaba la cabeza.
Si es que tenían que requerir acceso a todas las apps de paseitos y mandar pepinos a troche y moche, a lo dron americano, que no sepan por donde les ha llegado.
Lo pararon hace un par de días con el perro pero como todos los jilipollas tuvo suerte de estar a 100 metros de casa. Pensáis que reculó? Pues no, sigue saliendo todas las noches a hacerse su ruta “y se encuentra con un montón de amigos”.
Disculpad el vocabulario pero es que si grito en casa se despierta el bebé y ya es lo que me faltaba.

1 me gusta

Mira, cada uno, en su libertad, es muy libre de hacer lo que quiera, teniendo en cuenta que es perfectamente legal, pero los certificados están expedidos en Tangchen City

Yo creo que hay mucha gente totalmente insolidaria, y el problema no es que ellos lo pillen, que sinceramente me la pela, sino que nos van a hacernos comer un mes más, asi que me parece genial que se de leña y cuanta más mejor, que avisados estamos todos

Estoy harto de ver por la ventana a vecinos dando vueltas con el perro que hasta que empezó la cuarentena lo sacaban una vez al día, meaban la puerta del portal (que esa es otra) y para casa hasta el día siguiente y los niños encerrados en pisos, 3 semanas sin pisar la calle y dándonos lecciones de aguantar como campeones todos los días; en unos meses se nos volverá a llenar la boca que si la juventud tal y cual

11 Me gusta

2 Me gusta

Suscribo lo de los niños, mi mujer dice que los metería a trabajar en urgencias aunque sea empujando camillas para que vieran lo que hay

3 Me gusta

Po zi… Si vemos con lo que estamos equipados… Los profesionales… :pensive::pensive:

Yo por vergüenza o gilipollas… Si veo la caja con 20 mascarillas (de quirofano,… Ojo… Para no contagiar, por si tienes el bicho, que aún no hemos olido pruebas de PCR a los profesionales de salud, que por ley y lógica ya tendríamos que estar controlados en un supuesto país super-desarrollado del G20?) … Pillo una a la semana… :pensive:

Y no problemo que en este momento la cosa… Se controla por mi pueblo… :expressionless:

En mi unidad superior, mis compañeros tienen tres mascarillas FFP3, y me alegro… La cosa está muy complicada… Y aún así la desinfectan… :expressionless::pensive:… Malamente… . Hacen rotacion… Pa que duren…

Hay miles de dramas mucho más en toda España…:pensive::pensive::pensive:… Pero me temo que después que pase el asunto… Na mas un par de años… Alguien se acuerde del asunto… :grimacing::grimacing:

Y por supuesto… En cinco o diez años… Si vivo… Espero equivocarme, pero no aprenderemos… Yo ya no se que purgante se puede meter para que los que saben… Se enteren… :disappointed:

Eso si… Espero que antes de un mes me vengan los EPI, de la chiná :pensive:… Y no… Un montón de equipos made in corriendo pa pasar el momento… :pensive:

Eso… Si no me he muerto antes… :expressionless:

Que ya si eso… Pues… Que más da… :expressionless:

Ya con el la mala leche fuera… :wink:

Lo dicho… En casica to happys…y si aumentais peso… No problemo… :innocent::innocent:

Poner contenta a la parienta to los días… To siempre sonrisa y buenas palabras… :wink:

Y evidente… To tiempo BIEN AFEITADOS…, o casi… :pensive:

4 Me gusta

No he leído todas las respuestas de este hilo, así que quizás ya lo dedujeron por uds mismos o alguno lo comento , pero se descubrió la razón por la cual el papel de baño se acaba a esa velocidad y es que por cada uno que tose se cagan 100

¡ y no los culpo!

1 me gusta

Puede tener algo de relacion con un plan Brasileño del 2009…:innocent:

https://www.bbc.com/mundo/ciencia_tecnologia/2009/09/090922_1000_pipi_lp.shtml

Esto es lo que no me entra en la sesera ¿por qué no se aplican? Aunque hace mucho, estudié seguridad alimentaria. El no aplicarlo ampliamente (esa tecnología existe desde hace décadas en España), es porque deduzco que los responsables tienen la misma sensibilidad que un matarife decapitando pollos y no quiero calentarme.

2 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Además es el típico señor de carraspera perenne que se pasa el día tosiendo cada 30 segundos …por supuesto , sin mascarilla ni guantes ni nada …pa darle dos tortazos a mano abierta …y luego su correspondiente sanción claro está :angry:

Estoy flipando

2 Me gusta

Vaya tela, hace una parada tecnica y lo confiscan. Y lo devolveran en unas semanas…